Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mjose
Novia Adicta Junio 2016 Valencia

Conjejo entrevista de trabajo y boda en un mes !!!!

Mjose, el 17 de Mayo de 2016 a las 20:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Socorro chicas !!!! Me han llamado esta tarde para una entrevista mañana en una empresa importante y....me caso el 25 de Junio !!!!! Que hago???? Porque si les digo que me caso, pasan de mi fijo pero si no lo digo....y me llegaran a coger....Smiley amazing Como aviso? Que mal voy a quedar !!!!Mira que ha habido tiempo...TRES AÑOS EN PARO oye y nada....no había mejor momento para llamarme !!!

32 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 18 de Mayo de 2016 a las 22:21
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mjose yo lo diría en la entrevista, no mientas porque sino te pueden echar igual

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que puedes empezar en Julio y nada. Tampoco puedes mentir porque si te cogen lo van a descubrir. Lo mejor es decir que tienes disponibilidad para empezar ya después de la boda.

    • Responder
  • Larala
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Larala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre, la semana pasada tuve entrevista y lo dije y me felicitaron, sigo en el proceso y m respetarían los días del viaje. Mejor se sincera, q sino menudo berenjenal
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de Julio. Me quedé sin curro en Enero, y la semana pasada me llamaron para una entrevista.Fui a la entrevista y en el transcurso "confesé".La respuesta del entrevistador fue que cada uno tiene que hacer su vida personal paralelamente a la profesional, y que no iba a ser un problema para ellos.No me arrepiento, porque es sinceridad, y sigo en el proceso de selección
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay, enhorabuena!!!!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo diría, pq al fin y al cabo, tu ya tenias la boda organizada antes d q ellos te llamasen.... es normal q la gente haga sus planes, yo creo que lo van a entender. Mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Mjose
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es un nervio añadido esto jajajajaja lo diré, me habéis convencido, espero hacerlo y bien y pese a este detallito conseguirlo. Graciasss
    • Responder
  • Janet
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro a ver primero q te contraten... a ver es un día... tu boda... 2 días y fin de semana hablalo lo van a entender
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería sincera, si la empresa es seria te felicitarán, si no lo es y te callas estarás en periodo de prueba y lo único que habrás conseguido es posponerlo un mes.. yo cuando entré donde estoy ahora comenté en la entrevista que teniamos un viaje pagado de 1 semana (fue hace tiempo) y me dijeron que no había problema y me contrataron, yo creo que lo mejor es que seas sincera y que sea lo que tenga que ser. Tú trata de ser tú misma y no ponerte muy nerviosa. Espero que tengas mucha suerte, ya nos.contarás Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diria, a mi me han echi fija a un mes de mi bodaa y yo lo dije claro q si tenia q dejar. El viaje para mas adelante que lo dejabaa! Y aora tengo la misma semaana de la boda de vaacacione mas los 15 dias! Suertee
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría en la entrevista. Sí te quieren coger lo van a hacer igual
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo con la verdad por delante se llega lejos muy lejos y si en verdad te valorarán como profesional Lo entenderán !!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2024 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria la verdad tambien, no creo que no te cogan por eso. Mucha suerte Smiley shame
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé sincera Mjose, si son.serios lo comprenderán
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico a estado dos meses en paro, y a 3 meses d la boda tuvo una entrevista de trabajo y el lo dijo.. lo felicitaron y a la tarde lo llamaron xa decirle q firmaba contrato! ^^
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría la verdad. Mi novio está en paro y ayer tuvo una entrevista y dijo que se casaba y le dieron la enhorabuena, sin más, no creo que haya influído...a ver si hay suerte para los dos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa q mejor las verdades primero. Yo no estoy en la misma situación, pero encontré trabajo el mes pasado, y lo dije en la entrevista, que me casaba en octubre y que tenia los cursillos prematrimoniales...y no me han puesto problemas!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en tu misma situación en mi primera boda. Lo dije en la entrevista y también que entendía que con tan poco tiempo si no me podían dar los 15 de vacaciones, lo podíamos dejar para mas adelante y me cogieron
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije a la empresa de que me casaba antes de cumplir el contrato creia que me iban a echar y sorpresa van y me hacen fija di la verdad algunas empresas valoran eso
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría, porq sino vas a tener q hacerlo en cuatro dia y vas a quedar peor, si no te quieren porq te casas tb pueden echarte xq por un mes trabajado te echan con 4 euros. Y siempre es mejor que vayas con la verdad por delante ganarás muchos mas puntos
    • Responder
  • Mjose
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si yo soy sincera siempre pero necesito un trabajo desesperadamente ya y me da mucho miedo fastidiar esta oportunidad si lo digo, si no lo digo....pffff
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la entrevista, sería sincera si me preguntan por mi futuro y luego a esperar y si te contratan lo comentaría si das el perfil que buscan te contratan fijo. Además las multinacionales tienen otra política más abierta que las pequeñas empresas porque casarse no como un problema, y normalidad. . . Suerte con la entrevista !!
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di la verdad! Por 15 dias extra de vacaciones no te dejaran de coger si les interesas de verdad. Si vas con mentiras y te cogen luego no te extrañe que te envien un burofax con el despido mientras estes de luna de miel. Y tendrian toda la razon del mundo en hacerlo. Con la verdad siempre se llega mas lejos
    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria la verdad, ante todo sinceridad!!!!!
    • Responder
  • Titi
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Titi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sincera!!si les interesas te van a cojer seguro!
    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio si lo dijo en la entrevista y además dijo que ya teníamos cogido el viaje que dura tres semanas y le dieron las gracias por informar y le contrataron. Sinceridad ante todo
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si t vas de viaje de novios tendras q contarlo. Piensa q todo pasa x algo tan si t cogen como si no. Suerte!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dilo, enserio. Te veran sincera. Sin dudarlo se sincera
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta la verdad, creo que es lo mejor!! Como ya te han escrito si les gustas, te cogerán igualmente!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tan poco tiempo de margen yo sería.sincera y contaría la verdad!!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les contaría la verdad! Si les gustas seguro que no les importa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración