Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra

Conciliar trabajo y bebé

Tania, el 20 de Abril de 2022 a las 09:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada, pero a menudo pienso, qué haré cuando tenga uno. Trabajo a jornada partida y nunca voy a comer a...
Buenos días,
Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo…
Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada, pero a menudo pienso, qué haré cuando tenga uno. Trabajo a jornada partida y nunca voy a comer a casa, no hay mucha distancia en coche, pero me pongo nerviosa si encuentro atasco o no encuentro donde aparcar…, salgo de casa a las 8:30 y cuando llego son las 20:15 más o menos, es decir, 12 horas fuera de casa… mi marido también sale a las 8:30, pero a las 18:00 suele estar ya! Lo que pienso es como me organizaré el día que tengamos un crío, (incluyendo tema lactancia), porque sé que no voy a coger reducción de jornada…¿Alguien en esta situación?? Gracias de antemano!!

48 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás dispuesta a trabajar menos ni tú ni tu pareja os recomiendo no tener hijos.
    Soy hija de padres esclavos por el trabajo (por gusto no por necesidad) y nunca estaban en casa, lo que a conllevado a que nunca hayamos tenido una relación de familia ni cariño. Me fui con 19 años de su casa y nunca me he arrepentido.
    Puedo pasar meses sin vernos ni hablarnos y no hecharlos de menos. Se creían que tener hijos era ponerles un plato de comida en la mesa para que cuando fueran dependientes tuvieran a alguien que los cuidara.