Hola chicas! Me casé dace dos semanas y me gustaría comentaros cosas de mi boda y conclusiones que hicieron que para mí fuera una boda inmejorable:
Hay que sabes distinguir entre cosas imprescindibles y cosas importantes, por ejemplo para mí era imprescindible: - tener un vestido que fuese amor a primera vista, que por mucho que pase el tiempo sigas contenta por haber elegido "ese" y sobre todo estés cómoda y sepas que es el tuyo.- elegir un buen restaurante o lugar de celebración es súper importante que os rodeis de buenos profesionales que te faciliten las cosas, yo no me preocupe de nada el maitre súper antento en todo en que todo estuviera a la perfección y eso se nota. - elegir un buen fotógrafo, este punto para mí era súper importante aquí preferí pagar un poco más para tener los mejores resultados porque el día es súper bonito pero tus recuerdos aún más, las fotos y las vivencias en lo único que te queda de ese día y acerté en la decisión porque lo poco que hemos visto estamos encantados. - no invitar a compromisos me alegró un montón estar rodeada de las personas que están conmigo el día a día, mi familia y amigos más cercanos, nada de compromisos que ni te van ni te vienen. Estuvimos 120 personas y encantas todas. - peluquería y maquillaje, me hice un peinado que me duró hasta dos días después, y el maquillaje más d lo mismo además la chica me acompañó en todo momento hasta llegar al restaurante, me ponía la cola, me retocaba me enseñaba lastima poses... En fin increíble como persona y como profesional Cosas importantes:
-las flores y demás decoración es importante, pero no imprescindible es decir, las flores son las mismas en todos los sitios solo que unas floristerías nos pedían 700EUR y en la que elegimos 400EUR nos ahorremos 300EUR y la iglesia quedo preciosa, además compre una tela por solo 18EUR en año aliexpress que quedó preciosa en la iglesia Luego pusimos unos globos tantos en la iglesia como en banquete que nos costó 50EUR Así que ahorremos gastos y quedo precioso- el coche es importante pero para mí no era imprescindible, ya que no me apetecía gastarme un dineral, así que cogimos nuestro coche súper deportivo que quedó súper Chulo en las fotos lo hemos visto y ha quedado fantástico. - la lencería, importante pero no imprescindible gastarse 300EUR, el conjunto me lo compre en hym por 25EUR y la liga en zalando por 15EUR así que me ahorre unos 80EUR y la bata me la compre en zalando por 23EUR ahorrándome 30EUR.
Estas son algunas de mis conclusiones, está claro que cada uno prioriza las cosas como quiere pero hay cosas que yo no decidí en escatimar porque las consideraba imprescindibles y efectivamente no me equivoque. Abracitos y que tengáis buen domingo y feliz semana yo ya vuelvo a la rutina después de 3 semanas de vacaciones jeje
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Planificación de la boda
Boda militar: protocolo, consejos y mucho más
¿Vas a organizar una boda militar y no sabes por dónde empezar? Descubre el...