Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante

Concurso baile en la boda

Andrea, el 22 de Marzo de 2022 a las 20:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 38
Hola! Había pensado hacer un concurso de baile en el banquete, la idea es repartir las mesas entre tres canciones pero no sé cómo escribirle a los invitados las normas del concurso y la canción que les ha tocado. Alguna idea ? Gracias

38 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 23 de Marzo de 2022 a las 12:08
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow !!! muchísimas gracias!!!! Me encanta la idea cómo la explicaste

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, me parece súper original y una manera de que todas las mesas participen 😍

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dejar un cartel en cada mesa con las instrucciones, así cuando lleguen a sentarse lo verán y además tendrán conversación durante el banquete....jajaj

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ! Si tienes alguna idea añádela !
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todas , las canciones son la de ymca , la Macarena 😂 por lo que es para todos los públicos ! Me parece buena idea hacerlo después del plato principal
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me encanta! Yo me guardo este post 💕💕
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece súper original la idea!! Y lo harás en todas las mesas o solo en la de los "jóvenes"??

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poden en medio de la mesa un marco con las normas así lo verán todos
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me interesa!!! Por aquí se aprende mucho!!! Gracias Andrea 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Escribiré la decisión y si lo hago el como, por si te interesa. Un saludo y gracias a todas por las opiniones , las recojo todas.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien te explicas Cati! Mi chico fue el que pensó en hacerlo, pero como celebramos en 2023, ni siquiera me había planteado aún el cómo...
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada! Con el micro y partiéndose de risa!! No nos dieron instrucciones, solo que había que darlo todo...y fuimos obedientes!!🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MILLONES DE GRACIAS CATI ! ya te contaré!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te diria que primero cojas el micro y hableis. Dais las gracias, preguntais si les ha gustado la comida, ...y que para ir entrando en calor vamos a jugar a un juego: "Os vamos a entregar un sobre (cuando finalice el discurso) con una tarjeta donde hay anotada una cancion. Tendreis unos minutos para coordinaros con vuestros compañeros de mesa que vais a hacer con esa cancion, podeis bailarla, hacer coreogfia, la conga, lo que querais... la cancion sonara por sorpresa en algun momento y tendreis que poneros en accion. La mesa que haga mejor actuacion recibira un premio"

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo os dijeron que teníais que bailar ? Con alguna tarjeta o algo?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la idea , voy a ver cuando lo hago ! Una chica me h dado una idea de hacerlo después del plato principal … puede ser , no sé
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has ayudado muchísimo, parece que haya escrito yo el comentario porque tengo la misma idea que tú. La duda es , cómo les hago saber a los invitados el concurso en tipo tarjetita? Gracciiisss
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto las canciones que he elegido son de ese estilo , de las de antiguamente que nunca fallan , a la dj le ha parecido una ideaza que ha funcionado en las bodas a las que ha ido … ya veremos qué hago. Muchas graciasss
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú mejor que nadie conoces a tus invitados!! En noviembre estuvimos en una boda en la que hicieron algo así . En este caso sonaba música cutre... "furor" y cosas así, y se trataba de darlo todo entre platos. Muy poca gente se quedó sentada, entre las mesas había mucho pique y sirvió para conocernos un poco y animar la fiesta ya antes del baile. Fue divertidísimo!!
    Antes de empezar la comida, las novias cogieron el micro y avisaron "que íbamos a pasar cosas" y que había que darlo todo!!
    A los ganadores nos dieron unas medallas que no nos quitamos en toda la fiesta (hubo empate entre dos mesas).Así que si os apetece, la mayoría lo van a dar todo por vosotros!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    Nosotros hemos tenido la misma idea. En nuestro caso habíamos pensado en entregar un sobre con el nombre de la canción por sorteo, una persona de cada mesa escoge un sobre. (Las canciones son tipo: YMCM, Salta, La bomba...). Para explicar el juego lo mejor es lo que ya os han contado, coger el micro y explicarlo (creo que el mejor momento es cuando la gente haya terminado su plato de comida principal, y esten esperando o comiendo los postres/cafes/etc). A partir de ahi cuando suene la cancion (solo el estribillo, o unos 30 segundos, lo coordinais con el DJ para que entremedias ponga otras canciones random) esa mesa tendra que ponerse de pie y bailar su cancion. La mesa que mejor se lo curre, o que todos sus integrantes haga la coreografia ganara algo (vosotros podeis ser el jurado), y el regalo puede ser una botella de vino por pareja.

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si lo quieres hacer porque lo has visto en alguna boda o por qué piensas que sería algo muy divertido. Pero piensa que una canción tiene una duración media de 3 minutos y que 6 mesas tendrían que bailar durante 3 minutos en mitad del banquete mientras todos los demás les miran, a todo aquel que sea un poco tímido ya no le va a hacer gracia la idea y además que para bailar ya está la barra libre. Que haya algún tipo de concurso no lo veo mal pero no uno de baile que es algo que a mucha gente le da corte. Si te gusta el baile puedes crear un baile con tus damas de honor o incluso con tu pareja que sea un poco distinto y sorprender así a los invitados. Piensa que en realidad las bodas cuanto más organizado esté todo mejor ya que la improvisación puede jugarte malas pasadas.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no interrumpiría el banquete, les dejaría comer tranquilos y haría el concurso después...
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugerencia. Yo me imagino una situación en la que de repente, cogéis un micrófono, y les dicís a vuestros invitados algo rollo "en esta boda, las cosas van a ser diferentes, vais a ser vosotros los que iniciéis el baile y blablabla"


    A lo mejor, vuestro baile nupcial lo haréis igualmente; lo que quiero decir es que, si vais a pedir a vuestros invitados que se atrevan a bailar delante de todo el mundo y a divertirse con ello, que toméis la iniciativa para explicar vosotros mismos las normas haciendo un poco de show con un micrófono, interactuando con ellos con mucho humor, para que se motiven, se animen, se rían antes con vosotros, y se sientan parte del reto. Creo que será más efectivo que toméis la iniciativa a que lean las instrucciones ellos mismos...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que 6 mesas tendrán la misma canción a la vez , si alguna mesa no quiere bailar no se notará para nada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las canciones que voy a poner van a ser las típicas chorras que baila todo el mundo sin esfuerzo, le daré una vuelta xk estoy recibiendo mucha crítica en el post
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !
    😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Gracias !
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff está complicado jaja porque siempre hay gente que no quiere bailar. Pero si consigues que al menos baile una parte de cada mesa, seguro que queda guay
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero aún así ya hay q estar pendiente y yo a las bodas voy a desconectar y pasármelo bien con la gente, además mis invitados suelen pasar bastante de juegos, no lo veo. Creo q la gente se anima sin necesidad de concursar. Pero si es vuestra ilusión, encontrareis alguna forma de hacerlo para informar de las normas. Aquí hay muchas ideas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo, a mucha gente no le va a gustar y solo vas a conseguir momentos incómodos cuando haya mesas donde nadie quiera bailar y menos en un concurso de baile...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando digo concurso digo hacer cada uno lo que quiera, no hace falta practicar, van a ser canciones cutres para que la gente se anime , es algo más informal que un concurso real.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves necesario hacer un juego en tu boda (yo soy todo lo contrario, de hecho estuve el sábado en una y ahí lo q queríamos todos era reír y bailar todos juntos a nuestro estilo) , yo pasaría modo difusión las instrucciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración