Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

¡Conoce el resultado de la lotería de bodas.net!

Alba, el 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 243

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Ya habéis contestado a todas las preguntas del debate? ¡Bien hecho princesas! Pues ahora toca conocer cuál es vuestro resultado ¿Cómo se hace? Es muy sencillo, tan sólo tienes que sumar el número que te ha salido en cada uno de los debates hasta que te de un número de...

¡Hola de nuevo guapísimas!

¿Ya habéis contestado a todas las preguntas del debate? ¡Bien hecho princesas! Pues ahora toca conocer cuál es vuestro resultado Smiley winking

¿Cómo se hace? Es muy sencillo, tan sólo tienes que sumar el número que te ha salido en cada uno de los debates hasta que te de un número de un solo dígito, del 1 al 9.

Ejemplo: Si tras revisar los 12 debates tu número es 124 debes sumar 1+2+4=7. Por tanto, tu número de la suerte será el 7.

numero-imagen-animada-0201.gif

¡Descubre cuál es el significado aquí! Smiley heart

1. Tu boda pasará a la historia. El número uno significa liderazgo y fuerza así que estamos seguras que tendrás una boda original y creativa de la que disfrutarán todos tus invitados. Recuerda que esto es algo que deberás lograr en pareja ya que juntos se trabaja mejor que por separado.

2. Tu enlace será romántico e íntimo. El número 2 simboliza la unión de las almas, una unión que será compartida por todos vuestros familiares y amigos que harán todo lo posible para que tengáis una boda de ensueño.

3. Tu boda será auténtica y divertida. Si el número de la suerte de tu boda es el 3, tendrás muchas más posibilidades de tener una boda temática ya que el 3 es el número de la expresión artística, el optimismo y el disfrute de la vida. Tu boda será un auténtico fiestón.

4. El 4 es el número de las personas detallistas, ordenadas y con ingenio para la organización así que no tenemos dudas que tu boda será perfecta y todo saldrá como siempre has soñado.

5. El 5 simboliza la libertad y la independencia por eso, quizás estás pensando en una boda fresca y descomplicada en la que puedas disfrutar del proceso de la organización sin agobios ni dolores de cabeza. Sabes que hay que tomarse las cosas con calma pero sin dormirse en los laureles. ¡Así que a por ello!

6. Tendrás la boda más romántica de la historia ya que el 6 es el número del amor y de la comprensión. El enlace estará repleto de detalles que harán que tus invitados no olviden jamás este día.

7. El 7 es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico por lo que tu boda estará 100% organizada y habrás cuidado hasta el más mínimo detalle.

8. El número 8 hace referencia a la habilidad ejecutiva, la gestión, la comprensión... Si este es tu número significa que estás dispuesta a escuchar opiniones y recibir ayuda para conseguir una boda de 10. Tienes muy claro que no eres una experta en organizar bodas pero sabes que el trabajo en equipo será la clave para hacer que tu boda sea inolvidable.

9. Tu enlace será el reflejo de vuestra personalidad. Más que definir un tema o un estilo para tu día, lo que más te preocupa es que la boda sea totalmente vuestra y en la que os sintáis totalmente identificados. El 9 es el número del genio artístico, de la emoción por lo que estamos seguras que alguno de vuestros invitados os sacará alguna que otra lagrimita.

cfb_880452.jpg

¿Qué te ha parecido tu número de la suerte?

Un besito enorme!

Smiley kiss


243 Respuestas

  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 9! Ouh yeah
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 9!


    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4 super ordenada. Bien, me quedan 585 y ya tengo muchas cositas.
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh me ha tocado el 6!! Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido el numero 1!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que way pues si no me equivoco mi numero es el 3 y es totalmente como esperamos que sea nuestra boda

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco, el número que me sale es el 5!!!! Y ME ENCANTA!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2018 Guipúzcoa
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8. El número 8 hace referencia a la habilidad ejecutiva, la gestión, la comprensión... Si este es tu número significa que estás dispuesta a escuchar opiniones y recibir ayuda para conseguir una boda de 10. Tienes muy claro que no eres una experta en organizar bodas pero sabes que el trabajo en equipo será la clave para hacer que tu boda sea inolvidable.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salido el 8 jeje
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he sumado bien el 5 y no em puede gustar más 😍😍😍
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido el 4!

    El 4 es el número de las personas detallistas, ordenadas y con ingenio para la organización así que no tenemos dudas que tu boda será perfecta y todo saldrá como siempre has soñado.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Abril 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 y creo que tiene toda la razón!! Smiley laugh


    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 6, me encanta el significado de mi número!!!😄
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love Smiley love Smiley love estoy muy feliz
    • Responder
  • Diana
    Novio Adicto Abril 2023 Pontevedra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja el 7 y la verdad es que no me pega nada...


    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 5... jejeje, qué gracia, a veces el azar es caprichoso, de todas las opciones la 5 es precisamente con la q más me identifico: "una boda fresca y descomplicada en la que puedas disfrutar del proceso de la organización sin agobios ni dolores de cabeza"... Pues sí, es exactamente eso, acierto total!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uoooo 1. Tu boda pasará a la historia. El número uno significa liderazgo y fuerza así que estamos seguras que tendrás una boda original y creativa de la que disfrutarán todos tus invitados. Recuerda que esto es algo que deberás lograr en pareja ya que juntos se trabaja mejor que por separado.
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha tocado el 8 y la verdad es que no esta nada mal jejeje
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 5!!

    El 5 simboliza la libertad y la independencia por eso, quizás estás pensando en una boda fresca y descomplicada en la que puedas disfrutar del proceso de la organización sin agobios ni dolores de cabeza. Sabes que hay que tomarse las cosas con calma pero sin dormirse en los laureles. ¡Así que a por ello!

    Super acertado, porque estoy organizandolo todo con estres cero!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración