Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Con dudas

Rebeca, el 7 de Mayo de 2021 a las 16:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Hola chicas no suelo escribir mucho, la verdad que os leo siempre y me ayudáis mucho. Os escribo hoy porque necesito y vuestra opinión. Nosotros siempre hemos sido muy positivos con la boda , nos casamos este 22 de mayo y por la tarde porque por la mañana hay comuniones y el cura siempre nos ha dicho que hasta el día 9 no se podía saber nada, el restaurante nos dijo que nos podía adelantar algo y ahora con el cierre en Madrid a las 12 estoy un poco chofer, vamos a ir hablar con el restaurante a ver que nos dice y depende lo que no digan hablaremos con el cura a ver que nos dices, alguna que se casé por la tarde como lo van hacer. Muchas gracias chicas

9 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 7 de Mayo de 2021 a las 23:39
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio? 😱 Qué poco profesionales

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Yo tb me caso en madrid, y pese a que me resistía a renunciar a la boda de tarde finalmente esta semana he decidido cambiarla a medio día. Era un tema que me estaba generando mucha ansiedad , y la verdad es que finalmente hasta los invitados han agradecido el cambio de horario. Si no a las malas puedes intentar adelantarla unas horas . Un saludo!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo también me caso en Madrid. La ceremonia es a las 16h, y hasta las 00:00h serán 8 horas de boda que para nosotros es suficiente 😉
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo aunque soy de otra comunidad, tengo pensado en ese caso, adelantarla un par de horas sin que llegue a ser de día pero porque aquí hace mucha calor en Julio... me daba por satisfecha a las 0:00h como la cenicienta...jaja pero dado que la tuya es en Mayo, ¿por qué no la adelantas a mediodía, haces comida y disfrutas de un día entero?

    De normal, las bodas a las que he ido de día son demasiado largas y la gente se suele ir sobre las 1 o 2 de la mañana... así que creo que a las 0:00h hasta te lo agradecerán después de un día de celebración!

    Anímate!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quitan el toque de queda pero la hostelería tiene que cerrar a las 12, así que complicado, la verdad. A ver si pueden adelantarlo un poco todo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 22 de mayo y muy a nuestro pesar cambiamos la boda a la mañana. Es imposible hacerla de tarde cerrando a las 12 de la noche y de aquí al 22 no creo que vayan a ampliar mucho más. Hablad con el restaurante y el cura a ver cómo lo podéis hacer porque no creo que vaya a cambiar mucho esto en dos semanas.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Menorca el 15 de mayo y decidí por la mañana porque no me fiaba, he acertado toque de queda a las 23. Pero no he oído nada de Madrid. Compruébalo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo cuando lo he leído me alegrado pero el problema es la hostelería cierra a las 12 de la noche y me imagino que los restaurantes igual,
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he visto que la comunidad de Madrid a quitado el toque de queda. Mira a ver que a ver si vas a tener buena suerte y tener un bodorrio 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración