Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pumukito
Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona

Con quien ir a comprar el vestido de novia?

Pumukito, el 20 de Agosto de 2012 a las 18:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas, tengo un dilema, aun no tenemos fecha de boda porque estamos ahorrando, pero me gustaría ir a mirar vestidos para ir mirando tranquilamente de mientras. El problema es que mi familia esta en palma y vivimos en Barcelona. Si vas sola a mirar vestidos a pronovias, me miraran raro? Es que me gustaría ir con mi madre pero cuando venga de viaje ir a ver el que me gusta y luego con las pruebas ir con mi suegra y primas de mi novio,

21 Respuestas

Última actividad por Fiancée, el 23 de Agosto de 2012 a las 17:57
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui solo con mi madre...es quien mejor me conoce, la que mejor me aconseja y la que no se corta ni un pelo para decirme si algo me queda horrible!!! al final como las dos tenemos gustos similares..coincidimos en casi todo ;D

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco iría sola: siempre es conveniente ir con una persona que pueda asesorarte (cuatro ojos ven más que dos). Si no puede ir tu madre (que creo que es la que mejor puede asesorarte), prueba a que vaya una amiga o una persona de tu familia (prima o similar).

    En mi caso, vendrán mis padres conmigo, aunque a las pruebas seguramente iré sola, porque será muy difícil coordinarlos. Aunque si luego se quiere apuntar alguna prima, tía o amiga, es bienvenida también.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iria sola, iria con personas que sepa que me van a dar una opinión sincera de como me queda. En mi caso creo que las elegidas serán mi madre y mi cuñada.

    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Octubre 2014 Cádiz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se deberia crear un debate similar pero para el traje del/los novio/s.En mi caso, yo iré con mi madre, mi hermana, mis tias y mi abuela, aunque seguramente vendrá alguien más

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay novias que van solas pero es mejor tener más opiniones, puedes pedírselo a una amiga por ejemplo, aunque si coges una buena modista ella misma te dirá lo que te favorece.

    Un consejo es que mejor te pruebes vestidos de la temporada que te vayas a casar, por ejemplo si te casas en 2013 pues ves para este invierno a probarte, pero si te casas más tarde no vayas ahora porque cada colección se renueva cada año y si te pruebas algo del 2012 o de 2013 y te casas en 2014 o adelante pues no te lo podrán hacer porque se suelen dejar de fabricar (a no ser que lo encuentres en outlet).

    Al principio lo ideal es que mires por internet todas las pag. web de los vestidos de novias y te vayas apuntando los modelos y estilos que te gustan y te pueden quedar bien, y con esa lista vas cuando te tengas que probar vestidos a las tiendas. Recuerda que el vestido ha de destacar lo bonito de tu figura (pecho, cintura fina, espalda, altura, etc) y que si te gusta un modelo pero lleva por ej tirantes y no los quieres se pueden quitar, se puede retocar casi todo.

    Suerte!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendré que ir a mirar sola porque mi familia y amigos estan en otra ciudad y no se van a desplazar tantisimos kilometros para ir de tiendas en tiendas, quizas cuando ya tenga decidido algo si...

    Y si me miran raro pues que lo hagan

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí aún me quedan aún unos 9 meses para empezar a mirar vestidos pero ya se con quién iré la primera vez... con mi madre, mi suegra, mi madrina y una de mis cuñadas. A las sucesivas pruebas ya veré a quién me llevo pero el primer día mi madre evidentemente siempre me acompañará, mi suegra porque no tiene ninguna hija y es el primer hijo que se le casa, mi madrina porque me va a regalar el vestido y mi cuñada porque quiero alguien próximo a mi estilo y edad para que opine también jejeje.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si puedes llevar alguna amiga q tengas tiempo y viva cerca fenomenal, pero tampoco an de mirarte malamente por el hecho de ir sola... vamos seria una tonteria y una estupidez por las dependientas de la tienda q vallas... Muxo animo!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir con una amiga si tu madre no puede!!!

    Puedes ir con tu madre y una amiga a elegirlo y en las pruebas con una amiga.

    SALUDOS!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pretendo ir con mi mama y con mi mejor amiga. Tengo 4 hermanas y si voy con ellas sé que cada una me va dar una opinión diferente, y al final me guiaré por lo que ellas opinen y no por lo que a mi me guste, así que creo que cuanto menos gente mejor. jejejeje

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tn fui con una amiga, aunq luego mi madre tb fue.........a algunas de las pruebas, xq no viven cerca... y encontrar dias que nos fuera bien era dificil

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con dos amigas a mirarlo porque mi familia también vive fuera, no pasa nada cada uno va con quien puede/ quiere
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre, y a las pruebas ya voy sola. Para que no se acuerde mucho de como era y ese día también ella se sorprenda Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te van a mirar raro, no veo nada de malo de que vayas a ir a mirar vestidos sola, no todas las novias van con gente, incluso cada vez es más normal que vaya el novio a acompañar a la novia, así que haz lo que quieras y no te preocupes de lo que pensaran o no pensaran.

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me habia planteado ir sola por lo menos al principio porque engo a toda la familia fuera... y luego ya pues a ver dependiendo de quien pudiera venir... no creo que pase nada si vas sola...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi hermana y una amiga, "solo a mirar" por que ya no podia mas, en Julio; y salí de allí con mi vestido!!!! Jejeje. Llamé a mi madre enseguida y me dijo: ¡¡¡¡Tan pronto!!! Pero no se enfado por que dijo que si me gustaba pues que a ella tambien; y cuando se lo dije a mi suegra, tambien puso cara de "esta loca perdia". Volvi a ir con otra amiga y en Septiembre voy con mi madre y mi suegra y ya esta. No necesitas mas!!!! Pero si que tienes que ir con alguien que conozcas y que sepas que te va a dar su opinion sincera, por que es verdad que lo que te gusta hasta que no te lo ves puesto cambia y siempre que alguien te diga si le gusta o no; por que la dependiente te lo va a querer vender todo.

    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no vas con una amiga o una compañera de trabajo con la que tengas confianza para que sea sincera en el si te queda bien o no?

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia muy claro que el vestido que queria era diferente, así que primero escogí los que me gustaban del catalógo de la diseñadora y concerté cita con ella. Allí me probé varios de los que queria, y en seguida tuve muy claro cual iba a ser el mio...

    El primer dia fuí con mi madre, y en las diferentes pruebas, con ella o con mi hermana... a mi suegra se lo enseñé por fotos...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo q nadie te mire raro xq vayas sola. Yo al principio fui con mi suegra; luego vinieron mi madre y mi hermana (q viven en otra ciudad), y luego fui yo para donde viven ellas jejeje. Y a la prueba fui con mi madre, mi suegra, y una amiga, así q... tú con quien realmente te apetezca, y creas q le va a hacer ilusión.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete con las persons que son significativas para tí.

    En mi caso, fui con mi hermana y a una tienda con mi madre, pero si no hubiese podido ir con ellas, hubiera ido con unas amigas.

    abimo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo raro ir sola!muchas novias van sola!asi no te condicionan con las opiniones!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración