Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Julio 2021 Guadalajara

Con quién ir en el coche??

Tamara, el 6 de Octubre de 2019 a las 22:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chic@s!!!esto es algo que me está dando dolores de cabeza, la cosa es que yo me visto en mi casa con mi madre y mis hermanas y mi chico con el niño en casa de sus padres. Hasta aquí bien, la cosa es con quien voy en el coche si mi madre es la madrina y mi suegro el padrino?? Vamos a nuestro rollo y allí nos colocamos?? Ainsss que lio tengo jejje

20 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 12 de Octubre de 2019 a las 01:15
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea lo que no se muy bien es que hacer con mi madre, si se viste en mi casa no va a venir a buscarla mi chico asique dice ella quedarse en su casa, pero le gustaría que se vistiese con nosotras, jolin siesque quiero todo y no puede ser jeje
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir con el padrino h la madrina con el nkvio
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy muy lejos a unos 10-15 min.asique creo que que es mejor que baje a mi casa
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Estáis muy lejos? Yo me vestí en mi casa con mis hermanas y cuando ya estaba lista vino mi padre y allí esperamos los dos juntos al coche que nos llevaba a los dos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo pero por logística sí que me va mejor cada uno por su lado pero tampoco quiero ir sola jejje... Mi madre y mis hermanas estarían antes ya que ellas son las damas y van a repartir un poco los conos y esas cosas y mi madre tiene que hacer el paseillo asique lo mismo es mejor que traigan a mi suegro
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien esa idea.todavía no sé quién nos llevará en el coche pero se puede hablar
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá tu suegro debería "recogerte" y tu madre a tu novio ,y así hacer las entradas habituales.

    Pero no te comas la cabeza,luego son detalles y cada uno tiene que hacer lo que le apetezca.

    A mi en el coche me lleva mi hermano me hacia ilusión que lo condujera él , mi padre que es el padrino y le pedí a mi madre que quería que fuera ella también , me apetecía tener ese momento muy familiar los 4.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daria tanta importancia al cómo debería ser. Organizadlo como mejor os vaya por la logística. En mi caso fui con mi padre y en un taxi iban mi madre, mi amiga y mi hija. Pero porque no cabíamos en el coche todas que si no...
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser tu madre la madrina debería llegar antes que tú a la ceremonia, ya que tiene que hacer la entrada con el novio. En mi caso, que también mi madre es la madrina y mi suegro el padrino, vienen a buscar a mi madre a donde me visto y dejan a mi suegro. Yo salgo un poco más tarde con el en el coche.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Lo suyo es ir con el padrino.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes jejeje.... Veré que es lo mejor al final que tampoco los quiero volver locos porque vivo en un pueblo y aunque esté cerca es un marrón ese día tantos viajes
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja veo que no soy la única con complicaciones..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja menos mal que aún me queda tiempo para seguir rallandome jajaj
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah disculpa y siento mi error🙏 pues cambio de parejas no? Una vez estéis listos que tu suegro vaya a tu casa y así vais juntos en el coche y igual tu madre con tu pareja no?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, claro, si es en pueblos diferentes ya se complica más jajajaja. A ver si te puede ayudar más alguna compi que haya tenido la misma situación!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa que la madrina es mi madre ya que no tengo padre asique por eso la complicación de los coches
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si recogen a tu suegro y después a ti?.en nuestro caso, mi madre es la madrina y mi padre el padrino. Y salimos los dos de la misma casa (tengo padres separados) y salimos de casa de mi madre. Vaya jaleos 😂😂. Ni hermano será quién nos lleve. No sé ni cómo saldrá la cosa, jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es un poco jaleo jejeje.... La cosa que no voy a hacer venir a mi suegro al pueblo de al lado para recogerme para luego ir a la finca pufff rollazo máximo jajaj
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi entender la madrina es tu suegra y el padrina tu padre. Yo en mi caso iré en el coche con mi padre y mi futuro marido con su madre y nuestro peque. Suerte guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco jaleo el asunto, la verdad jajajaja. Yo lo tengo fácil porque el padrino es mi padre y va a llevarme él, y mi novio supongo que irá con su madre que es la madrina, entonces no tenemos ese problema. Pero sí, una opción es colocaros allí si no tenéis la opción de juntaros antes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración