Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2021 A Coruña

Conos de arroz, lágrimas de la felicidad, alpargatas, bengalas..

SrtaRosita, el 2 de Agosto de 2020 a las 21:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 10
Hola chicas! Soy nueva por aquí 😊, aún me caso para el año pero.. quiero ir mirando cosas para que cuando la fecha se acerque estar tranquila 😂🤣! Tengo una duda.. seremos 200 invitados más o menos.., quería poner detalles como conos lágrimas de la felicidad etc.. pero nose si de todo tengo que comprar 200 o es proporcional.. quiero decir si van 200.. pues 100? Algún consejo! Alguien me puede orientar? Algun consejo! Gracias de antemano 😊😘

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Agosto de 2020 a las 16:48
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En primer lugar, ¡aquí encontrarás detalles muy chulos! 🙊

    Detalles de bodas A Coruña

    Y respecto a la cantidad, ¡echa un vistazo a estos debates!

    Cantidad de arroz

    ¿Cantidad de paípais y lágrimas de la felicidad? Conos de arroz o confeti?

    ¿Y en qué momento entregaréis los regalitos? ❤️️

    ¡Feliz tarde guapa!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    SrtaRosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para las mesas quería colaborar con la AECC.😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    SrtaRosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajjaa! Me vine muy arriba! Hasta tengo una libreta donde voy apuntando las cosas 😂🤣 al trabajar todo el día.. pero creo que se me va la pinza 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭😂😂😂🤣 nosotras ya tenemos fecha, gran parde de mi familia esta fuera, y el sitio y la fecha ya lo mirams pero desde que me lo pidio a tener todo eso solo pasaron 15 dias 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😂😂😂🤣
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no para todos no, te va a sobrar la mitad. Lo que sí pones para todos es regalo en la mesa o silla en caso de que quieras hacerlo. Todo esto son "extras". Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    SrtaRosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje😊, ahora mismo tenems en la lista 300, y eso que es la gente más cercana pero mi familia ya es muy grande, pero ya cuento que muchos no vendrán ya que a todo el mundo le pasa, pues igual me vine muy arriba mirando esas cosas 😂😂🤣😅 pero gracias! Me habian dicho qe tenia qe tener para todos.. y no entendia si yo a todas las que fui la verdad no había cogido nada 😂🤣😅 no me llegaría el espacio para poner arroz 😂😂😂🤣😅
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te decía Vanesa suele fallar entre 10-20% de la gente así que tenlo en cuenta antes de comprar.
    Este tipo de cosas aunque hagan mucha ilusión ahora yo las dejaría para el final y para más adelante ya que algunas quizás no son necesarias dependiendo del sitio que escojas.
    Alpargatas yo pondría para un 75% de las mujeres pk los hombres no suelen cambiar de zapatos y no todo el mundo las usa. Las pones en un rincón y cuando se acaban de acaban. Tus alpargatas tiene buen precios como te decía otra chica por aquí Conos con arroz ojo con el tema del arroz pk no todos los sitios dejan tirar arroz pregunta antes pk en muchos sitios no está permitido. Yo pondría para un 70% aprox piensa que hay gente q no está con el móvil haciendo fotos o que comparten entre dos. En cuanto a donde comprarlos hay mil empresas que te lo hacen si lo quieres con diseños personalizados y Simó Amazon! Lágrimas de felicidad igual que conos con un 70% debería ser suficiente y para comprarlos igual.Bengalas yo cogería para un 70-80% pero lo mismo pregunta al sitio antes ya que muchos sitios no lo permiten
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no soy la única loca que aún no tiene ni fecha ni na pero esta mirando cosas ya.. jajaja
    A nosotros los gustaría en octubre del 2021, pero todo depende de si nos da tiempo de reunir suficiente dinero o no...
    En cantidades tampoco puedo ayudarte.. pero yo pienso que todos tienen que llevarse su detalle.He visto una página en internet que tiene varias cosas (bodas oulet). No se si te servirá. Y enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo no voy a poner nada de eso así que respecto cantidad no te puedo decir mucho 😊 aunque supongo que con la mitad es más que suficiente. También ten en cuenta que de esos 200 invitados, por regla general se caen un 15/20%.
    Animo y aprovecha para ir mirando cositas 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    SrtaRosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las alpargatas donde más económicas las vi fue en Tus alpargatas, tiene face y insta, y la chica es super maja, la semana pasada las tenian por 2€ y los conos los pai pai y eso te recomiendo desuincreaciones! Tambien lo más barato que vi 😂🤣😅 y los diseños son chulos 😊 por cierto muchas felicidades! 😊😘
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, enhorabuena!! Yo también soy novata y me caso en el 2022 pero me gusta ir mirando cosas e ir adelantando para así luego ir más tranquila jeje Smiley tongue Yo tampoco tengo ni idea de las cantidades pero pienso que de todo no tendrás que poner 200.. nosotros tendremos unos 300 invitados y no creo que pongamos 300 de todo.. por ejemplo las lagrimas de felicidad pondremos la mitad, los conos de arroz de pende de los que nos quepan en la estantería... también pondremos pai pais y no pondré para todas las invitadas pondré a lo mejor 100 y a hasta donde llegue... Si que es verdad que por ejemplo vamos a poner calzado para las invitadas y ahí si que pondremos arreglo a la cantidad de mujeres que vengan. Pero bueno a ver si alguien contesta y nos ayuda jiji Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración