Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Adicta Junio 2014 Jaén

¿conoceís el catering los sentidos?

Lina, el 3 de Julio de 2013 a las 15:57 Publicado en el Grupo Jaén 0 12

Hola! El sitio donde celebraré la boda me da a elegir entre algunos catering, uno de ellos Los Sentidos de Linares? ¿Habéis asistido a alguna boda de este catering?

12 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 22 de Enero de 2017 a las 22:12
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buena fama, yo les pedí presupuesto pero me salía más caro y me ponía menos cosas
    • Responder
  • M
    Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Catering inmejorable, se adaptan a tus necesidades, buen trato, una amplia degustacion de platos con una presentacion proprocional a su calidad y sabor. 10/10

    Los recomiendo.

    Boda por catering los sentidos

    Boda por catering los sentidos

    • Responder
  • M
    Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se adaptan a tus necesidades, son flexibles , buena presentacion y unos platos amplios y riquisimos. Los recomiendo.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2015 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si este catering tiene algina pagina o algo?algo para orientarme sobre menus y precios... porque busco y no enceuntro información

    Gracias

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2013 Jaén
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, voy a contaros mi experiencia porque yo también tenía un montón de dudas y me metía en todos sitios para ver si alguien podía aclarármelas...

    Me casé en septiembre de 2013 y lo celebré con Los Sentidos. Lo recomiendo 100%, todo fue fantástico. Te dan muchísimas facilidades, escuchan todos tus ideas, cuidann el detalle al mínimo, no se le escapa nada...Hacen que tú te desentiendas de todo y disfrutes. Los invitados salieron contentísimos, muchísima gente volvió a llamar a mi casa para dar la enhorabuena por el servicio, tanto por la calidad de la comida como por la profesionalidad y la amabilidad de los camareros. La verdad, es que no tengo nada malo que decir... Si no queréis jugarosla en un día tan importante, yo no lo dudaría.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2013 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, yo celebré mi boda en Julio-2013 con el catering de los sentidos, y fue genial, la comida excelente, la presentación y la atención estupenda y el ritmo de la comida bastante bueno para que no se hiciese pesada. El tipo de cocina me encanta, la gente salió encantada. Ofrecen un cocktail bastante abundante y luego los platos que están bien de en cuanto a cantidad, con hambre no te sueles quedar, siempre hay opiniones para todos los gustos, pero yo estoy contentísima de haber escogido a los sentidos y lo recomiendo 100%. de hecho estoy deseando ir a Linares de nuevo para cenar o comer en el restaurante y visitar el nuevo bar de tapas (Bamboleo).

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!! Nosotros nos casamos el 28 de Junio! 11 meses y bajando! Smiley smile

    Aún no hemos hablado con ellos, y no he coincidido con nadie que haya celebrado la boda con ellos. A ver si alguien por aquí nos dice algo jeje

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2014 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Es un catering que tiene muy buena fama en Linares. Yo no lo he probado, pero lo recomiendan muchísimo.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lina!! Pues no tengo referencias del catering... pero muevo el debate al grupo de Jaén, que seguro que ahí te pueden ayudar mejor Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no e ido, pero mi ermana si a estado como camarera y dice que es muy chulo!!!!! comida muy rica y de muy buena presentacion; ellos tienen tb restaurante y se llena siempre

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, sobre este no he encontrado nada.. haber si te pueden mover al grupo Jaén y las chicas de allí que te aconsejen mejor!! suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración