Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michaela
Novia Máster Septiembre 2012 Málaga

Consejos de las mamás a las futuras mamás: Vigilabebés

Michaela, el 18 de Febrero de 2014 a las 14:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42

Hola chicas! He pensado en ir abriendo debates sobre algunas cosas que se suelen comprar antes de tener el bebé, dónde las ya mamis podrían dar su opinión y consejo sobre la utilidad, marcas, precios, etc.... a las futuras mamás.

Como en las tiendas hay miles de cosas que intentan vendernos como super-necesarias y las primerizas muchas veces caemos en comprar cosas que luego resultan ser trastos.....estaría genial tener una opinión de las mamis que ya tienen experiencia para ver lo que realmente consideran práctico y en que situaciones o condiciones.

Empiezo con el vigilabebés:

Lo veis necesario / práctico?

Merecen la pena los de la cámara con pantalla? O con uno con el audio es suficiente?

Que marcas tenéis - recomendáis?

Muchas gracias a todas por participar, un besote a vosotras y a vuestros príncipes y princesitas! Smiley heart

P.D. Si a las futuras mamis os parece útil este tipo de debates, podéis ir diciéndome otros temas que os podrían interesar! Smiley winking

42 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Diciembre de 2015 a las 13:15
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias chicas!

    Nos han dejado uno con camara asi que si conseguimos arrancarlo (porque de momento solo hace ruidos como radio de las antiguas cuando pierde la señal) genial, una cosa menos! Si no, a lo mejor me planteo comprar el de sonido solo, eso si, lo pondre mas bien al final de la lista y si la economia llega, se compra.... Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de con cámara lo veo innecesario. Yo compre unos en eBay x 30€ de sonido y estoy súper contenta. Suenan de maravilla.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fantástico con cámara ves todo lo que hacen .yo e reído un montón viendo trastas que hacía en la cuna.ademas si se destapa lo ves.mi niña es muy inquieta .
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo compró para la primera, con los dos que llegaron después utilizó los clasicos, dice q no es necesaria la camara. Recuerdo una vez mi hermana lo tenia encima d la tele y mi sobrina se despertó... empezó a acercarse a la camara y estaba en nocturna.. los ojos blancosss parecia un fantasma! menudo susto jajaja asi q yoo no me compraré con camara :p
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he usado, lo considere innecesario.
    Mi peque durmió con nosotros en la misma habitación hasta los cinco meses cuando no se dormía en el salón y así se acostumbró a dormir con ruido y luz que es muy práctico si vas fuera.
    Luego como mi casa es pequeña enseguida se le oía asique...
    También practicamos el colecho de vez en cuando.
    No los recomiendo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un trasto y más en nuestra casa q es de 60 metros y la pequeña la tenemos en el salón en su capazo.
    Yo no compraría biberones MAM si tienes q calentar la leche al baño María o en el calienta biberones se sale por abajo la leche, yo los compré xq se autoesterilizaban y eso, pero me llevé un chasco
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo han regaladob nuestros mejores amigos, con pantalla y todo. trasteamos con el para saber usarlo pero como Ekai no ha nacido no se cuan practico sera. imajino que nos vendra bien xk los vecinos suelen poner la musica a todo trapo y seria una manera de tenerle mas controlado

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo solo quiere los chupetes de MAM, los de silicona.. Yo estoy contentísima, no se rompen y mira que los muerde jaja y la cajita para esterilizar viene genial! Los biberones no los he usado por que no los quiere ni ver.. El es de teta y el agua en jarrita, jaja! P
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.
    Y conocéis la linea infantil de Chupetes y Biberones MAM Baby.
    Los biberones son anticolicos y se autoesterilizan en 3 minutos en microondas.
    Los chupetes vienen en cajitas donde se esterilizan también en 3 minutos en el micro.
    www.mambaby.es
    Alguna lo usa?
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo veo útil, en mi caso imprescindible, ya q vivo en un chalet con 3 plantas pero aunq fuera un solo piso tb lo veria necesario. Mi hernana acaba de ser madre, su casa es pequeña y se lo hemos regalado. Dice q la viebe genial porq si la niña está durmiendo en la habitación ella puede estar en la cocina o pasando el aspirador en el salón y con mirar la cámara sabe si la peque está bien, si llora o si ha perdido el chupete.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es útil en función de como sea de grande tu casa.

    Sí vives en una casa en una planta y no demasiado grande, en cuanto El Niño llore lo oirás.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo camara y de pequeñito no lo usaba tanto pero ahora que es un pokiti mas mayor necesito verle y me quedo mas tranquila
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e usado muchisimo me daba mucha trankilidad poder verlo sin entrar en su habitacion con el riesgo de k se despertase. Las cosas mas importantes creo k son la trona, una buena silla y un estirilizador rapido y comodo. A cisas como la bañera, el cambiador, calienta biberones...etc no las e echado de menos para nada. Otra cosa super util es un parquecito cerrado... cuando llegan a cierta edad a mi se me hace necesario para k no te persiga mientras cocinas o simplemente puedas ir a hacer un pis trankila!!!
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad yo lo tengo y lo he usado 2 veces.El calienta bibes lo use el 1 mes nada mas xq hoy dia con los microondas lo tienes en 1 minuto.
    Para mi algo super util ha sido la trona..mi niña tiene casi 2 años y dos tronas:una del ikea de 10 euros y otra de 100 y pico de las buenas.
    Pues recomendaros la del ikea 100%..ocupa poco,un paño humedo y limpio,no pesa,la llevas en el coche cuando la necesitas...una marabilla
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno con cámara maravilloso y lo he debido de usar una vez..lo veo práctico para casa grandes o dúplex pero en pisos es un poco tontería, se les oye perfectamente

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso muy poquito, cuando salgo al jardín y poco más... Además duerma tan poco que no me da tiempo a ponerlo jajajja!! Lo que si uso mucho es el saca leches, para mi fundamental!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que para mi ha sido fundamental es el humidificado, de aire sobretodo a principios cuando mi niño tenía catarros le ayudaba mucho,he comprado de la marca Phillips, i todavía lo utilizo ¡otra cosa ha sido el sacaleches, porque cuando he llevado mi niño a la guardería con 4 meses me sacaba la leche i congelaba, asi tomaba mi lleche
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que risa yo también escuchaba los vecinos, pero es una cosa que no he vsto nada útil, porque mi piso era normal
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalaron con mi primera hija y no lo he usado nunca...vivo en un piso normalillo y no me ha hecho falta, pero he de confesar que lo he probado pero es que me da un miedito de "cuarto milenio"...jijiji...y si se escucha algo más que al bebé?! Me "cago"...jijiji...es bromaaaaa...(es que me he desvelado y no se lo que digo).
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando mi bebé nació viviamos en un piso y siempre usamos el vigila bebés, porque te vas a la cocina y como dicen las chicas, lavadora, estractor,... no lo oyes. Y ahora que vivimos en un duplex pues mira, genial. Siempre lo he usado. Con respecto al calienta biberones yo sigo usándolo y el peque tiene 1 añito. Lo tengo en su habitación y allí mismo hago todo, para mi es comodísimo. El esterilizador a mi me parece también fundamental. Yo lo compré para el microondas, me parece más trabajo estar hirviendo agua.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vigilabebes aun no lo e usado xq mi casa es pequeña pero tengo intención de que cuando pase la noche mas o menos del tirón pasa eleva su habitación y ponerlo. El esterilizador eléctrico no lo uso apenas me gusta mas hervirlos no se si el de micro sera mas cómodo y el calienta bibe muerto de risa al o mejor si algún día voy a algún sitio no se. El capazo del carro a mi niño a partir del mes lo deje de usar se ponía a llorar xq no veía y es muy cotilla le pasé rápido al grupo 0. El sacaleches x ejemplo en mi caso muy importante porque mi bebé no agarro bien o no lo intente demasiado no se pero yo me saco la leche y a mi no se me a retirado. La minicuna también creo q es mas cómoda para ponerla en la habitación y de muy pequeño la llevaba al salón con nosotros. Y la mochila porteadora meca servido mucho para tranquilizar sus lloreras q tiene muchas y poder hacer algo en casa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los duplex como tiene un hermano mio si, pero para un piso como el mio, y soy mama de dos nenes no lo veo necesario
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que no lo iba a usar... Pero finalmente lo utilizo, pq por la noche he de ponerla a dormir antes de las 9 pq está que se cae de sueño y duerme en mi habitación que está en la planta de arriba... Así que o yo me ponía a dormir tambien a ésa hora, o usaba un vigilabebes... El mio es sin cámara, de Plilips Avent.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi modelo solo tiene el audio pero ahora lo venden con camara
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo Maria...
    Yo creo que depende de necesidades y circunstancias. No es lo mismo un chalé de mil metros que un mini piso de cincuenta... De porteo 24h...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante, no habia oido eso del sensor (tambien es verdad que todavia no he mirado para nada, primero queria ver opiniones si solo audio o si la gente usa lo del video)....investigare! Smiley winking Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q lo he usado, sobre todo para las siestas, mi hijo tiene casi 3 y lo sigo usando, yo tengo uno de la marca angelcare es solo de audio pero para mi lo mejor del mundo porque tiene un sensor q se pone debajo del colchon para prevenir la muerte subita... se supone q si deja de respirar pita... la tranquilidad q me ha dado el chisme no tiene precio
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron el de audio y si que me fue útil. Sobretodo los primeros meses en los que mi bebe dormía todo el día. Podía escuchar hasta cuando se movía antes de despertar. Ahora que ya tiene 10 meses no lo uso pero en su momento si que fue util
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he comprado ni lo he usado, cuando mi hijo era bebe lo llevaba en el cuco con ruedas pa arriba y pa abajo, si fregaba me lo llevaba al lado mientras fregaba lo veia y me duchaba cuando venia mi marido de trabajar, por la noche el cuco lo tube en la habitacion hasta los 6 meses, despues lo puse en la cuna en su habitacion pero con mi puerta abierta y desde mi cama acostada podia verlo, esta cerca una habitacion de la otra, ahora estamos buscando, desde luego comprarlo por comprar no pero si me lo regalan intentare usarlo pero me apañado bien.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el vigilabebes seria un trasto mas , ya que mi piso es pequeño y no sabria donde meterlo , al igual que el esterilizador de bibis tampoco lo voy a comprar porque de toda la vida se han esterilizados al baño maria , lo que si quiero es un calientabiberones de casa y auto, esto si creo que m será util ya que no tengo microondas y porque voy bastante a la playa a pasar el dia y en el mismo coche podria calentar sus bibis.

    Yo creo que para las que vivan en casas de dos plantas ,si es util , aunque a mi me daria mal rollo no ver a mi niña directamente ,seran miedos de primerizas supongo.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en una casa de dos plantas y las habitaciones estan arriba. Yo me lo compré con camara y para mi es un acierto. Puedes controlar en todo momento, lo q hace. Ademas a mi me pasaba y me pasa, si la controlo no se me ponen las tonterias de las primerizas muerte subita, si saca leche, se atraganta etc, sobretodo cuando era recien nacida. Puede ser una chorrada o no pero a mi me tranquiliza.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo quiero ni lo veo útil, no pienso sacar al bebé de la habitación ni nada similar por tanto, considero que no lo necesito. ¿Qué alguien, por iniciativa propia, me lo regala? Pues ya veré qué hago con él pero, a priori, no me interesa. Hemos sobrevivido sin vigilabebés Smiley winking.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración