Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michaela
Novia Máster Septiembre 2012 Málaga

Consejos de las mamás a las futuras mamás: Vigilabebés

Michaela, el 18 de Febrero de 2014 a las 14:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Hola chicas! He pensado en ir abriendo debates sobre algunas cosas que se suelen comprar antes de tener el bebé, dónde las ya mamis podrían dar su opinión y consejo sobre la utilidad, marcas, precios, etc.... a las futuras mamás. Como en las tiendas hay miles de cosas que intentan vendernos como...

Hola chicas! He pensado en ir abriendo debates sobre algunas cosas que se suelen comprar antes de tener el bebé, dónde las ya mamis podrían dar su opinión y consejo sobre la utilidad, marcas, precios, etc.... a las futuras mamás.

Como en las tiendas hay miles de cosas que intentan vendernos como super-necesarias y las primerizas muchas veces caemos en comprar cosas que luego resultan ser trastos.....estaría genial tener una opinión de las mamis que ya tienen experiencia para ver lo que realmente consideran práctico y en que situaciones o condiciones.

Empiezo con el vigilabebés:

Lo veis necesario / práctico?

Merecen la pena los de la cámara con pantalla? O con uno con el audio es suficiente?

Que marcas tenéis - recomendáis?

Muchas gracias a todas por participar, un besote a vosotras y a vuestros príncipes y princesitas! Smiley heart

P.D. Si a las futuras mamis os parece útil este tipo de debates, podéis ir diciéndome otros temas que os podrían interesar! Smiley winking

42 Respuestas

• Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso desde el primer dia casi, tengo uno de camara y si se duerme se lo coloco y aprovecho para ducharme, hacer la comida o lo que sea. Ademas veo si esta durmiendo tranquilo o inquieto e incluso puedo predecir si se va a despertar. Porque por la noche duerme con nosotros, pero el resto del dia él duerme y yo no!
    El mio es motorola, esta bastante bien aunque la camara va por conexion a luz exclusivamente y la bateria del auricular es algo corta. La vision nocturna es muy buena y la recepción de sonido tambien, e incluso puedo hablarle a traves de la camara si lo necesito.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hija no lo e usado apenas la verdad es algo que cuando eres primeriza tienes panico de irte a cocina y no oirlo o verlo....pero no es el caso las madres tenemos algo k hace k oifamos todo....aun estando dormidas
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria sobre el colecho ya hay un debate extenso con muuuchos tipos de opiniones! miralo, seguramente te ayudara a aclararte por lo menos los pros y contras... Eso si, resulto ser un tema bastante conflictivo asi que no voy a abrir otro mas, habiendo ya un debate bueno, para meterme en ese berenjenal...jajajajajajjaaa

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/practicar-colecho--t71580

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hmmm yo creo de momento que el de audio me lo compraria, mi piso no es grande pero sobre todo por el tema que comentan Vero y Maria, para cuando lo cambie a su habitacion o cuando este durmiendo e yo tenga que cocinar, ducharme, aspirar, etc....

Algunas marcas que os han ido bien?

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teniendo en cuenta las dimensiones de mi piso, para mi el vigilabebes va ser "cacharro"... asi que ni pensamiento de comprarmelo. Aunque también es verdad que soy de la opinion de que cuantos menos aparatejos, mejor.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el vigilabebes si q es util, mi nena tiene 3 meses y aun no lo he usado pero en cuanto la cambie a su habitacion se q lo usare...
    Yo personalmente lo q apenas he usado ha sido el esterilizador electrico, lo use el primer mes y ya despues ni siquiera esterilizo las cosas y si lo necesitase se pone ej agua hirviendo y listo. El cacharro es bastante grande y no lo voy a poner solo para un chupe o para un biberon...
    Tambien creo q el calientabiberones no merece la pena porq en cualquier sitio tienes un micro, a mi me lo dejaron y aun no lo he usado.
    Creo q estas cosas se pueden comprar en cualquier momento y es mejor esperar por si nunca lo llegas a necesitar.
    Susana, ojo con lo del sacaleches porq sin la succion del bebe se te acaba cortando la leche. Mi peque no succionaba del pecho y me la tenia q sacar pero a las 2-3 semanas ya se me corto
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ai e usado elvigilabebes..es mas aora m voy a comprar otro con mi tercer hijo...tanto en un piso como n una casa lo uso...en l piso si estas n l cocina..con l lavadora,haciendo l comida esta muy bien puesto que cierras la puerta y lo oyes, y yo n l casa dl pueblo tengo dos plantas asi k x supuesto k lo soy partidaria de k sii

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vigilabebes pues depende, si vives en una casa y estas muy lejos del bebe pues seguramente sea util, si vives en un piso no lo es, yo me compre uno y oia al nene en vivo antes de que saltara el cacharro asi que al final no lo use. lo que si me comprare esta vez es el sacaleches porque a mi me destroaba los pezones y me hacia muchisimo daño, asi que para el segundo lo usare, por eso y porque le bibi se lo toman rapido y el pecho tardan mas y por las noches tambien se agradece...
    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Mayo 2015 Ávila
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy interesante el debate. Pongo yo otro tema: colecho o no? Quiero saber opiniones de las ya mamás para ver que hago cuando yo lo sea. Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración