Laura
Novia M谩ster Septiembre 2021 Madrid

Confirmaci贸n boda

Laura, el 4 de Agosto de 2021 a las 09:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 81
Guardado
Responder
Hola amores! Aqui vengo con una nueva duda馃槺馃槺馃槺, me quedan sola 37 dias !!!!!!! Solo!!!!!! Y aun hay gente q falta por confirmar, he pensado en mandar un wassap general para ir metiendo un poco de ca帽a jjjj, alguna lo habwis echo? Me iluminais un poco??? Mi cabeza la pobre no da para mas

81 Respuestas

脷ltima actividad por Laura, el 6 de Agosto de 2021 a las 00:04
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La cuestion es q hau q.ser pesado..eata claro
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es....menido rollo
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Veremos si espabilan
    • Responder
  • Lorena
    S煤per Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena
    • Denunciar

Hola guapa, yo avisar铆a ya y pondr铆a un ultimatum diciendo que el restaurante me pide concretar con d铆as antes o lo que sea, igual as铆 la gente espabila jaja

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa
    • Denunciar

Hola!

A nosotros nos quedan 43 d铆as y a煤n 13 personas por confirmar. Tambi茅n he de decir que hace un mes nos quedaban a煤n 87 por confirmar, pero hemos decidido hacer un grupo de difusi贸n en whatsapp y meter ca帽a por ah铆, y a los que no daban se帽ales de vida abrirles por privado conversaci贸n. Preferimos pecar de pesados, porque al final son muchas cosas, ya sabes (men煤s, organizaci贸n de mesas, autob煤s, etc.) y surgi贸 efecto.

Los que nos quedan son personas cercanas que trabajan a turnos y hasta la 煤ltima semana no sabr谩n si puede haber en sus empresas alg煤n problema por el que les necesiten como apoyo, dos personas mayores que est谩n pendientes de la evoluci贸n del covid, y dos familiares que deben de pensar que somos adivinos y les leemos la mente (a este paso no les ponemos en la lista y no entran como aparezcan all铆...)

Cuando queden 3 semanitas volver茅 a insistirle a estas personas que faltan, y al resto otra difusi贸n comentando el planing del d铆a, con horarios de autobuses, ceremonia, los men煤s por si hubiera que ponerles algo distinto a algunos, y dem谩s cosinas importantes.

Resumiendo, a nosotros nos fue bien, y preferimos pecar de pesados, porque sino a煤n seguimos pendientes de 87 personas...

Ya nos cuentas! Suerte!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Noelia
    • Denunciar
    Yo estoy a 22 d铆as de la boda y sigo con personas sin confirmar... Creo que lo peor de todo es la organizaci贸n de las mesas y si luego algo cambia, todav铆a peor!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se intentara pero no prometo nada
    • Responder
  • Negar
    S煤per Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Paciencia e intenta que no te afecte demasiado... es algo bonito para que nadie te amargue
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me esta pasando a mi....
    • Responder
  • Negar
    Negar
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si... yo me hab铆a propuesto tener todo 15 d铆as antes para tener dos semanas para dedicarnos a nosotros y ultimar cosas pero veo que va a ser complicado. Encima soy super organizada e impaciente... los regalitos x ejemplo los he tenido que encargar a ojo xq encima agosto es un mes que las cosas funcionan a medio gas... en fin, un desastre! 馃槄
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sobretodo paciencia...veo q al final estamos todas igual....
    • Responder
  • Negar
    Negar
    • Denunciar
    Nos casamos en 23 d铆as y hay gente que a煤n no ha dicho na de na! entiendo que no van a venir pero no quiero sorpresas... La semana pasada mand茅 un mensaje diciendo que necesitabamos ir sabiendo si vendr谩n ya que la finca nos pide el n煤mero de invitados... a煤n hay gente que no confirma 馃う鈥嶁檧锔 Esta semana voy a hacer una ronda de mensajes confirmando, volviendo a preguntar quien ira en autobus y sobre el tema intolerancias alimenticias... deseadme suerte 馃馃ぃ 谩nimo y paciencia! 馃挭 馃槝
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces馃槳
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Ana
    • Denunciar
    Yo tambi茅n estoy as铆. Nos casamos el d铆a 11 de septiembre. Puse en las invitaciones que me confirmaran como muy tarde a d铆a 11 de agosto. Por tema log铆stica y vacacional y estamos a d铆a 5 y no me ha confirmado solo que 20 personas . As铆 que ir茅 metiendo presi贸n jajjaja
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q me pasa a mi
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Que pereza jajaj. Adem谩s soy muy impaciente鈥o voy a llevar fatal jajaj
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aunque lo pongas....hay gente q va a su ritmo jjjj
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es lo peor...馃槳馃槳馃槳
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Laura
    • Denunciar
    Hola! A nosotros tambi茅n nos ha pasado, la gente espera hasta 煤ltima hora y m谩s con esta situaci贸n, pero yo si les mandaba un mensaje pidiendo por favor que me confirmara si ven铆a o no. A d铆a de hoy y a 8 d铆as de la boda a煤n hay gente que nos confirmo asistencia, que ahora no puede venir馃う鈥嶁檧锔弝 nosotros ahora a volver a cambiar mesas! Es lo peor que llevo!!馃槄
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru
    • Denunciar
    Ay ay estos invitados鈥 Jjeje
    Pues si! Vete pidiendo confirmaci贸n cuando antes.
    El otro d铆a vi en una invitaci贸n que pon铆a la frase: 鈥渟e requiere confirmaci贸n antes del mes鈥al鈥 Creo que voy a ponerlo.
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Has echo muy bien
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia
    • Denunciar
    Yo puse una fecha tope dos meses antes de la boda y casi todos me contestaron pra esa fecha, tube que llamar a muy pocos. Puse a dos meses porque el restaurante cierra en agosto y 鈥減erdia鈥 un mes y cuando abren estoy a 17 d铆as de la boda y ten铆a que tenerlo si o si. Mejor prevenir.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me pasara igual.... 馃槗
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay gente q enseguida te confirma q si o q no...pero algunas..les encanta q vayas detras y yo me agobio
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam
    • Denunciar
    A mi me da panico eso.... yo quiero empezar a dar la fecha (falta m谩s de un a帽o) para que me puedan ir confirmado desde ya 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya te contar茅 jjjj
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esto es todo una carrera de obst谩culos
    • Responder
  • 馃懓馃徏鈾 Laura 鈾ワ笍 Alejandro 鈾擆煠叼煆
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    馃懓馃徏鈾 Laura 鈾ワ笍 Alejandro 鈾擆煠叼煆
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual, ya haces bien
    • Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entre ma帽ana y pasado mandare un wassap general para todos, creo que han tenido tiempo de pensarlo jjj
    • Responder
  • Laura
    Novia M谩ster Junio 2021 Segovia
    Laura Online
    • Denunciar
    Yo fui preguntando por WhatsApp y hubo gente que no dijo nada hasta 3 d铆as antes, es muy desesperante.
    Yo fui diciendo que ten铆a que confirmar al catering (era verdad) y as铆 presionando algunos respondieron,otros ni con 茅sas. Paciencia y suerte!!!
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 C谩diz
    Sara
    • Denunciar
    Nosotros mandamos un WhatsApp generalizado solicitando confirmaci贸n y si quer铆an carne o pescado jejeje y funcion贸
    • Responder
  • 馃懓馃徏鈾 Laura 鈾ワ笍 Alejandro 鈾擆煠叼煆
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    馃懓馃徏鈾 Laura 鈾ワ笍 Alejandro 鈾擆煠叼煆
    • Denunciar
    Yo me caso en octubre y a finales de agosto pienso llamar para que me confirmen a no ser que haya alg煤n caso excepcional, queremos cerrar todo eso ya por el momento para evitar agobios. Yo si fuera t煤 enviar铆a WhatsApp general o llamar铆a 鉂わ笍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados