Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2016 Toledo

Con qué frecuencia ven los abuelos a vuestros hijos???

Cristina, el 1 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 74

Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias
Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

74 Respuestas

  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2016 Burgos
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en tú lugar y habla con tu marido para que no vayan tanto. Yo discutí mucho con mi marido por culpa de mis suegros que estaban en casa a todas horas, viven a 15 min y fue horrible porque encima con comentarios...mis padres se fueron enseguida, son de un pueblo a 86 km y no querían molestar, cuando yo sólo quería a mi madre y no a mi suegra. Lo pasé fatal y me arrepiento de no haberlo cortado en su momento. Después de discutir, vienen 1 o 2 días a la semana, pero sin prisa...son muy pesados
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi bebe tiene dos meses todavía. Mi madre vive en el mismo barrio pero voy yo mucho a su casa a comer y tal, ya que mi marido trabaja, asi me ahorro hacer la comida y me ayuda en otras cosas. Os sea,la veo todos los dias menos el fin de semana que se van fuera. Mis suegros vienen de visita tres dias a la semana mas o menos, estan un par de horas. Al principio yo le invite a mi suegra a venirse las mañanas del fin de semana, porque le hacía ilu ver a la nena y asi no dijera q solo estaba mi madre, pero al final que si esta ocupada, tal o cual, vienen de visitas cortas. Por cierto, vosotros ya vais a comer domingos a casa de padres o suegros??? En mi caso no, me da pereza con la nena tan peque. A casa de mis padres tampoco, solo con mi madre y cuando trabaja mi marido... No se, me da mucha pereza, no se si es normal o se sentiran ofendidos...
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre que quieren, las puertas de casa siempre están abiertas, mi madre se encarga de cuidarme cuando no puedo asique 4 días o así a la Semana, mi padre 1 o 2 veces depende de la semana y mis suegros sólo cuando van a su casa o si tiene algo que hacer por donde vivimos osease 1 vez a la semana
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos! Jajaja.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun así me toca verlos alguna vez.. mi suegro lo veo encantada pero mi suegra..Smiley atonished Smiley atonished no puedo con ella bff y estoy hasta el moño de comentarios tipo a Es que no vemos a la nena Es que la vamos a ver cuando ande Es que no la vamos a conocer.. Y luego le añades a que por su parte se enfadan por que la ven poco. Ósea son como niños de 4 años ahora me enfado y no respiro. Y yo he discutido con mi mr a cuenta de su familia
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso kisiera yo...ahorrarmelo jaja
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre cinco o seis días a la semana ya que vive a sólo doce km, mi suegra uno o dos porque vive a 40km y mi suegro una vez cada mes y medio o dos meses porque vive a más de 1000 km.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 7 días que tiene la semana mis padres y mi hermana la ven 5o6 yo trabajo con mis padres y ya estoy trabajando por las tarded y se la queda o mi hermanao mi madre y un día mi marido y ese día aprovecha hacer visita a su familia (así me ahorro yo tener que ir a verlosXD )
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo al lado de mis padres, y pasan todos los días a ver a mi hija. Sin embargo mis suegros hay que llevársela a su casa porque ellos nunca vienen a mi casa (qué viven a 15 minutos...), entonces la ven una vez cada dos semanas o así.Si te digo la verdad a mí me gusta duraría qu en mis suegros vieran más a su nieta, peeeero...ellos se la pierden!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con mis suegros solemos dejárselo una o dos tardes a la semana (son poco de salir de casa y prefiere que vayamos nosotros) y mis padres también 1 o 2 días se quedan con él por temas de trabajo nuestro (son de otro pueblo y vienen unos dias a la semana) eso si ahora que empieza el invierno se quedarán mucho más en la ciudad porque en el campo no van a hacer gran cosa y se llevarán a mi hijo todas las mañanas a dar una vuelta a los columpios y asi para que yo pueda hacer cosas!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento chafarte pero... Irán!!!Mis suegros eran d los q solo venian en navidades a casa y fue nacer la peque y aquí los tengo 1 o 2 veces x semana... mi padre... antes nis veíamos 1 vez al mes o cada nes y medii... ahora viene todos los domingos a ver a su nieta y mi madre... q yo pensaba q iba a ser la mas pesada ya q vivimos a 300m... me llama 1 o 2 veces a la semana para ver donde estoy y ver a la niña 10 minutos.Armate de paciencia q viene el invierno, se meteran en casa a las 5 d la tarde y no habrá forma d echarlos..Smiley ups
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aun no la tengo pero ciando nazca espero que la vean 1 vez al mes o menos... Mi madre es súper pesada y ni quiero que esté en mi casa todo el día ni yo voy a llevarle a la niña cada dos por tres. Mi suegro es un amor pero lo mismo... Además vivimos a 200km así que espero que sigan "no visitandonos" como han hecho hasta ahora
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, pues mira, en mi caso intento que sea un día a la semana cada uno. Mis padres vienen una tarde entre semana a vernos y una mañana entre semana se va el papi con ellos a comer donde mis suegros y echan allí la mañana. Alguna vez el finde vemos a alguno más.

    Pero sabes qué? Que si viviera al lado de mis padres les tendría todo el día metidos en mi casa como hacen en casa de mi hermana!! Que yo pienso en mi cuñado y me digo, pobrecillo, con lo pesados que son, jajajaja. Que la fin y al cabo si son tus padres vale, pero si yo tuviera a mis padres de suegros me da un pempe! Jajajaja. Es uno de los motivos por lo que tampoco quiero vivir muy cerca de su casa. Mejor que necesiten coche o bus para venir, jajaja.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres lo ven cinco dias lo recogen de la guarde y se lo quedan hasta que salga de trabajar pero solo media hora o alguna tarde por trabajo, los sabados como con ellos a no ser q haya otros planes y a mis suegros los ve una o dos veces x semana, sobre todo los domingos que nos juntamos y el disfruta con sus primos, es un coñazo a veces pero el se lo pasa bien, eso si, si hay algo que tengamos que hacer o alguna comida con amigos, se pongan como se pongan el niño no va a ningún sitio solo con sus papas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros ven a mi hijo 2-3 veces a la semana, y mis padres 1-2 veces poe semana. Ambos viven en la misma ciudad, pero mis suegros están jubilados y viven a 10min. en coche, y mis padres trabajan con turnos que varían y es un lío y están a 20 min.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habla con tu marido, y Q os dejen vivir tranquilos que tu te has casado con el, y has tenido tu hijo con el no para q este tu suegros ahí dando la lata y no os deje disfrutar del pequeño.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semanas??? No no si el problema esk están aki métodos siempre....y a mí no me gusta
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres lo suelen ver dos-tres veces por semana y mis suegros hace 3 meses q no lo ven y viven igual de cerca .
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tenemos una frecuencia concreta. Mis suegros viven a 500 metros y hasta hace poco podían pasar perfectamente 10 días sin ver al niño, ya que solo podíamos llevárselo a casa a una hora concreta o al bar de turno (cosa ala que me negaba). Ahora le ven 4-5 días a la semana un rato porque mi marido lo lleva de pasada cuando estoy trabajando por la tarde.

    Mis madre y hermanos pues cuando pueden Smiley sad viven en otra ciudad a 300 kms y a veces se quedan un fin de semana cada 15 días, vamos nosotros o puede pasar un mes sin que lo vean.Mi padre ahora trabaja a 10000 kms, así que, tristemente, solo dos veces al año.

    Si estuviéramos todos cerca, me agobiaría que le vieran "todos los días". Cada uno tiene su vida y sus horarios, los nuestros son intensivos y nada flexibles. Además, los fines de semana a veces también trabajo y tenemos millones de cosas que hacer, a veces podemos o nos apetece ver a los abuelos y a veces, no.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres lo ven 5 días a la semana (porqué ahora que se me ha acabado la baja, se lo quedan por las mañanas). Antes, lo veían 1 o 2 días por semana. Y mis suegros, no viven en la misma ciudad, pero lo ven 1 vez a la semana (a veces, un día cada 2 semanas, según si hemos podido o no ir al pueblo).
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres ven a mi hija todos los días o casi todos (vivimos al lado) y si una tarde no he podido pasarme yo o ellos, a la mañana siguiente van a casa a verla (está con la señora que cuida de mi niña). Mi suegra ve a mi hija de media una vez a la semana y porqué vamos nosotros o porqué la traemos a que la vea. Y ha habido veces que se ha pasado más tiempo sin verla. Con el de su hija es otra cosa, pero vamos cada uno a su gusto.

    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres cada día porque me la cuidan por las tardes de 15 a 18hrs, mis suegros los sábados por la mañana con mi marido mientras hago un curso. Si por mi fuera iriamos cuando pudiésemos ir no todos los findes, pero entonces yo soy la mala y mi suegra se pasa la semana llorando que a ver qué día vamos. No entienden que por el trabajo veo a mi hija solo para llevarla y traerla del cole y el finde queremos estar los 3 haciendo cosas. Pero en fin...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres suelen verle uno o dos días a la semana y mis suegros un día a la semana, si bien es cierto, que si por algún motivo unos u otros lo ven más o menos, no pasa tampoco nada...

    Los findes solíamos ir a comer a casa de mis suegros y generalmente es algo que mantenemos. Mis padres suelen ver al peque entre semana y en ocasiones nos juntamos también algún día del finde a comer.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres, que viven lejos, lo ven un par de fines de semana al mes o algo más si es posible. Mi suegra falleció un mes antes de que naciera mi hijo y sé que, si viviera, lo vería muy a menudo porque vivía en la misma ciudad que nosotros.La alegría que veo en mis padres y en mi pequeño cuando están juntos no lo cambio por nada del mundo. Y si mi suegra viviera, tres cuartos de los mismo. Los abuelos, por naturaleza, tienen un tiempo más limitado que nosotros para estar con sus nietos y estos de disfrutar de sus abuelos. Yo no quiero que pierdan ni un minuto del tiempo que puedan aprovechar, porque algún día ya no estarán y lo único que nos quedará son los recuerdos.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un peque de 2 años. Mis padres lo ven a diario excepto algún día porque no se pueda (vivimos muy cerca). Antes lo cuidaba mi madre pero ahora va a la guarde. Y mis suegros que viven a 45km lo ven una vez al mes y porque vamos nosotros porque si fuera por ellos pasarian los meses y meses....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff q agobio chiquillas de verdad no penséis en cuanto la ven o la degan d ver, disfruta de tu Marido y tu bebé y si tienen q pasar semanas sin verlos es lo q hay. Por mi parte se ve cuando se puede. Mis padres se lo quedan un ratito cuando yo trabajo y yasta.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres la ven unas tres veces por semana, la cuidan mientras estamos trabajando mi marido y yo y mis suegros igual, bueno mi suegra, porque él trabaja. Los fines de semana quedamos algún día con ellos pero por lo general en nuestro momento de estar con nuestra hija, ya que entre semana no podemos estar el tiempo que quisiéramos estar con ella. Mi hija va a la guardería por las mañanas, así que ellos se encargan de ir a buscarla y cuidarla unas horitas hasta que llegamos nosotros
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis padres que vive. A 100kms una vez en semana y pasan todo el día con ella ...mis suegros en cambio que viven a 10mins de mi casa en un mes que tiene mi hija han ido una vez a mi casa ,y en cierta forma me duele un poco ...tp quiero que estén allí todo el día pero veo que se la resbala su nieta
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hijo tanto los abuelos maternos como los paternos lo ven casi a diario, vivimos en la misma ciudad y muy cerquita. Antes íbamos todos los domingos a comer a casa de uno o de otros y eso ahora lo hemos cortado porque al final no disfrutamos nosotros del peque.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros ven a mi hijo de lunes a jueves y por consiguiente yo tb. Se quedan con el 4h porque estoy opositando y bueno le evito aal niño ir a la guardería, pero ojalá pudiera contar con madre, en lugar de con ellos.Mi madre trabaja y vive a 20 minutos adi que ella le ve una vez a la semana.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros ven a mis hijos prácticamente todos los días. Tengo una peque de dos meses y un niño de dos años que va a la guarde. Si he tenido una noche muy movida mis suegros se encargan de llevar y recoger al mayor de la guarde y luego yo voy a recogerlo a su casa. Mi familia vive a más de 1000km así que solo ven a mis hijos cuando vamos en vacaciones (unas 3/4 veces al año) me gustaría que fuera con más frecuencia pero las circunstancias son las que son.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre intentamos que la abuela paterna la vea como mínimo 1 vez a la semana. Pero vive en otra ciudad y es mayor, así que se la tenemos que llevar. Los maternos la ven muy poco porque viven en otra isla, y entre que ellos vienen o vamos nosotros, suele ser 1 vez cada dos meses o así. En general me parece muy poco con ambas partes. Por ejemplo, mis sobrinos ven a los abuelos prácticamente todos los días y para mí debería ser así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración