Ver mensaje citado
Si y como sigan asi se quedan solos pero bueno quien quiera por la iglesia tiene que ser asi pero vaya ya me lo he quitado que vaya dos meses uff trabajando casa en fin
Novia Experta
Junio 2015
Barcelona
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
En iglesia donde nosotros nos casamos solo te piden la partida de bautismo, en todo caso los dos hicimos bautizo y comunión.
Ver mensaje citado
Cada vez lo ponen más fácil.....jijiji nosotros tuvimos suerte por que mi marido no esta confirmado.....pero mira ya te lo has quitado de encima y una cosa menos....
Ver mensaje citado
Depende de la iglesia lo pasan o no en la mia sabia yo que no pero me ofrecieron unas catequesis de dos meses que he estao y ya me lo he quitao es q sino ahora ya despues de reyes tengo menos tiempo uff
Depende de la diócesis... En Barcelona por ejemplo no es necesario, pero según la iglesia insisten más en el tema.. Yo en mi caso empecé el mes pasado y en mayo me confirman..ya q estamos con el tema, alguien sabe como funcionan las confirmaciones? Hay q arreglarse o es más natural (con respecto la comunión)... Mucho ánimo guapa!
Ahora ya no es necesario estar confirmad@ para casarse por la iglesia. Solo te piden la partida de bautismo legalizada para boda (aparte de los papeles "legales" como partida de nacimiento, dni...)
Al final me han servido unas catequesis que he ido los lunes y los jueves uff que alivio ya esperare a que me avisen para las ultimas para detallar para junio la confirmacion y julio boda uff que alivio
En la iglesia que nos casamos nos obligan a estar confirmados... yo lo estoypero mi chico no y ahora tenemo un problemilla... por un lado la iglesia esta dando un curso expres para los novios pero vivimos en otra ciudad... tenemos q hablar con el parroco de aqui a ver que opciones nos da!! Espero q podamos solucionarlo
En mi pueblo en 2016 ya ai ke estar confirmado para casarse y desde esta año para bautizar a tu hijo tanto tu como los padrinos del niño de todas maneras informate bien
Depende de la Iglesia,tengo muchos amigos casados sin confirmar,sin embargo yo en la Iglesia que me caso me lo exigen,asiq pregunte donde me podían confirmar antes de agosto y en febrero me confirmo.suerte!