Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Conjunto ropa interior novia

Judit, el 19 de Mayo de 2020 a las 18:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenas,

tras curiosear marcas de ropa interior que tengan de novia he visto que muchas empiezan en la 90 en muchos modelos, yo tengo poco pecho, una 80-85. Alguna vez he usado sujetadores de la Selene, sin tirantes, y son cómodos, bien de precio y cuquis. He pensado optar a esta marca para el suje, una brasileña y buscar a juego liguero y medias, estas últimas seguro de calzedonia.
¿Cómo son vuestros conjuntos?

11 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de Mayo de 2020 a las 00:20
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no podré ponerme sujetador Smiley sad, y compraré unas braguitas blancas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que buscar un body sin espalda porque mi espalda es de encaje y no puedo llevar sujetoñador normal
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit, yo me compre mi sujetador en Mundo de Novias. Ellos venden las marcas Poirier y Ivette y me parece que tienen desde la talla 80. Puedes consultar.

    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Selene. Es un modelo sin tirantes que ta he gastado en otro color y para la boda lo he cogido en color marfil
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo mucho, tengo que mirarlo a ver cómo va, igual pido que me lo cosan al vestido para ir más cómodaSmiley winking

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchisimo pecho y de normal uso los de selene sin aros. Pero no suben el pecho igual.
    Asi que me fui a una tienda de ropa interior y me coji uno sin aros tambien de la marca triumph.
    Cuando vaya a la primera prueba vere si no se me ve ye queda bien. Sino lo utilizare de normal y ya esta 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que a mi me sobra pecho, jajajajajajaa, así que tendré que ir a mirar bien uno que sea push up y se me vea bien en su sitio, y luego como la falda es sirena tenía pensado comprarme unas braguitas de las cortadas a láser para que no marque nada. cuando fui a probármelo la primera vez llevé un tanga de victoria secret (Que son los que uso) y se notaba un poco. Así que compraré variado y me lo llevaré todo a la prueba. A ver no va ser lo más sexy del mundo pero creo que a mi chico no le va a importar la noche B. O no sé si al final comprarme un cancan....

    Yo creo que la ropa interior del día B es lo único que me come la cabeza, encontrar algo que no marque nada.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo llevaré unas braguitas monas aun por elegir. El, sujetador irá cosido, al vestido solo las copas para q no se vea nada. Llevaré media de verano en color de mi piel, y ligero pues no lo sé aún la verdad...ah y la liga eso sí claro jjj
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj. Cada 1 tiene 1 problema con su pecho🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Yo tengo poco y separado. El escote del vestido es corazón y tienen q metérmelo bastante, xq para q me estuviera bien de cintura, el pecho me iba enoooorme. Asï q cuando vayan a metérmelo, llevaré varias opciones de suje a ver q es lo q mejor le va
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va genial. Yo es al revés, tengo poco pecho.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho pecho...tengo una 105 copa E-F, y siempre tengo muchos problemas para encontrar sujetadores monos... la diseñadora que me va hacer el vestido me ha recomendado que me compre un body porque dice que aunque para ir al servicio sea algo más incómodo pero que es lo que mejor sienta para que no haya marcas ni nada así que le haré caso...pero aún tengo que buscarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración