Buenos días y feliz Navidad!! Jeje
Tengo un problemilla... Me caso en el gran poder de Sevilla, y la cuestión es que ellos solo te ponen el cura si quieres una ceremonia sin misa, y si queremos con misa, nos tenemos que buscar nosotros al cura.. no lo entiendo, porque ya que ponen a uno para casarte, que más le dará hacerte también la misa, además que nosotros queremos misa corta, tampoco sería un gran esfuerzo, pero bueno...son sus normas.Y hemos preguntado a varios párrocos de nuestro barrio y todos nos dicen lo mismo, que no nos pueden confirmar hasta última hora porque si le sale un evento en su parroquia, pues que no lo pueden dejar para ir a casarnos a una iglesia que no es la suya...
Me gustaría saber, si alguien por aquí, conociera a algún párroco apañado y agradable, que nos quisiera hacer la ceremonia con misa en el gran poder...no queremos una misa eterna ni mucho menos, solamente que fuera amena...no pido más.Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
¿Conocéis a Sara, la asistente virtual de Bodas.net?...
Tener un asistente virtual que os ayude con la organización de la boda... ¡es...
Actualidad y ferias de boda
Temática despedidas de soltera: 8 tipos y algunos consejos
Los mejores planes para una despedida temática muy original y con todas tus...