Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra

Conciliar trabajo y bebé

Tania, el 20 de Abril de 2022 a las 09:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 48
Buenos días,
Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo…
Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada, pero a menudo pienso, qué haré cuando tenga uno. Trabajo a jornada partida y nunca voy a comer a casa, no hay mucha distancia en coche, pero me pongo nerviosa si encuentro atasco o no encuentro donde aparcar…, salgo de casa a las 8:30 y cuando llego son las 20:15 más o menos, es decir, 12 horas fuera de casa… mi marido también sale a las 8:30, pero a las 18:00 suele estar ya! Lo que pienso es como me organizaré el día que tengamos un crío, (incluyendo tema lactancia), porque sé que no voy a coger reducción de jornada…¿Alguien en esta situación?? Gracias de antemano!!

48 Respuestas

Última actividad por Tania, el 18 de Agosto de 2022 a las 16:22
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Inés! Ánimo con la vuelta !!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!!! Mi consejo llegado el momento ya verás como te organizas ( ya te preocuparas y te ocuparas) nunca sabes que va a suceder y como te vas a organizar.