Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña

Confirmacion invitados

Jennifer, el 8 de Octubre de 2019 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas he entregado las invitaciones y la gente me dice buen en un mes ya t contestare... Cuando se supone k deberia pedirles k m den una respuesta, me caso en diciembre. Yo kerria saberlo ya xk l vamos a escribir una carta a cada uno y n kiero dejarlo para ultima hora porque luego me voy a agobiar , pero tp quiero escribir cartas para nada si al final no vienen. Asi que en que fecha os parece logico k les diga decidm si si o no. Graciasss

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Octubre de 2019 a las 13:34
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como has podido leer, el tema de las confirmaciones siempre trae de cabeza a las novias...

    Te recomiendo que vayas haciendo las cartas de quienes ya sabes seguro que van a ir y que dejes para el final la de los que están pendientes.

    Ponles un plazo máximo de confirmación, puedes escudarte diciendo que es el plazo que te ha dado el lugar del banquete Smiley winking

    ¿Cuántas invitaciones habéis entregado?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he dicho en las bodas si voy o no casi en el momento en el que me lo dicen. no entiendo las personas que esperan que se alinien los planetas para confirmar o no una invitacion a una boda, de verdad, no lo entiendo!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, como dicen, la mejor fecha es ya! Pero entiendo que, por lo que suelo leer, se esperan hasta el final.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, para no estresarme, la mejor fecha es YA jajajja, pero entiendo que el restaurante te da hasta 2 semanas para confirmar 100% los invitados. (por lo menos en el mío)

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un mes es suficiente. Mejor que confirmen dos semanas antes que te confirmen presionados y el día de antes te digan que no van.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , es que prefiero k si es no que lo digan y punto, xro no que me tengan esperando.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien, no necesitas eso para saberlo a menos que dependas de un trabajo pero no es el caso


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido invitados que sabían que no iban a ir y no nos decían nada. Yo entiendo que pueda ser difícil decirte en la cara cuando le das la invitación “no voy", pero mándame un whatsapp unos días después y me dices no voy
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, haz las cartas que tienes seguras y el resto sin cartas, no entiendo a la gente con agenda tan importante que no saben si van o no a una boda... Ojo que imprevistos hay pero decir te confirmo dentro de un mes... Me parece muy feo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo sería que antes del último mes ya tuvieras las confirmaciones de todos los invitados, pero es algo difícil de conseguir...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que provoca decirles mira si no quieres no vengas, pero dimelo ya😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las confirmaciones son lo peor. Nosotros empezamos a repartir las invitaciones en agosto, pidiendo confirmación. Hubo muchos invitados que en ese mismo momento nos dijo que sí, pero al resto hemos tenido que insistirle para que nos diga sí o no.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es un desastre , ese es mi miedo porque todos dicen si yo voy, si no hay novedad... Y ala ya t dejan la incertidumbre😓
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las confirmaciones son un rollo, yo mande el mensaje hace una semana y ya estan todos confirmados, somos pocos, muchos lo daban porsupuesto si no dicen que no...
    Pero hasta ahora que los tengo confirmados no podre cerrar mesas...
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia, me quedan 11 y 15 por confirmar.. yo los tengo como que si, y luego si no viene pues listo.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre y de 80 invitaciones que llevamos entregadas nos han confirmado 40. El resto creo que tendremos que relanzar aviso el próximo mes para que nos confirmen.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un mes y medio antes pedí a la gente q m fueran confirmando..y estoy d 17 días y m faltan 12 x confirmar y ayer se me cayeron 3 q estaban confirmados... Así q tengo marcasitios echos q m.voy a comer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración