Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geraldine
Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona

Conos de pétalos, ¿qué cantidad de pétalos comprar?

Geraldine, el 30 de Julio de 2024 a las 20:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola comu, Una consulta, qué cantidad será aconsejable comprar de pétalos para los conos de pétalo, para unas 70-80 personas aproximadamente. No se si alguien me pudiera echar una mano 😍 Gracias.
Hola comu,

Una consulta, qué cantidad será aconsejable comprar de pétalos para los conos de pétalo, para unas 70-80 personas aproximadamente.
No se si alguien me pudiera echar una mano 😍
Gracias.

37 Respuestas

• Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntad primero en la finca/restaurante donde os caséis de qué tipo podéis usar que yo compré liofilizados y luego solamente se podían naturales, lo digo por los de Temu que estáis mirando
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo también los acabo de ver también en Temu, lo que sí costaban 7 euros la bolsita de 250 gr. 😂 igualmente ya lo he cogido jajaja. Gracias por tu consejo 🥰
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido 500gr de pétalos de rosa en temu. Son naturales y creo que me costaron 3,5€.. la verdad que súper bien, para los precios que había visto... no sé si fue una oferta o qué.
    Mi idea no es que tengan conos todos, he hecho unos 40 conos.. con eso, sufi, ya que no hay sitio sificiente en el pasillo para más personas en primera fila 😅
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapii 🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine, yo para 70 invitados compré 2 paquetes de 600gr en "flores frescas online" y la verdad que muy bien, se llenaron bien todos los conos. Muy recomendable, envío rápido y tienen variedad de colores, en mi caso cogí 2 paquetes variadod de rosas naturales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración