Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid

¿Consejos de última semana?

Silvia, el 8 de Noviembre de 2024 a las 10:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Hola Comu

Ya oficialmente me queda una semana de soltera. La verdad que no estoy nada nerviosa, simplemente emocionada y con muchas ganas de que llegue el gran día. Quería recurrir a vosotras (sobretodo las que ya os habéis casado) para ver si me podríais dar algún consejito para esta semana y el gran día que tal vez no sea tan obvio o no se me vaya a ocurrir.

La verdad que lo tengo todo controlado (todo lo que puedo) pero como nunca me he casado pues hay cosas que no sé cómo actuar o cómo hacer.

¿Algún consejo que os gustaría compartir o que os habría gustado recibir cuando os casateis?

19 Respuestas

Última actividad por Bride, el 11 de Noviembre de 2024 a las 13:09
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila. Muchas veces dan lluvia unos días antes pero luego cambia y te hace un sol espléndido. Además, siempre hay un plan B que sin duda también quedará precioso... Ya verás como tanto si llueve como si no, cualquier cosa que salga algo distinto a lo planeado quedará como una gran anécdota. Ese día se disfruta siempre, porque es para eso!! Tú relajada y a pasarlo bien!! ♥️♥️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal que voy mirando todas las apps y webs de tiempo y me estreso sola. A mi con que respete la ceremonia y si acaso el cóctel me vale
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies con el tiempo, todavía puede cambiar el pronóstico y siempre hay plan B o C. La semana antes a nuestra boda daban diluvio universal, fue lo único que nos puso de los nervios pero porque estábamos obsesos mirando todo el rato el tiempo y el pronóstico que no paraba de cambiar 😂. Al final para la ceremonia hizo verdadero calor y sol (que ninguna web del tiempo lo indicaba) y llovió mientras estábamos con el postre en el comedor e hizo que fuera aún más bonito todo con las luces.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf necesitaba oír esto. Dan lluvia y me está amargando pero bueno… se hará lo que se pueda y seguro que disfrutamos mucho
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo te aconsejo que te relajes y disfrutes mucho, que por desgracia pasa volando!! Y, sobre todo, si algo sale de forma diferente a como lo has planeado, no te preocupes. Diferente no significa peor, y pase lo que pase seguro que tu boda será perfecta.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando falta una semana debes tener tantas ganas de que llegue el dia que ya ni nervios tienes. Solo ganas!
    Además seguro que lo has planificado todo y como dices esta bajo control.
    Y si en algún momento te viene el agobio, ejercicios de relajación, si te vienen nervios te lo recomiendo, esta en NetflixEspero que vaya genial❤️ ¿Consejos de última semana? 1

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir exactamente lo mismo que Marina, la semana de antes yo también estaba tranquila, y me sentía hasta mal porque me habían dicho tanto la frase de "ya verás cuando falte una semana" que dije... qué me está pasando? Por qué no estoy nerviosa? 🤣 Y eso es porque lo has hecho bien, todo lo mejor que has podido y sabes que todo está bajo control, dentro de lo posible, así que disfruta de esa sensación que te la has ganado, si tienes que encargarte de llevar decoración y detalles al restaurante, repasa y haz inventario de todo lo que tienes para asegurarte de no olvidarte nada.
    Lo de que te da miedo quedarte con la sensación de no poder dedicarle tiempo a todos, lo siento pero es una sensación que seguramente te quedará 😅 pero ojo! Suele ser una percepción solo nuestra, hablarás con todos! Pero todo pasa tan rápido que pensarás que te olvidaste de saludar o hablar con alguien, pero no.
    Nosotros aprovechamos a dar un detallito extra a los invitados y fue la excusa perfecta para ir mesa por mesa preguntando qué tal todo y pese a esa sensación de no poder estar con todos, post boda hemos preguntado y nadie se quedó con la sensación de quedarse "ignorado" (era algo que me angustiaba demasiado) así que tranquila que todo estará bien 😊.
    Disfruta muchísimo 🥳 ahora mímate lo que puedas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te han dicho disfruta a tope del gran día y esta semana mímate al máximo: uñas, masaje, algún otro tratamiento relajante…yo te diría que ese día no te agobies con que las cosas salgan perfectas ya que ya has hecho todo lo que tenías que hacer y ese día solo déjate llevar.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué buena esta. Tengo que pasarle una lista al fotógrafo de fotos que tiene que haber sí o sí.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asumelo porque no hay tiempo físico jajaja. Con qué le dediques tiempo a todo el mundo suficiente.
    Lo más importante: relájate y no dejes que nadie te de la chapa con "problemas del primer mundo"
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial! Disfruta muchísimo, que pasa volando! Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de hecho mi fotógrafo se reunió con nosotros e hicimos un listado de las fotos que quería hacer sí o sí, tanto de momentos como grupales.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo que disfrutes muchísimo desde el principio hasta el final! Lo único que se me ocurre que me hubiera gustado recordar es hacerme alguna foto con alguna persona importante y que en el momento, cuando todo pasa tan rápido, no caes. Si hay alguien con quien queráis tener ese recuerdo sí o sí pedidle que os lo recuerde a alguien o dadle una lista al fotógrafo Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, complicado... Yo sólo te diría una cosa: disfruta, disfruta, disfruta y luego disfruta más!!! El día se pasa rapidísimo, y luego tendrás la sensación de que hubo cosas que no pasaron cuándo veas las fotos😅😅😅 sólo céntrate en tu ya marido, y en disfrutar!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo hicieron en una boda a la que fui y me parece muy buena idea. No es tan formal al ser durante la cena y podemos sacar un ratito para la gente. Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos una ruta por las mesas entre algunos platos (diría que fue entre el principal y el postre) para asegurarnos de saludar a todo el mundo y preguntar qué tal todo. Es una posibilidad si os apetece.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da miedo! Quedarme luego con la sensación de no haber dedicado suficiente tiempo a gente.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja el móvil a un lado en la mañana de la boda, desde el momento que te empieces a preparar ya a lo tuyo, a disfrutar que el día pasa muy rápido. Si algo no sale como estaba planificado pues no sale, tú has hecho todo lo que estaba en tu mano y la gente seguramente ni se entere.
    Si alguien se te pone a dar la chapa escapa, no pierdas tiempo 😂 que en serio yo me quedé con la sensación de que no tuve suficiente tiempo para estar con todo el mundo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, si ya tienes todo echo relájate y a disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración