Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid

¿conoce alguien la finca los jardines del alberche?

Anais, el 30 de Septiembre de 2011 a las 11:04

Publicado en el Grupo Madrid 61

Hola ¿alguien conoce la finca los jardines del alberche? es que me caso alli y me gustaria tener alguna referencia. muchas gracias. un saludo

Hola ¿alguien conoce la finca los jardines del alberche? es que me caso alli y me gustaria tener alguna referencia. muchas gracias. un saludo

61 Respuestas

  • Maribel
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, bueno que deciros de la finca los Jardines del Alberche, pues que es un sitio idilico y con mucha magia para celebrar ahi vuestra boda, yo me casé el 14 de Julio y tanto nosotros como nuestros invitados se quedaron boquiabiertos con la belleza de la finca, porque si cada vez que la hemos visto nos ha encantado ese día estabaaaaa ufff increible, preciosa...

    La verdad que desde que puse el pie en la finca y empezó a sonar la canción que me llevaría hasta el altar fue todo como un cuento de hadas donde mi principe me estaba esperando al final de esa gran alfombra roja... en todo momento estuvimos emocionados con todos los detalles y sorpresas que nos dedicaron. Y Jose Luís y Carmen dedicados a nosotros y a nuestros invitados en todo momento.... así que que más podemos pedir.

    Si pudiera me volvería a casar estaba todo tan bonito y lo pasamos tan bien.... se nos hicieron las 5 de la mañana y nadie quería irse, se nos hizo corto jejej.

    Cualquier duda no dudeis en preguntar que estaré encantada de deciros más cosas........... y no lo penseis más que no hay mejor sitio para celebrar el día más bonito de vuestra vida que en LOS JARDINES DEL ALBERCHE, que no se os adelanten y os quiten vuestra fecha que si no os arrepenterireis!!!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el 14 Julio de 2012 en Los Jardines del Alberche, es un sitio que tiene una encanto especial, desde el primer día que la vi me encantó y al verla en persona me embrujó. Desde el primer día tenía claro que mi boda se celebraría ahí, que no encontraría un sitio mejor ni más bonito que ese, me encanta cerrar los ojos e imaginar que es el día de la boda y que estoy ahi pasenado por los jardines con todos mis amigos y familia alrededor y escuchando la música del coro.... Cada vez que vamos nos gusta más porque magia y un cada vez lo están dejando más bonito.

    Y que deciros de Carmen y Jose Luís, son excepcionales, se desviven para que todo esté perfecto y precioso para el día más importante e increible de nuestras vidas y están pendientes de ti como si fueras la única, cualquier cosa que necesites o sugerencia alli les tienes siempre a tu disposición.

    No encontrareis sitio mejor para celebrar vuestra boda ya que el precio en comparación con otros sitios es inmejorable, el servicio es perfecto y el trato.... mejor trato no se puede tener ya que es especializado y único....

    Os doy la enhorabuena a todas las que habeis elegido los Finca para vuestra boda y a las que aún no lo habeis decidido, no lo penseis más porque en un sitio mágico y un día tan especial se merece un sitio como ese para que paseis un día inolvidable que permanecera para siempre en la memoria de todos vuestros invitados y de los novios.... NO IMAGINO UN SITIO MEJOR PARA CELEBRAR MI BODA

    Un beso a todas!!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!yo que poquito me falta ya, para el 28 de julio!!, a ver yo el hoetel lo reserve en febrero pero formalice la reserva en abril, mi consejo en que en principio digas que lo vas a reservar todo y luego ya lo vas viendo y formalizas la reserva unos meses antes, porque si no veras que en seguido reservan habitaciones para otras bodas, que no serias la primera que no reserva todo el hotel y cuando va a verlo le quedan solo 5 habitaciones, pero como tu lo veas!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! otra boda más!=), cuando te casas tú? tenemos probabilidad de coincidir en algunas cosas, porque yo también me caso en 2013!!

    Con cuanto tiempo habeis reservado vosotras el hotel?, yo en un principio voy a necesitar prácticamente todas las habitaciones, pero quería esperar un poco hasta mandar las invitaciones y saber más o menos seguro cuantas personas necesitarían habitación, pero si está muy solicitado quizás pueda intentar saber un numero aproximado antes.

    Un saludo!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    LEYRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si otra Leyre.. jeje! De hecho estuve el otro día viendo la finca y Carmen me habló de tí, me dijo, también se casa otra Leyre y tal.. jeje! Gracias por lo del hotel, necesitaré algunas habitaciones para algunos familiares, asi que lo miraré con tiempo. Enhorabuena a vosotras también. :-)

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Leyre, reserva el hotel con bastante antelación para no quedarte sin habitaciones. un beso y enhorabuena por tu boda y por tu elección de la finca.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda otra Leyre!!!, un consejo si te casas el año que viene y tienes pensado que venga gente de fuera reserva con tiempo el hotel, , paro no tener problemas!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    LEYRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a verla y me ha encantado. Me caso en 2013 pero ya he reservado porque el sitio es precioso y la mujer que lleva todo, Carmen, es una persona maravillosa, cercana y que te explica todo fenomenal.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas!!solo comentares que el sabado Ana y yo fuimos a la degustacion del menu, y fue una maravilla, todo estaba buenisimo, te dejan elegir la manteleria, las minutas, los bajo platos, las sillas, los entros de mesa, el vestuario de las doncellas y un monton de cosas mas, para que todo sea de tu gusto.Ademas pruebas todo el coctel y puedes cambiar los platos que quieras ademas de que tanto como los camareros como el metre te dan un trato super profesional y amable vamos que sali encantado y os lo reomiendo a todas!!1bsaz gord!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Nosotros acabamos de volver de verla!!! Solo puedo decir que el lugar es idílico, y las condiciones inmejorables!!! Pero lo mejor es hablar con Carmen y ella os explicará todo!!!! Nosotros solo hemos visto este sitio y ni ganas de ver mas... Ha sido llegar y decir "sí quiero"... Solo te cobran el cubierto, que depende de la opción que cojas (el nuestro con el iva incluído y todo serán como unos 125 euros) y de ahí solo hay que pagar la ceremonia (en el caso de que la hagas ahí) y el Dj... Así que no se puede pedir mas y les están haciendo unas cosas preciosas, cada vez está mas bonito, ya casi nada que ver con las fotos, es doblemente maravilloso en persona!!!! Y el trato personalizadisimo, lo que se quiera, es lo que se tiene!!! Nosotros vamos a hacer la ceremonia (civil) allí, cocktel de bienvenida y un bufete libre de cena con su tarta nupcial, vals de los novios, y un concierto de rock, así que os animo a que os paseis por ahí, merece la pena verlo!!!!! Un saludo!!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual, es mejor hablar con Carmen en persona y visitar la finca. Es mucho más bonita ahora que en las fotos, y además ella ofrece un servicio muy abierto y puedes personalizar muchas cosas, con lo cual hablar con ella te va a ayudar. Además no sé las demás, pero yo en esto estaba un poco perdida y su experiencia tranquiliza un poco jeje.

    Yo me caso en agosto del año que viene, y de momento he ido a ver la finca dos veces, una con mi pareja y otra con la familia. Supongo que ahora estará aún más bonita porque cuando fui me dijo que para vuestras degustaciones iba a estar todo terminado. A mi me queda todavía mucho tiempo para la degustación, pero iremos de nuevo en agosto, porque no sabemos muy bien a que hora hacer la ceremonia ni como, y nos ha ofrecido la posibilidad de ir a una de las bodas para ver la decoración, el calor que va a hacer...etc., para que nos hagamos una idea de lo que será nuestro día.

    Supongo que estareis ya nerviosas! porque os queda ya poquito..., yo en algunos momentos soy un manojo de nervios asique no me quiero imaginar cuando lo vea más cerca jajajjaja.

    Un saludo chicas!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje perdón me confundi de nombre el mensaje iva para Vanessa

    • Responder
  • Eboly
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Eboly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Leyre, concertaré una cita y ojala me guste como para casarme alli....ya estoy un pelin cansada de mirar y mirar.....y si he encontrado lugares que lo haria con los ojos cerrados pero me siento estafada y no disfrutaria nuestro dia por ese gran detalle.

    Muchisimas gracias de nuevo, ya te contaré.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa; te cuanto la finca esta genial y el precio son 110 euros por persona con barra libre y si celebras la boda alli son 500euros por la ceremonia, los adornos, el concejal, tramitar la documentacion ( las bodas son legales alli) ect... y luego 500 por el discjockey aunque se puede hablar si quieres ponerlo tu, la finca no tiene precio de alquiler y la verdad es que si no estas decidida lo mejor es que vayas a verla y hables con carmen, la responsable porque te lo deja todo bastante claro y e el contrato queda claro que pagas lo que te dicen, seguro que cuando la veas te enamoras, yo te entiendo porque me costo mucho elegir un lugar y tambien pensaba que me timaban siempre pero bueno tranquila que al final te decides y ya lo demas es disfrutar de los detalles!!, si necesitas algo dimelo!!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela, yo la verdad que estoy encantada con el lugar..el precio esta superbien porque son 110€ con la barra libre incluida (bueno yo lo contrate el año pasado, no se si seguira teniendo el mismo precio) tendras que hablarlo con Carmen, llámala y habla con ella (es un encanto) y vete a ver la finca.. en cuanto la veas no lo vas a dudar vas a querer casarte allí, si te ha gustado en las fotos te va a encantar cuando la veas en directo.. y mas con todos los arreglos que estan haciendo..

    Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa aqui estoy.. ya me contarás.

    Un saludo

    • Responder
  • Eboly
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Eboly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! he estado leyendo vuestras opiniones de la finca y me ha despertado el interés....he estado mirando por internet fotitos y parece un lugar encantador.... Yo ando un poco angustiada, porque los lugares que me gustan siento que me timan por todos los lados, te cobrán un alquiler de la finca 6.000 eur, 3.000eur depende el lugar pero aparte te cobran el jardin para la ceremonia, la discoteca...etc...estonces que se supone que entra en el alquiler de la finca? Quisiera saber si este es otro de esos lugares porque me da pena que lo que para mi es el dia más bonito.. se esté conviritiendo en una pesadilla encontrar un lugar bonito pero que no me sienta timida....solo les falta cobrar por respirar a los novios y los invitados.

    Un saludo a todas !!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela ¿has tenido ya el menu de degustación? Leyre y yo vamos este Sabado, a ver si vas tu tambien y nos conocemos. un saludo

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho q te guste porque yo estoy encantada,cuando te casa tu??

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me casaré en esa finca!! De momento he ido dos veces e iré una tercera en Agosto y es un lugar precioso. Además están haciendo muchas modificaciones y cuidando al máximo los detalles.

    Otro punto a su favor es que la organización es muy buena y te ayudan con el resto de servicios ofertando gran variedad, por ejemplo los autobuses, detalles personalizados etc. ´También creo que es importante el que el menú sea totalmente abierto y muchísimos platos para elegir.

    De momento sólo tengo buenas opiniones porque he quedado encantada con las visitas y con los propietarios. Es un lugar muy bonito y para nada recargado, es una bonita finca llena de plantas, flores y agua.

    ¡¡Un saludo !!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyre, yo me caso el día 1 de Septiembre.. y estoy contentisima, lo estan dejando genial.

    Un beso

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso alli el 28 de julio tu cuando??ya me contaras..

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno al final no me hacen falta las referencias, hoy he vuelto a ir a la finca y hoy me he enamorado otra vez del sitio.. cada vez estoy mas convencida de que es el lugar perfecto, ademas estan añadiendole nuevas cosas a la finca y esta quedando chulisimo.. a ver si cuando vuelva a ir lo puedo ver terminado del todo.. a las que os caseis y no tengais sitio aun si podeis echarle un vistazo lo recomiendo.

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias marina, veo que esta complicado lo expuse en el foro de todobodas y nadie me contesto tampoco.. un saludo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! me sabe mal pero no tengo ninguna referencia de esta finca... a ver si alguna chica de madrid puede echarte un cable!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración