Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante

Consejo hora boda noviembre

Lanoviakrol, el 13 de Julio de 2016 a las 22:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16

Hola xicas!!!

me caso el 12 de noviembre x la tarde y aunque en un principio elcura me tiene apuntada a las 17:00 de la tarde, me a dicho que si quiero ponerla algo mas tarde no habria problema.

Y aunque tenia pensado pedirle consejo al fotografo, queria q me aconsejarais vosotras.

En noviembre a que hora empieza a oscurecer??

Veis muy pronto las 17:00 de la tarde??

tendre que correr mucho durante el dia??

esq un familiar me dice que es muy pronto, que voy air agobiadisima toda la mañana y no se que hacer.

ademas suponiendo que en la iglesia tardemos una hora mas o menos, quizas sea demasiado tiempo para los invitados hasta la hora de la cena.

esq en un principio no habra coctel, es una cena sencilla baratita y sencilla y de momento no hay coctel.

a menos que en las ultimas semanas podamos incluirlo.

que hariais vosotras??

que hora pondriais??

saludos

16 Respuestas

Última actividad por Luna, el 9 de Agosto de 2016 a las 20:59
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12 de noviembre y la ceremonia es a las 17 horas... jejeje, así que a mi me parece perfecto. Mira en noviembre anochece a las 18 horas, así que cuando vayáis a salir de la iglesia, felicitaciones,... está anocheciendo, después nosotros nos vamos a hacernos fotos y a las 20 horas empieza el cóctel, como ya será de noche me han dicho en elm restaurante que es una hora muy buena, así que a las 21 horas estamos cenando.

    Eso de que por la mañana vas a ir agobiada lo dudo mucho por que no es una boda de mediodía que es a las 12 por lo que tienes que estar en la peluquería a las 7, yo justo hoy he pedido hora en la peluquería y me la he cogido a las 10 de la mañana, hora que creo bastante buena.

    Ya nos dices que has decidido Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 26 de noviembre y es por el mediodía, la ceremonia será a la 1 en el mismo.sitio que el banquete, nos casaremos, haros el coctel y después la comida... A mi me encantan las bodas de noche pero finalmente por hacer fresquito y por los niños decidimos hacerla dr día...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en enero y la boda la hago a las 12, así tengo más horas de sol por el tema fotos Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 15 de octubre a las 4.30 y estoy encantada con la hora, tendré toda la mañana para arreglarme y toda la tarde para disfrutar, piensa que luego se pasa todo volando, a fin de cuentas es tu día y tienes q disfrutarlo tu
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! Mi consejo es que le pidas la opinión a los fotógrafos. Ellos te va a aconsejar la mejor hora para el tema fotos y eso.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de noviembre a lad 17 h para poder arreglarme tranquila y disfrutar de esos momentos y que aun sea de día durante la ceremonia.
    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 12 de noviembre y la ceremonia es a las 5:30 creo que las fotos van a quedar genial de noche por el centro de la ciudad, quedarán diferentes.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Diciembre a las 18... las fotos las vamos a hacer antes de la ceremonia para tener luz y poder disfrutar con los invitados todo el tiempo, pero si esa idea no te cuadra siempre puedes hacer post boda.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2016 Girona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 3 de diciembre a las 12 del mediodía. Así que si tu tienes que correr yo tendré que volaaar... Jaja
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Noviembre con el cambio de hora ya anochece pronto. Si queréis fotos con luz no las tendrás más tarde de esa hora ya...
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este año en diciembre a las cinco de la tarde y a esa hora aun tienen luz
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviembre anochece sobre las 18:30, tendréis que hacer las fotos de exterior de noche o hacerpostboda.
    En invierno a las 17:00 es buena hora. Lo único que tendréis que empezar con peluqueros y maquillaje sobre las 12:00.
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la atrasaria mas, se hace de noche pronto y asi aprovechais mas las fotos y todo eso
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de noviembre a las 12h... De tsrde si te descuidas se hace de noche y ya no hay ni atardecer para las fotos !
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de octubre y estuve también mirando la hora. Para noviembre ya han cambiado la hora al horario de invierno y anochece más temprano, si sales de la ceremonia más tarde de las 6 es posible que no podáis haceros fotos con luz natural... Pero si no te importa lo de las fotos puedes ponerla más tarde y así los invitados no tienen que esperar tanto. Creo que internet hay alguna página que te dice la hora de anochecer en cada localidad.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de diciembre y mi boda es a las 17:00 horas también. Mi opinión es que no deberías atrasarla más, en invierno a las 6 o así es ya de noche...yo creo q entrare a la iglesia de día pero saldremos ya bastante oscuro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración