Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2020 Orense

Consejo de ramos preservados

Maria, el 12 de Junio de 2021 a las 20:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Hola chicas me podéis aconsejar si alguna compro su ramo en jessblosom o en de flor en flor Toledo? Estoy entre eses dos si me echáis una mano 😘

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Junio de 2021 a las 11:33
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Me alegro de ver que las chicas te están ayudandoSmiley smile

    ¿Has ojeado las opiniones que aparecen en ambos escaparates?

    ¡Te las comparto aquí! 👇

    De Flor en Flor

    Jessblossom

    Cuéntanos, ¿cómo te gustaría que fuera tu ramo?

    ¡Un besazo! ❤️

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de recibir mi ramo preservado de flor en flor Toledo! El proceso y el envío son buenos y puedes hacer el ramo que quieras. Eso sí, pacta cuándo quieres que te llegue el ramo, ya que ahí no nos entendimos en un principio. Para que te llegue cuando tú consideres. Ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, a mi me dijo que si tenía algo en mente y le mandé fotos, de ahí fuimos haciendo. Al principio se lo pedí de un color, luego se lo cambié…y como al final solo firmamos, le pedí uno de paniculata blanca (que me encanta) con algún toque rojo y quedó genial. Te va mandando fotos y vídeos… es súper atenta.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Y sabes si le mandas foto d ramo te lo hace igual o tiene q ser el q esta en la wed? Eske es súper barato comparado cn otras tiendas y los ramos replica sn tamaño bonito yo eske quiero una replica
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo compré en de Flor en Flor Toledo, y genial. Jennifer es un amor y te va a ayudar en todo. Yo le cambié la idea del ramo 3000 veces y siempre dispuesta a todo!!! El que me hizo fue sencillito, para la firma, y tengo pendiente el de la celebración, pero seguro que se lo encargo a ella también! Te hace el prendido a juego, pulseras y lo que quieras! Te la aconsejo 100%. Espero haberte ayudado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración