Hola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se compran menos porque es una barbaridad comprar para...
Hola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se compran menos porque es una barbaridad comprar para todo el mundo, pero a la vez me da cosa que haya gente que se quede sin tirar. ¿Queda muy mal sólo poner los cañones? O me dejo de rollos y preocupaciones y pongo los dos..aunque también me parece un jaleo jajaja siento el textaco y graciaaaas!!!!
Ver mensaje citado
Siii! Hay cañones grandes en Amazon y de corazones tb. Nosotros vamos a combinar algún cañon pequeño con confeti Rosita y brillante de AliExpress y alguno grande de corazones blancos de amazon. Y ya por último conos para el esto de pétalos secos que huelen fenomenañ
Ver mensaje citado
Sii pues mira en Amazon hay pomperos.. Pon en el buscador pomperos para bodas. No sé rompen las pompitas y son de colores. Quedan muy lonas
Ver mensaje citado
Sí, también hemos valorado coger algún pomepero para los más peques ☺️
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Mira mi suegra casi me trago el cucurucho jijiji me encanto como quedaron los efectos de la caida de los petalos. De nada Gema ya nos pondras fotos de la boda
En mi caso vamos a poner pomperos pequeñitos. Conos de arroz y confeti de pétalos. Un poco variado. Por ejemplo que los nenes cojan los pomperos, y los adultos que Cojan arroz y los cañones de confeti de pétalos.
Nosotros vamos a llevar 6 cañones de confeti porque queda super chulo el efecto en las fotos, y también flores secas en bolsitas pequeñas de organza para que las tiren todos los invitados. Mucho cuidado con los pétalos de rosa naturales...ya he escuchado varias veces que manchan el vestido y es super difícil de quitar..
Buenas guapa!! Nosotros vamos a poner pétalos para todo el mundo y para mis amigos más íntimos los cañones en forma de mariposas hechas con arroz.
Así que yo pondría las 2 opciones!! Un saludo!!
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los conos con petalos les va a encantar a tus invitados yo los puse en mi boda y disfrutaron mucho tirandolos ademas las fotos que nos sacaron en ese momento quedan preciosas