Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona

Con ganas de seguir!

Carla, el 18 de Julio de 2020 a las 16:52 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Hola chicas nosotros nos casamos si todo va bien el 14 de noviembre.

Ayer hablé con la masía y me dijeron que aunque hay algunas medidas de seguridad (que los camareros lleven mascarilla, dejar una silla libre en medio de 2 y 2, que no nos podremos servir nosotros mismos los bufets y que mantengamos distancia en baile y barra libre) será todo normal jjj. Estoy tan contenta!!!
Ya no sabía si podríamos celebrarla...
Mi pareja ya conseguido hoy su traje 😝 y el niño (14 años) ya está medio listo o eso parece pq a mí no me dejan encargarme. 😭😭
Aunque no ha sido mucha gente algunos ya han empezado a confirmar, esperemos que no nos confinen de nuevo . En fin !! Por el momento feliz 🤵👰

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Julio de 2020 a las 13:51
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, pues al final todo sale tan bonito como debería. No dudes en seguir compartiendo con nosotras tu día a día en la organización de la boda. Un saludo

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

No sabes la ilusión que nos hace ver como vuestras bodas van llegando, ¡os lo merecéis tanto! Smiley heart

Genial también que los invitados hayan empezado a confirmar, ¡buena señal! Smiley winking
    ¿Qué preparativos os faltan ahora mismo? ¿tenéis ya las flores miradas? Os paso proveedores por si os ayuda:

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Barcelona

¡Un besote!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, qué bien cómo me alegro que se pueda hacer sin probelmas.

Y a disfrutar de todo, y de tus zapatos cuando los tengas. Smiley ring

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que os hayab comunicado ya las medidas. Espero que podáis celebrarlo sin problemas. Seguro que los zapatos son geniales.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba!! También ayer encargue mis zapatos ..serán a medida y me costó bastante decidirme pero creo que serán perfectos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración