Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Consejo de tienda

Laura, el 23 de Enero de 2020 a las 21:30 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Hola! Dentro de poco empezaré a mirar vestidos (qué nervios😱)
Quisiera pediros que me recomendéis alguna tienda por la zona de Barcelona que no tenga precios disparados y que tenga algo de este estilo (adjunto fotos)
Muchas gracias!! 😌🤩
Consejo de tienda 1Consejo de tienda 2


9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Enero de 2020 a las 21:52
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono! Aún no me he probado nada, ésa es la idea que tengo, pero estoy abierta a que me aconsejen en la tienda. Me apunto todos los sitios, mil gracias bonita😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te has probado ya un vestido de este estilo? Es que yo iba con una idea y después de ¡8! tiendas, cambié dos veces de opinión. Mi recomendación es que vayas a algun sitio donde te atiendan muy bien (a mí me gustó mucho Aire) y que te enseñen vestidos que puedan quedarte bien según tu cuerpo. Luego con esa idea ya puedes acotar, ir a tiendas más pequeñas, pedir ese estilo... Si a mí me hubieran dicho esto, me habría ahorrado ir a unas cuantas tiendas!

    Y lo que preguntas sobre vestidos que no se disparen, hay una tienda en Sant Gervasi que se llama Veneno en la Piel, tienen vestidos de ceremonia y también algunos modelos de novia (puedes verlos en la web), rondando los 400€. Otra a la que fui está en Travessera de Gràcia, de llama Kogh, tiene vestidos muy bonitos y totalmente personalizables (puedes verlos en su Instagram). Me trataron de lujo allí! Y puedes hablar con el propio diseñador, que es un encanto, y te hace los cambios que quieras. Allí los vestidos que a mí me gustaron costaban unos 800-900€.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!! Has mirado en Asos?? Por menos de 200 eurillos tienes vestidos de tirantes de ese estilo Smiley winking

    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en Rosa Chicle barcelona, muy economicos y bonitos, tienen instagramhttps://instagram.com/rosachiclebarcelona?igshid=zxh0o8hxkv30
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Voy mirando en los proveedores, pero no sé si no se verlo o no veo que tengan este estilo de vestidos, por eso preguntaba a ver si alguien me podía ayudar.
    De sitios para banquetes hemos ido a mirar unos cuantos, a ver si nos decidimos🤣😌
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¡Qué preciosa la espalda del segundo vestido!

    Es impresionante Smiley love

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Tiendas de novia Barcelona

    Promociones para Tiendas de novia Barcelona

    También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones Smiley shame

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¿Ya habéis empezado a mirar banquetes?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa!!
    Ufff qué elegancia de vestido.
    Mi marido se compró su traje en Úrsula Escoriza, que está en Santa Coloma. Es multimarca.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, Mundo de Novias tiene una colección de Vestidos de Novia en Outlet de más de 200 Vestidos y lo bueno es que tiene en cada foto el precio, para asi sabes cuanto cuesta, ya que muchas tiendas ponen fotos de outlet pero no los precios. Te paso el enlace donde puedes ver los vestidos y los precios.

    https://www.mundodenovias.com/outlet.html

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de Barcelona para que puedan ayudarme mejor!

    ¡Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración