Últimamente veo que hay muchas dudas sobre zapatos en esta comunidad, así que vengo a enseñaros lo que he hecho con los míos.
Mis zapatos los encontré en la sección de novias de una zapatería normal de las que encontramos en cualquier centro comercial. Buscaba algo sencillo y no muy alto, asi que en cuanto los vi supe que eran míos.

En principio, me gustaban tal y como son. Mi boda y mi propio vestido son sencillos, así que casan perfectamente con la estética de todo en lo que estoy trabajando... Hasta que supe que había decoración para zapatos.

Compré estos accesorios siguiendo el consejo de una amiga, aunque a decir verdad, yo no estaba muy convencida. Pensaba que serían molesto, que me harían daño en el pie... Pero en cuanto llegaron supe que acerté.

Con algo tan sencillo como estos accesorios, super baratos, le he dado un toquecito más elegante a los zapatos. Os juro que las fotos no hacen justicia a lo mucho que brillan ¿Y sabéis que es lo mejor? Que en total, los zapatos + los accesorios me han costado... ¡28€!
En definitiva, chicas, se pueden conseguir unos zapatos bonitos sin gastar demasiado. Solo con unos añadidos, algunos detallitos que os gusten y un poquito de cariño, quienes estáis en busca de los vuestros vais a conseguir unos preciosos 💜
Espero que os haya servido de ayuda o de inspiración este post. Un besazo a todas ✨