Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Mayo 2023 Cádiz

Consejito!!

Rocío, el 5 de Octubre de 2022 a las 08:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Buenas chicas!!!
Ayer fui a mirar vestidos y.....¡Por fin encontré el mío!
Que ilusión más grande tengo, fue el primero que me probé y me enamoré. De allí me lleve velo, tocado y pendientes, pero.....aquí viene mi duda, mi plan era zapatos de color pero el de color que buscaba ellos tenían un modelo que ya no lo vuelve a traer y no tenían mi número, ese mismo modelo si tiene mi número en blanco, el zapato es espectacular. Pero no sé qué hacer....porque no sé si daré con el zapato de color. El blanco me lo reserva una semana. ¿Que haríais vosotras?🙄🙄❤️❤️

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2022 a las 05:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los zapatos blancos para novia me parecen súper elegantes, los míos fueron blancos🌺😍.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría buscando, al final zapatos blancos seguro que encuentras similares a esos y no te arrepentirás de luego no poder usarlos…pero es que soy más fría y no me quedo con lo primero y le doy millones de vueltas a todo pero si crees que no te vas a quedar con la espinita de llevarlos de color, adelante 😄
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca, quería decir…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huesca durante esta semanay si no encuentras nada que te llene mas, quédate con esos, será una señal! 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Si te ha gustado ese zapato aun siendo blanco yo me lo quedaría..pasa como con el vestido, cuando te gusta uno ya los demás no te llenan igual
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Acabo de hacer lo que me has dicho, que buena idea! Los he encontrado en una página pero tampoco tienen mi número🥺🥺
    Estos son lo que busco, o algo parecido😌😌Consejito!! 1

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Google lens con la foto de los zapatos que te gustan a ver si hay otra tienda que los tenga iguales. Si ya ves que no hay manera... Tendrías que elegir algo parecido claro.
    Yo esto lo hice con unos pendientes y ostras.... Los conseguí de una tienda de fuera de mi provincia.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los zapatos blancos, es algo que uso habitualmente en verano pero si tu idea era en color yo seguiría buscando., por lo menos inténtalo, no te quedes con la espinita de que si hubieras buscado habrías encontrado otros.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero un zapato de color, luego se que puedo usarlo para más cosas.

El blanco al final limita mucho ya que se nota que es de novia, al menos para mi

Yo los he mirado en mis honolulu, se personalizan totalmente.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un zapato de color pues yo intentaría buscarlo, incluso puedes hacerlos personalizados!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos los zapatos que hay ahora y encima que tr los personalizan como quieran, yo seguiría buscando.
    Enhorabuena por el vestido!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que te apetece es llevar un zapato de color yo buscaría, porque tienes tiempo de sobra y hay muchísimas tiendas con zapatos preciosos. Yo creo que también hacen lo de reservar los zapatos sólo una semana para meter un poco de presión y que te los quedes, pero no tienen por qué agotarse tan pronto
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece llevar de color tienes tiempo de encontrar unos que te gusten, asique yo buscaria. A mi personalmente me gustan mas blancos pero eso ya es al gusto de cada novia.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo yo probaría a buscar en otras tiendas por zapatos de color 🤞
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

¡Qué bien que hayas encontrado tu vestido ideal! ❤️

Por si quieres mirar opciones de zapatos de color, te comparto los proveedores de nuestro portal:

Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Cádiz

Y si finalmente te decantas por el blanco porque te encanta el diseño, ¡seguro que te favorecerá mucho! 😍

¿Cómo son los demás complementos?

¡Feliz día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración