Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2016 Toledo

Con qué frecuencia ven los abuelos a vuestros hijos???

Cristina, el 1 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 74

Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias
Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

74 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis suegros son unos pesados, parece que mis hijos, y en concreto mi hijo, es hijo suyo. Los martes, aprovechando que es el único día que no puedo ir a recoger a mi hijo al cole, van ellos acompañando a mi marido. Ya más tarde llegó yo con mi hija. Y luego un día en el fin de semana o porque vamos nosotros a comer o porque se va mi marido a su barrio con el mayor. Y, aún así, llega un día como hoy, de fiesta, habiéndoles visto tanto lunes como martes y encontrarme con que se vienen para sacar a los niños a la calle. Pues no, los niños con nosotros. A mi sobrino le ven de lunes a viernes porque le llevan al colegio todas las mañanas y los días sin cole, le tienen en su casa.


    Mi madre una vez a la semana. Que me acompaña a recoger al niño al cole (vive enfrente).

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres una o dos veces a la semana, ya que viven a 50km de nosotros y entre semana vienen alguna tarde rápido, y el fin de semana vamos nosotros para que puedan disfrutarla. Mis suegros están al lado y la ven más o menos lo mismo, aunque cuando vuelva a trabajar se la dejaré a mi suegra, así que la verán más a menudo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez a la semana, para mi mas que suficiente! Durante la semana es para nosotros que tambien es verdad que vivimos a 25 km y hay unas carabanas pa arriba y pa abajo que no hay quien quiera ir o venir!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres lo ven todos los dias, no va a la guarderia y me lo cuidan por las mañanas que yo trabajo. Mi suegra 1 vez a la semana viene a casa y lo ve, aunque puede venir mas veces si quiere!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tanto unos como otros unas 3-4 veces por semana y depende de nuestros turno y lo que hagamos incluso más. Aunque muchas veces son visitas 'de médico' como un café rápido o algo así.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres viven al lado nuestro y la vrn todos los dias. Mis suegros viven a 300 km y minimo una vez al mes vienen un fin de semana o vamos nosotros.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi madre q vive muy cerca a veces casi todos los dias aunq sea 5 min o si voy d paseo o viene a traerme algo y los paternos q viven a 35 km dos veces por semana o voy de finde alli para que lo disfruten
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por mi parte, mi madre ve a mi hijo dos veces a la semana, un día viene a mi casa a vernos y otro (normalmente son los sábados) bajamos a comer con ella; por parte de mi Mr, sus padres viven fuera, de manera que ven a su nieto con mucho menos frecuencia (porque ellos quieren, vamos, nadie les ha prohibido no venir, pero es que son muy cómodos y mejor que vayamos nosotros al pueblo a que ellos vengan aquí) Igual pueden pasar perfectamente 3-4 meses (o más) sin que nos veamos. Hace casi ya un mes que no lo ven, y al paso que van hasta Navidad no van a volver a verlo... 😒
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso ...en días a la semana cuánto es?? Jaja aclárame jiji
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por ellos fuera todos los días. Así que un día ve a unos abuelos y otro día a los otros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración