Piedralaves, Ávila · Desde Mayo del 2013
Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :)... Ver más
Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :) Coqueta, nerviosa y muy timida cuando no conozco, así soy yo.
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Pues va a ser muy sencillita... El sitio??? Tengo una finca en mi pueblo, asi que la celebraremos alli. Por la iglesia casi seguro, y encima el día de la romería, así que aparte de los invitados, seguro seguro que se añade más gente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
74
Hoy hemos empezado a embalar cajas... Esto va cogiendo forma!!! 14 días nos quedan para empezar en nuestro piso... Que ganas tengo!!! :

Hola chicas. vereis... tengo dos listas de nombres decididas para niño o niña. son los que mas nos gustan por orden mas o menos. aun estamos buscando bebe pero me gustaria tener almenos un par de...
Ya estamos con lo preparativos para a la vista mudarnos. Nos hemos decidido si todo sale como hemos pensado mudarnos al finales de febrero. Estoy deseando que llegue el dia y a mi pareja también. Pero...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Valle
Hace 4076 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4076 días
Participé en el post de Kathrine
Hace 4076 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración