Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2025 Soria

Confesión de arrepentimientos

Alina, el 30 de Septiembre de 2025 a las 09:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 35
Guardado
¡Hola comunidad!

Hoy traigo un post diferente🥰.
Para ayudar un poco más a aquellas que se casan, las que ya nos hemos casado podemos hacer el juego de a ver de qué nos arrepentimos☺️.
¿Alguna se arrepiente de algo?¿De qué?☺️.
Empiezo yo, solo me arrepiento de una cosa, no haberme llevado zapatillas. Las personalizadas se me iban de presupuesto, todo el mundo me dijo que quedaban fatal. Llegada cierta hora, con unas ampollas y un dolorcito, que me fui a casa en cuanto terminó la barra libre no fui capaz de irme a tomar algo por ahí…
La verdad, llegada cierta hora, da igual el zapato, es estar cómodos, saltando y bailando 🥰.
¿Y vosotras?. ☺️

Me arrepiento de ….

61%

20 votos

No me arrepiento de nada

39%

13 votos

35 Respuestas

Última actividad por Alina, el 2 de Octubre de 2025 a las 21:23
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos gracias ❤️❤️
    Bueno siempre hay comos estos pequeños contratiempos … pero al final fue todo bonito que es lo importante ☺️
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De no haber llevado un segundo vestido más cómodo. Yo me casé con un vestido princesa super grande, en la fiesta y el baile ningún problema, mi cola recogida y a darlo todo. Pero me pasó lo que dices, luego queríamos seguir por ahí de fiesta y yo no podía más de entrar en bares/locales con mi vestido. No pude seguir la fiesta por la ciudad con los amigos mucho más.

Otra cosa. La maquilladora/peluquera. La que quería se me iba de presupuesto así que cogí una más económica. Al final no es que no me gustara el resultado pero tampoco me encantaba y veo mis fotos y muchas no me gustan. Habría invertido más en la que quería.

El ramo. Cogí una chica con mucha fama por aquí y tenía buen presupuesto, no escatimé. Pues hizo mi ramo a falta de 2 semanas y la flor que yo quería no la tenía en blanco, la tenía en un subtono amarillento. Me dijo que en blanco ni pidiéndola a sus proveedores le llegaba a tiempo, pero que no me preocupe que no se notaba y que ella las pintaba un poco. Pues vaya si se nota, cuando me llegó el ramo a casa fue una decepción total pero ya era tarde para buscarme otro y no lo iba a cambiar. Ahora aún lo tengo (preservado) y lo veo y me da cierta rabia porque económico no fue (seré de las pocas clientas que no acabaron satisfechas con esta chica, pero no puse nada en sus redes tampoco porque la verdad quería olvidar todas estas cosas). Me agobié por los tiempos, si volviese atrás le habría exigido más fuerte una solución en lugar de quedarme con lo primero que me propuso.

El velo. Lo mismo, gasté 500€ en un velo para durarme solo la ceremonia. Luego al lavarlo se rompió incluso. Si volviese atrás me compraría uno de shein para el momento y fin.
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 🥰🥰 seguro lo hace genial ❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 🥲.
    Pero lo que dices, al final acabas aprendiendo que las únicas importante sois vosotras 🥰.
    Al final con la boda pues acabas aprendiendo mucho con el gente …
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual, mi hermana sera mi creadora de contenido jejej Porque además es muy buena en ello y se que lo hará genial

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que hay muchos familiares (incluido mis padres al principio) que dicen en pocas palabras que mi boda no tiene la misma importancia que otra boda. Al no hacer paripé que direcamente la ceremonia civil es la ceremonia, le han quitado mucho valor llegando a decir "para ir a un salón de actos yo no voy, me espero a la comida" (me gustaría saber donde está ese salón de actos) y me afectó mucho, pero ya he aprendido que hagan lo que quieran, que van mal vestidos, pues ya se les caerá la cara de verguenza, que no me dan regalo porque no entienden una boda civil, no me caso por los regalos...y así...

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo Virginia, seguro a muchas les ayuda ☺️.
    Lo de tema importancia que los invitados dan a tu boda es un tema bastante recurrente por desgracia 😔
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque aún no me he casado, me arrepiento de cosas:

- Por querer adelantar DIY hacer de más sin tener en cuenta que la gente cancela aunque te haya dicho que viene.

- Comprar los accesorios nada más tener el vestido. Si me hubiese esperado a la semana de la prueba podría haber descambiado lo que no le sentaba bien al vestido.

- Afectarme la reacción de las personas: para mi, mi boda es el centro del mundo, pero desde el punto de vista de un invitado es un grano en el culo.

- Ir a demasiadas ferias de bodas. Cientos de proveedores engatusandote y dandote ofertas de cogelo ya. Por suerte no caimos en nada, pero costó varias discusiones.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos! Me quedo por aquí leyendo todos 🫶🏻
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien corazón 🥰🥰 ya verás como el tiempo pasa volando ❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si me arrepentiré llegado el momento, pero es cierto que no va a ser por no habernos informado...le estamos dedicando muchísimas horas al tema boda (sobre todo yo) me faltan aún 8 meses y tengo la sensación de tenerlo todo bastante pensado y organizado...incluidos esas convers que por supuesto me pondré para disfrutar de la fiesta y no acabar con esas ampollas que tú hablas Alina! 🤣
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto al DJ es importante quedar con el, y ver qué os gusta y demás, el mío por ejemplo lo hicimos, al menos para hablar y ver si queríamos alguna canción especial.
    En cuanto a peluquería, seguro que acertarse no te preocupes 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento un poco de no haber buscado un DJ con el que sintamos fealing… para mí fue muy difícil encontrar uno que tuviera todo lo que necesitábamos y al final creo que deberíamos habernos sentado con él, físicamente antes de contratar y ver si era de verdad “nosotros”.
    No me arrepiento pero sí que de vez en cuando me entra la duda ya que tardé en dar Ok a una peluquera y cuando quise ya estaba pillada…
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea jajaja.
    La final es como esos vídeos de risas, de cosas que dan vergüenza y son de las que te ríes ☺️
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre podéis optar por la opción de que os pase la gente lo que tiene e intentar hacerlo vosotros ☺️
    Entiendo lo que dices, al final las bodas es como muchas cosas que pasan, y te gustaría verlo todo ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por eso les he dicho a mis amigas que sean mis creadoras de contenido, que vivan la fiesta? yes pero que me hagan material para instagram por que lo vere mil veces mas que en el video de la boda!

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De lo único que me arrepiento es de no haber contratado a un creador de contenido para la boda. Para nosotros lo más importante (además de casarnos) son los recuerdos, y aunque contratamos a dos fotógrafos y un videógrafo, y tenemos material de sobra, siento que me hubiera gustado tener aún más: más vídeos cortos, más contenido real de lo que pasaba en cada momento. No sé, manías mías… es que todo salió tan bien que nos encantaría revivirlo al máximo, jajaja.

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo ❤️.
    Lo más importante, es vuestra, hacerla vuestra y disfrutadla, porque la verdad, pase lo que pase es especial, única y maravillosa 🥰
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 🥰.
    La verdad, con respecto al proveedor, bueno, siempre puede haber inconvenientes, siendo amigo o no, pero la verdad se debe tener en cuenta eso …
    Con respecto a la pareja, si, siempre hay como muchas formas de ver las cosas, muy bien destacar la importancia de hablarlo antes de la boda, así evitas algún encontronazo ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicho lo anterior, a l@s futuros novi@s, mi mejor consejo es que hableis mucho con vuestras parejas y que toméis decisiones intentando que ambas partes se sientan escuchadas/respetadas. Que no os dejéis llevar por opiniones externas ni por "lo que se lleva". La boda es solo VUESTRA.
    Y cuanto más personalizada sea, más la vais a disfrutar y a sentir especial.
    Que si podéis delegueis en profesionales, mirad mucho e informaros lo máximo posible.Y en cuanto llegue el día B, disfrutéis al máximo de vuestra boda, aceptando que la perfección no existe y que vuestra boda será única pase lo que pase ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me arrepiento de haber contratado un proveedor por amistad, y es la primera vez que sentí que nada había salido como yo creía que iba a salir. Les conocía por tema trabajo y siempre me habían parecido súper profesionales. Confíe en esa persona por su "buen hacer" y aún pagándoles, fue un desastre. Y no entro en detalles porque ese día estuve tan tan feliz que no quise ni darle importancia, pero luego viéndolo con tiempo y calma, y hablándolo con mi familia y marido, todos coincidimos en que la confianza da asco como dice el dicho.
    Eso por un lado....
    Y por otro, quizás me arrepiento de no haberme sentado con mi pareja a dejar las cosas claras desde el principio, porque dar por supuesto algunas cosas hizo que tuviéramos discusiones que a mí me afectaron mucho. Él no se implicó lo que a mí me hubiera gustado, y yo estaba súper sensible con todo. Se que es algo que fue complicado porque somos personas distintas en forma de ser, y aunque lo hubiéramos hablado 80 veces, a mí como mujer todo me hacía ilusión y todo me importaba el triple jajaj Por lo demás, todo salió perfecto 😸
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es muy muy buen consejo, poner esos límites sanos en LA BODA DE LOS NOVIOS no de los padres, jajajaja.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me arrepiento de haberme tomado todo tan a pecho durante el proceso y de no haber pegado 4 gritos a mi familia o a la de mi marido cuando hubiera sido necesario. Soy de las que se callan las cosas por no generar mal ambiente y a veces más vale una vez la cara colorada que 100 amarillas 😂

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre 🥲.
    Si la verdad por desgracia, es lo malo de las bodas, que incitas a gente, y claro desde que incitas hasta que se celebra pasa tiempo y pueden ir pasando cosas … a ver si tienes suerte 😘
    Y sino, ese día verás como lo único importante sois vosotros ❤️
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te ayude el post 🥰 será perfecta ya verás ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no me caso, llevo 3 meses prometida y ya me arrepiento de haber invitado a ciertas personas. Creo que me precipite pensando que serian importantes o que si mi pareja tenia mas amigos que yo en la fiesta no la sentiria mia (cuando ahora muchos son mis amigos también) y he invitado por mi parte a gente que no debería haber invitado. Rezando por que se rajen!

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, seguro que algo habrá jajaja nada es perfecto
    Pero como aún me queda un poco y estoy a tiempo de cambiar ciertas cosas si no me convencen pues de momento todo va bien. Pero me quedo en el post para tomar nota de los comentarios 👀
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro 🥰.
    Yo creo que al final es como que siempre hay algo que hubieras cambiando, no tiene porque ser arrepentimiento, pero que digas: “lo habría hecho diferente”☺️
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es normal, la boda es como ese momento de estrés que pone a prueba la relación 😂
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento no me arrepiento de nada... Me están dando igual los comentarios y opiniones de la gente o las bajas de última hora y creo que he elegido buenos proveedores... Ya veremos cómo va el día de la boda jajaja
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y a causa de eso la convivencia con mi marido esa semana fue horrible Smiley xd

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es algo muy común, al final tienes más estrés esos días, más nervios y algunas cosas nos las tomamos demasiado a pecho, te entiendo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración