Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid

confeti natural

Marta, el 7 de Abril de 2026 a las 16:47 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 4

Buenas tardes,

Hace unos días tenía visto en aliexpress y shein unas flores secas para el confeti. Para mis sorpresa en shein ya no venden y en aliexpress que antes me salía una gran variedad ahora ya no. He mirado en amazon pero es carísimo. Alguien puede ayudarme encontrar confeti bueno, bonito y barato? Mucgas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Abril de 2026 a las 10:25
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vi! Pero lo que me faltaba es con todo lo que hay que preparar ponerme a hacer esa manualidad también jajajjaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una empresa que se llama hecho por kit y tiene confeti de flores secas. No es baratísimo pero no está mal de precio
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi una idea que era hacer el propio confeti. Cogían hojas secas de los árboles y con la típica maquina de hacer hojas a los folios hicieron los agujeros en forma de corazón. Me pareció muy buena idea para contribuir con el medio ambiente... Luego lo pusieron en bolsitas y listo!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he pedido en hechoporkit.com, me encanta el confeti ecologico que tienen y además lo tienen en formato cañón también. Yo lo cogí con un descuento de una feria asique me salieron 5 litros (50 personas) más un cañón por unos 50 euros. Imagino que sale caro comparado con aliexpress, ya es cuestión de gustos y presupuestos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración