Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maca
Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga

Consejos maquillaje y peluqueria postboda

Maca, el 1 de Julio de 2018 a las 17:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola!! Nuestra ceremonia es en septiembre a las 19.30h... no vamos a tener tiempo ni luz para hacernos el reportaje. Haremos postboda unas semanas despues vestidos de novios.. aquellas que lo habeis hecho asi, como lo habeis hecho para el tema maquillaje/peinado para que sea similar al del dia B? Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 2 de Julio de 2018 a las 18:44
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo parala boda llevaba un recogido elaborado y para el postboda fui con el pelo recogido y me maquillé yo, quería algo más natural que reflejara más como soy yo.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca,

    Tal y como te han comentado las chicas, puedes hacerlo con la misma profesional que te acompañará en tu día B o contactar con otra Smiley winking

    Belleza Novias Málaga

    Promociones para Belleza Novias Málaga

    ¿Cómo van esos nervios?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo puede hacer la misma persona que te maquille y peine para el dia B. Yo, en mi caso, para la boda llevé el pelo en un recogido bastante elaborado y para la postboda me maquillé yo y llevé el pelo suelto, mas desenfadado ya que fuimos a hacerlas a la playa ☺
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el peinado te lo haces en peluqueria puedes decirle q te lo repita para ese dia
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas suelen ir con el pelo más natural. Yo fui a la peluquería y me hice casi lo mismo que el día de la boda porque me gustaba y me maquillaron similar también.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos postboda un par de semanas despues. Pero ese dia no iré a la pelu. Me haré en casa otro peinado, o incluso me lo dejaré suelto, pero será diferente.
    En nuestro caso si que vamos a tener fotos el dia de la boda.

    Pero sino imagino que será volver a la peluquera que te lo hará el día B para que te haga lo mismo. Ellas se guardan fotos del proceso, y del resultado y le será fácil volverlo a hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración