Ir al contenido principal
Canija
Novia Habitual Julio 2019 Madrid

confirmado nuesta finca "la quinta los Rosales" tambien ha cerrado

Canija, el 10 de Noviembre de 2018 a las 16:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
Responder
Hola chicas, ya os podéis imaginaros el disgusto que tenemos,yo me enteré de casualidad x aki y hasta ayer no me lo confirmó la finca xk no es que nos hayan avisado a nosotros si no tuvimos que insistir hasta que pudiéramos tener una explicación, han quebrado asique nos tenemos que buscar la vida a estas alturas, lo cuento x aki xk imagino que las chicas cómo yo aún no lo sabran y contra antes os mováis mejor ya que habrá muchas como en mi caso que a estas alturas ya tenían todo contratado para ese día y ya era la fecha inamovible. Lo único "bueno" por lo que dicen es que nos devolverán sin problema ( ya no me fío) porque espero que nos den lo que dimos más los intereses tal y como pone en el contrato.
Lo siento a todas y os deseo muchísima suerte

12 Respuestas

Última actividad por Cris, el 16 de Noviembre de 2018 a las 16:09
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar

Chicas,

Sentimos de verdad lo que ha ocurrido a las parejas que contrataron este espacio. Como sabéis, en Bodas.net queremos ayudaros a evitar estas situaciones, dándoos acceso a las opiniones de otras personas acerca de los proveedores que estáis estudiando contratar para vuestra boda.

Para cualquier pareja afectada en esta situación o una similar, queremos recordaros que estamos a vuestra disposición para ayudaros a localizar un proveedor alternativo con el que celebrar vuestra boda. Podéis contactarnos a través del chat, el email o el teléfono: 93 551 95 83.

Esperamos que se solucione esta situación, que tantos nervios os estará ocasionando.

¡Un caluroso saludo!

• Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar

Chicas,

Sentimos de verdad lo que ha ocurrido a las parejas que contrataron este espacio. Como sabéis, en Bodas.net queremos ayudaros a evitar estas situaciones, dándoos acceso a las opiniones de otras personas acerca de los proveedores que estáis estudiando contratar para vuestra boda.

Para cualquier pareja afectada en esta situación o una similar, queremos recordaros que estamos a vuestra disposición para ayudaros a localizar un proveedor alternativo con el que celebrar vuestra boda. Podéis contactarnos a través del chat, el email o el teléfono: 93 551 95 83.

Esperamos que se solucione esta situación, que tantos nervios os estará ocasionando.

¡Un caluroso saludo!

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Me parece alucinante que no avisen a las parejas antes que a nadie. Espero que tod@s encontréis un sitio genial.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    Espero que encontréis otro sitio para celebrar vuestra boda y que vaya todo muy bien!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Si han quebrado denuncia ya y a buscar una asociación de consumidores pero rápido...

• Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo a los afectados y que poco profesionales que si no insistis no os dan ninguna explicación. Espero que todo se solucione y ya verás como encontráis un sitio mejor y con fechas.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    Yo soy una se las afectadas y estuvimos ésta mañana en la finca y está confirmado. Ya le dije al señor q estaba allí q advirtiera a su jefe q como antes del viernes q viene no nos devuelvan el dinero pensamos poner la denuncia y tramitarlo vía judicial, me dijo q era lo más normal q hiciéramos y espera q si nos lo devuelvan, pero nosotros tampoco nos fiamos. Ahora a volver a buscar con el inconveniente de q coincida fecha y restaurante y dando otra señal sin tener aún la otra. En fin, q mala suerte hemos tenido.
    Gracias a tod@s por vuestros ánimos.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    Me parece fatal que no os hayan dado aviso en cuanto lo sabían, qué mala pata. Mucha suerte y ánimos en la nueva búsqueda!
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    Insistid mucho en qe os devuelvan el dinero, pqe si ha qebrado estará en concurso de acreedores o quiebra necesaria, y eso conlleva un proceso judicial muy largo. Incluso si podéis acudir a un abogado qe empiece a mover la historia e investigue como esta el tema mejor
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    Lo siento mucho guapa, espero que tengáis suerte
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    Como mínimo podrían avisar a las parejas que han reservado ya...que fuerte
    • Responder
  • Daniel
    Novio Adicto Julio 2019 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    Ánimo y suerte para tod@s los afectados. Nosotros estuvimos apunto de reservarlo allí, pero no nos convencía la carretera y demás y desechamos la idea solo por ese motivo... Suerte a todos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración