Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Agosto 2017 Lleida

Consejos Cojín lactancia embarazo

Nay, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola chicas!
Me gustaría preguntaros por los cojines de lactancia para descansar mejor. Estoy solo de 7 semanas pero esta semana he dormido muy mal, me duelen los pechos y la espalda, también porqué tengo una hernia discal. Normalmente me muevo mucho cuando duermo, ahora estoy incómoda y me despierto muchas veces y luego me cuesta mucho volver a coger una postura cómoda para dormir.
He pensado que igual con un cojín de lactancia dormiría mejor y he estado mirando algunos pero no sé cuál será mejor! Los hay de muchos tipos de relleno y no sé cuál elegir!
Algún consejo??
Muchas gracias 😘😘

30 Respuestas

Última actividad por Montse, el 4 de Noviembre de 2019 a las 21:29
  • Montse
    Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre uno de media luna y lo use un monton, si quieres saber más en esta pagina puedes informarte https://www.todolactancia.es/es-necesario-y-util-el-cojin-de-lactancia/

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno relleno de espelta muy largo. Pesa mucho, pero anda que no lo he usado. Ha sido como un mueble más durante los primeros meses del peque.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usé cojín de lactancia, me ponia una almohada pequeña entre las piernas y listo. Cuando nació el peque usaba un cojin alargado de ikea para apoyar el brazo y no necesitaba mas. Despues de 14 meses de lactancia seguimos con mi cojín de ikea tan felices.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! A mi me regalaron el de jane y es una maravilla. De echo, creo que es el mejor regalo que me hicieron durante el embarazo. Con decirte que nos ha creado mas de una discusion a mi pareja y a mi porque él tambien lo quiere... y aparte, lleva como una fundita que sirve de sujeccion para el bebe para que lo dejes en periodos de tiempo cortitos tumbado sobre él con sus sujecciones, por ejemplo, junto a ti en el sofá a la hora de leer un libro
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Finalmente me cogí este! La verdad es que a mí me va bien, hay quien sigue diciéndome que de bolitas dormiría mejor, pero yo lo uso todas las noches y es la única manera de que consigo dormir! Bueno, por lo menos mientras no tengo que levantarme para ir al baño 😅😅
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compraste finalmente el de amazon?? si es así qué tal te fue? gracias!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé de cojines de lactancia, me parecía mucho más práctico y económico usar una almohada pequeña para piernas y panza, y otra o cojines para la espalda. El dinero del cojin de lactancia lo invertí mejor en pañales.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo ser la única que es incapaz de dormir con ese armatoste es que no hay manera y lo acabo lanzando por los aires jajajajaja
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utilizo desde la semana 15 más o menos y me encanta! La verdad es que descanso mucho mucho mejor! 100% recomendado
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2020 Madrid
    Marigata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Igual llego un poco tarde para este hilo, pero bueno.. Ya que tengo la información aquí la dejo. A alguien le servirá. Lo primero, espero que vaya bien el embarazo, te debe quedar ya poquito...

    Y en cuanto a la información que decía.. En esta página hay un resumen bastante bueno de todo lo que hace falta saber sobre los cojines de lactancia, tanto antes como después del parto. Espero que le sirva a alguien...

    Gracias!!!


    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el que es tipo gusano o churro de tuc tuc...mi mejor compra
    Lo use porque ya no podía ni dormir con mi gran barrigón (de 20 semanas parecía que estaba de 40)... Para lactancia en si casi no lo he utilizado, pero para dormir a mí bebé, ponérselo de modo cunita y para sujetarlo cuando se sienta si que lo he utilizado muchísimas veces, casi a diario.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! A ver si tienes suerte
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que suerte! Esta tarde mismo me he pasado yo por el Carrefour pero aquí no tenían ninguno! Miraré online a ver si lo encuentro! Gracias por avisar Lorena 😘

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de comprar uno en carrefour, costaba 35€ y ahora estaba a 15€ x si os interesa...
    Es de los grandes y de bolitas Q leo Q es mejor, esta noche lo estreno a ver Q tal
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo compre el de jane de bolitas con el acople para poner a mi niña cuando nazca y mano de santo, lo uso para todo. Para dormir, para el sofa, para cuando tengo algo de ardor y tengo que estar un poco incorporada en la cama... incluso mi marido si me descuido me lo quita jajaja y no se si tendra algo que ver, pero esta semana hago las 39 semanas y yo no he tenido nada de dolor de espalda, desde los tres meses dormia con una almohada entre las piernas y el cojin me lo regalaron sobre la semana 26 y ahora ya no puedo dormir sin el. A mi tambien me recomendaron lo de las bolitas, si os podeis gastar un poco mas vale la pena y se le da mucho uso, o yo por lo menos lo he hecho.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Ahora ya tengo un poco más la idea de que buscar! Esta semana me pasaré por una tienda a tocarlos aunque también he visto que este de Amazon que me recomendais tiene muy buenas valoraciones así que es muy posible que me decida por ese! Mil gracias por vuestra ayuda!! A ver si consigo dormir porqué voy super cansada y esto acaba de empezar 😅 Muchísimas gracias a todas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también usé uno como este, tipo almohada, y me fue genial, quizá las primeras veces un poco duro pero luego se amolda bastante. Ahora lo uso para darle el bibi.

    Yo creo que los de bolitas están sobrevalorados Smiley xd y son más caros
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ese también, en el primer embarazo lo usé estando más avanzada pero en este segundo embarazo lo empecé a usar estando más o menos como tú, y me va muy bien.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno de la marca doomoo, es de los larguitos, y la verdad q para dormir es una maravilla!! Con la niña tb lo use para darle el pecho o para tenerla ahí un ratito recogidita.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas

    Yo lo cogería largo. Muy largo.yo también lo empecé a usar en la semana 7 o 8.

    Yo tengo uno baratito de Carrefour que es de un metro y medio. Por dentro es de bolitas de plástico flexibles, no es gran cosa. Me va genial por ser largo. a medida que ha avanzado el embarazo lo he ido usando de maneras diferentes. Ahora por ejemplo, estoy de 26 semanas y lo uso más corto con un nudo y duermo con el entre las piernas haciendo el caballito.

    Si lo compras corto, te recomiendo que sea muy denso.

    Besos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré este y estoy encantada. Aunque todavía no lo uso para dormir, pero para acomodarme en el sofá me viene genial.
    No es de bolitas, sino tipo almohada.

    Consejos Cojín lactancia embarazo 1
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno relleno de espelta bastante grande y la verdad es que quedé muy contenta. Cuando me informé sobre el tema, me decidí por un relleno natural, un poco menos blandito.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho,te recomiendo el cojín maternal de la marca Jané.Para dormir es genial, es grande y te ayuda a que estés cómoda durmiendo en el lado izquierdo.Luego te sirve para el bebé ya que llevan un funda para que se la pongas y se quede como hamaca y para apoyarlo para darle el pecho.Yo lo pillé en wallapop prácticamente nuevo por 18€,ante los 50€ que te cuesta nuevo,si no te importa lo puedes mirar ahí, porque están nuevos y se desfunda totalmente para poder lavarlo.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré uno por Amazon, es de esos grandes y me costó unos 50 euros. Maravilloso. Ahora con la peque lo sigo usando.

    • Responder
  • Belinda (Betli)
    Novia Curiosa Abril 2019 Santa Cruz
    Belinda (Betli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi al principio del embarazo me pasaba lo mismo y me compré uno de jane. Es de bolitas y super comodo, es grandito. Me costó unos 55 euros y sirve después para poner al bebé un ratito.

    Después me compré uno pequeño de lactancia, es más rigido y que como estoy de 21 semanas, lo uso para elevar un poco las piernas.

    Te recomiendo el de bolitas, se va a ajustar a lo que necesites. Saludos.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno de la marca Theraline, sobre 50 € me costó con funda. Es grande. Igual alguno más barato hubiera estado bien también pero como no tenía tiempo de ir a varias tiendas a verlos me cogí este directamente. Yo sobre la semana 15 fue cuando empecé a pensar en que me vendría bien, dormí con el unas semanas, pasé otra época en que estaba mejor sin él y ahora a partir de la 26 lo necesito para evitar la ciática. Dicen que es muy bueno ponerse un cojín bien alto entre las piernas para que la pelvis esté equilibrada, no esperéis a tener dolores de espalda para hacerlo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno, necesito uno ya, estoy de 13 semanas y me despierto mil veces, aunque sí que duermo
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos aconsejan 😁
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos que aprovechar para dormir bien mientras podamos! A ver si nos pueden dar algún consejo!🤞
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 14 semanas y duermo fatal. También he pensado comprarme uno pero no sé cual, la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración