Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid

¿conoce alguien la finca los jardines del alberche?

Anais, el 30 de Septiembre de 2011 a las 11:04 Publicado en el Grupo Madrid 0 61

Hola ¿alguien conoce la finca los jardines del alberche? es que me caso alli y me gustaria tener alguna referencia. muchas gracias. un saludo

61 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Diciembre de 2017 a las 18:01
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las bodas de 2018 sale el cubierto a 143€ + iva y cada hora de barra libre a 900€
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Nosotros al final hemos contratado con Luis de drei photo. Que ganitas de que pase el tiempo jejejw
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual que tú y al final lo hacemos con Ángel. Nos casamos la semana después de ti
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2017 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, muchas gracias por la informacion! Por desgracia creo que a nosotros tambien se nos va de presupuesto... Smiley sad pero bueno aun asi iremos a verlo y que nos informen. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es uno de los sitios que me enamoro para celebrar mi boda estuvimos viéndolo el año pasado pero a mi se me iba del presupuesto en aquel momento para las bodas de este año 2016 el menú salía adulto 135€ + iva incluia 1 creo hora de barra libre y el dj aparte de todos modos son muy amables puedes consultar en proveedores e ir a visitarles recuerdo q la señora se llama Carmen y es un amor!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2017 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! me caso el año que viene y una amiga me a recomendado este sitio y la verdad es que me encanta... alguién me puede decir el precio aproximado del menu?? es para tener una idea y saber si esta dentro de nuestras posibilidades...

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el años que viene en los jardines del alberche, y tengo dudas con los fotógrafos. Cuales cogisteis vosotros de las 4 opciones que te dan? Algún consejo que podáis darme?porque estoy un poco perdida en este aspecto.Muchas gracias
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien que haya celebrado aqui su boda notó si refresca bastante por la noche? Es que al estar al lado el río... Y había muchos mosquitos?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hace un par de años fuimos a una boda alli, lo pasamos muy bien, la comida muuuy buena la ceremonia bonita y cercana. Los dueños sn muy majos. El año q viene nos casamos, no lo celebraremos alli x no repetir e el mismo sitio q nuestros amigos y xq no hay mucho sitio para los invitados pra dormir en el pueblo. Pero sin duda os saldran bodas muy bonitas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Sabeis como estan los precios xa 2015? Seria xa 1 boda d poquitos invitados xo es xa hacerm 1 idea!!gracias!!

    • Responder
  • SARA
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela!! Me caso allí en 2016!! Pero veo pocos debates de los Jardines, como fue la boda? Y la comida?. Gracias!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya queda muy poquito para mi boda! Es el 3 de Agosto, y hace unos mese hicimos la degustación....IMPRESIONANTE!!!. En nuestras familias los gustos son muy diferentes, pero todos coincidimos en que la comida era perfecta, quedamos encantados y además nos propusieron algunos cambios que mejoraron muchísimo el menú que habíamos elegido. Además la finca cada vez es más bonita, los arbolitos más grandes y los detalles que van añadiendo hacen que sea un lugar especial.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo me caso allí en 17 de Agosto. Ya hice el menú degustación, lo que ocurre es que nuestra boda es un poquito diferente, va a ser rollo americano, con damas de honor y padrinos del novio. Además del cocktail (que fue maravilloso en el menú degustación) el convite será buffet libre (inmejorable la propuesta) y luego selección de postres. Todo se hará en diferentes ambientes y lugares de la finca. Ya colgaremos fotos después de la boda. Será ceremonia civil y no habrán tradiciones, ni vals, ni nada, somos un poco antitradiciones, jajajaj... Con respecto a lo de las fotos, yo contacté con Unicolor, pero lo siento, me parece un robo a mano armada. Solo las fotos sin libro ni nada me salían por 850 euros y si a ello le metes el vídeo, sale la broma por 1500, too much, que dirían los americanos. Y menos siendo mi novio fotógrafo. Así que si os interesa, nosotros hacemos reportajes de bodas, vídeos y fotos, TODO por 500 euros, precios crisis!!!! Así que a la que le interese podéis contactar con nosotros en *****************@*****.***. Mi novio y yo somos actores y productores (como dicen Carmen Y Jose Lúis, "que bien que dos actores se casen en nuestra finca", jajjaja) y nos dedicamos a rodajes y fotos, además de actuar. Así que si os interesa, ya sabéis!!! Y que espero que nuestras bodas salga MUY bien este año allí!!! que además la finca está cada vez mas bonita!!!!! No puedo esperar al 17 de Agosto!!!
    • Responder
  • MAYTE
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, las que ya os habeis casado en los jardines, habeis contratado las fotos y el video con Juan Carlos en Unicolor?? Si es asi, que tal todo?? y de precio?? he visto su trabajo y me gusta, pero me parece un pokito caro, yo keria video y un albun digital, la verdad es q no me la kiero jugar en cuanto al tema de las fotos, porq si sale mal.. ya no se puede repetir, muchas gracia y un saludo.

    • Responder
  • MAYTE
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Soraya, los precios del menú estan en 135 + iva para 2014, a partir de 100 invitados adultos, incluye cocktail "impresionante", barra libre, Dj, recena, minutas, decoracion, y si los invitados son menos, te hacen un precio de todo cerrado,de todas maneras eso es mejor q lo veas tu y concretes con carmen, mi boda es para el 4 de Julio de 2014!!! Estoy encantada es precioso, yo no mire nada mas!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Como os dije el sábado fuimos a la degustación y mejor imposible, todo perfecto como siempre, super preparado, con todos los detalles y pendientes de todo. Toda la comida estaba increible, buenísima, no sabiamos que elegir...

    Salimos super contentos todos deseando que llegue nuestro día, porque estamos seguros de que va a salir todo genial.

    Recomiendo la Finca los Jardines del Alberche a todas las novias!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocii!!!que no te queda nada tia.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo voy mañana a la degustación del menú, coincidemos algunas novias!! asique os cuento prontito que tal va todo!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! He hablado con Carmen y no me ha dado precios, me gustaría tener alguna información al respecto antes de ir a verla, pues andamos mal de tiempo entre trabajo y estudios y no quiero recorrer sitios que no me pueda permitir, y del que me pueda enamorar... Te lo agradecería un montón

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! he vuelto a ir recientemente a la finca y debo decir que cada día mejora aún más. Estoy deseando ver como queda todo en mi bodaSmiley shame .

    Ya he elegido el color de los manteles y tenemos día de degustación, el 20 de abril. ¿alguien más la tiene ese día?

    Un beso a tod@s!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final e conseguido la finca de mis sueños y es particular...cojerte una wedding planner a sido sin duda...lo mejor!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo también me caso en Los Jardines del Alberche el 5 de julio de 2013. Estamos pensando los menús, vamos a la degustación el 28 de abril, ya nos queda menos.

    Cada vez que voy me gusta más la finca, estamos muy contentos!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 6 de septiembre de 2013...la verdad es que me parece un sitio fascinante...e hablado con carmen e ire a verlo esta semana...lo unico que espero es q los precios sean asequibles....no tengo un enorme presupuesto.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ;-) Estoy segura!!!!! Sólo hay que ver el cariño con el que Carmen y José Luis cuidan todo!!!!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena wapa, vas a tener una boda preciosa, no te vas a arrepentir te lo aseguro.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro, verás como no te arrepientes Nora!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo fecha!!!!!! Nos casamos en Los Jardines el 2 de Agosto ^.^
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Leyre estoy de acuerdo contigo, si quereis una boda perfecta, celebrarlo alli.. la mia lo fue,

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Menús están a 110 euros más iva
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Silvia!, yo todavía no me he casado, pero contraté la finca hace ya un tiempo ya que mi boda será el 3 de Agosto de 2013. Si te ha gustado la finca en las fotos, yo te aconsejo que pidas una cita con Carmen y vayas a visitarla, porque hay muchos cambios que no aparecen en las imágenes. Sobre los precios creo que es un poco personal ya que se ajustan a todo lo que necesites y varía según las personas que asistan y lo que quieras contratar.

    Ve ha hablar con ellos y que te expliquen, seguro que te gusta. Un saludo y mucha suerte en la búsqueda!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia,yo me case allí el 28 de julio y para mi es el sitio más bonito y completo de todos, están súper atentos a todos los detalles y el sitio es una pasada, yo lo recomiendo 100 x 100, espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta o algo, aquí me tienes!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal?mi novio y yo estamos pensando en celebrar la boda alli, pero nose nada del precio de los menus, me podrias decir mas o menos en que precio estan?gracias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración