Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Julio 2022 Salamanca

Conos para arroz

Sara, el 18 de Julio de 2022 a las 00:16

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola comu!!!!! Que tal el finde?? Mañana empezamos la última semana😱 Dios mio aún no me lo creo.... Mañana empezamos una semana movidita... Con la última prueba del vestido. Pero a lo que venía a enseñaros este finde hemos estado acabando los conos para el arroz. Los pedimos al AliExpress y las...
Hola comu!!!!!
Que tal el finde?? Mañana empezamos la última semana😱 Dios mio aún no me lo creo.... Mañana empezamos una semana movidita... Con la última prueba del vestido. Pero a lo que venía a enseñaros este finde hemos estado acabando los conos para el arroz. Los pedimos al AliExpress y las pegatinas son las que nos sobraron de las invitaciones. Por aquí os dejo foto del resultado😁
cfb_1685129.jpg
cfb_1685133.jpg

37 Respuestas

  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, 🤞🏼crucemos para que sí y todo salga genial será un día inolvidable 🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulos
    Nosotros pusimos esos pero en color marrón!
    🥳🥳
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos han quedado, me encantan en negro... de que color son los pétalos? He visto que al final se ha tapado lo de los rollos de papel higiénico y no se ven y sujetan bien los conos, te ha quedado genial Smiley smile
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos ! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis ya en los últimos preparativos y en una semana movida, pero piensa que todo va a salir genial!!! Los conos son muy bonitos 😍 además así aprovechais las pegatinas, así que perfecto. Y mucho ánimo para esta semana que ya verás que vale la pena para el día tan bonito que os espera 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración