Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2025 Soria

Confesión de arrepentimientos

Alina, el 30 de Septiembre de 2025 a las 09:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

¡Hola comunidad! Hoy traigo un post diferente🥰. Para ayudar un poco más a aquellas que se casan, las que ya nos hemos casado podemos hacer el juego de a ver de qué nos arrepentimos☺️. ¿Alguna se arrepiente de algo?¿De qué?☺️. Empiezo yo, solo me arrepiento de una cosa, no haberme llevado zapatillas....
¡Hola comunidad!

Hoy traigo un post diferente🥰.
Para ayudar un poco más a aquellas que se casan, las que ya nos hemos casado podemos hacer el juego de a ver de qué nos arrepentimos☺️.
¿Alguna se arrepiente de algo?¿De qué?☺️.
Empiezo yo, solo me arrepiento de una cosa, no haberme llevado zapatillas. Las personalizadas se me iban de presupuesto, todo el mundo me dijo que quedaban fatal. Llegada cierta hora, con unas ampollas y un dolorcito, que me fui a casa en cuanto terminó la barra libre no fui capaz de irme a tomar algo por ahí…
La verdad, llegada cierta hora, da igual el zapato, es estar cómodos, saltando y bailando 🥰.
¿Y vosotras?. ☺️

35 Respuestas

• A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor idea imposible, aprende de los errores de los demás como el mío 😂.
    Si además a esas horas ni se van a fijar en los zapatos 😅
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me tome algunas cosas muy a pecho los ultimos dias.... Y me preocupe por tonterias. Si fuera ahora intentaria fluir mas...

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ja! Pues ideaza lo de las zapatillas.

Porque vosotras tiráis de taconazo (como dice la cantante Amaia, ella no se pone tacones porque está contenta con la altura que tiene).

Pero a nosotros nos hacen llevar unos zapatos super rígidos con una suela de cuero fino durísima que a la media hora te deja también los pies hechos polvo. Eso sí, brillan que ni el sol. Suela de goma quiero, suela de gooooma.

Así que me guardo las bambas en la retaguardia. Buena idea. Mis amigas ya me han pedido poder cambiarse en la habitación del hotel después de la cena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración