Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eli
Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona

Consejos para la prueba de peinado y maquillaje

Eli, el 21 de Julio de 2020 a las 20:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
Hola comu!
Hoy empieza mi cuenta atrás definitiva... 🎉Estamos a un mes de la boda y mañana tengo por fin la prueba de maquillaje y peinado😍 En cuanto al peinado, tengo muy claro lo que quiero pero sobre el maquillaje voy a dejar total libertad a mi maquilladora para que saque lo mejor de mi. ¿Me podéis dar algún consejo para tener en cuenta durante la prueba?
Un abrazo a todxs!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Julio de 2020 a las 12:08
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué ilusión! Ya no queda nada para el gran día 💍

    ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B?

    ¿Incluirás algún tocado? 👰

    Tocados

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy personal todo esto, pero yo te diría que no te pases con el maquillaje que sean colores naturales y no demasiado cargado y el peinado algo que tú te sientas cómoda y te sientas tú. Yo por ejemplo nunca llevo el pelo recogido y si lo llevo es para estar por casa playa o algo así jaja así que tengo muy claro que el pelo todo recogido no lo llevaré porque no va conmigo, no me siento yo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tus gustos, yo por ejemplo soy más de maquillaje naturalSmiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que buscaras algo que te guste para que media cara la haga como ella quiera y la otra media con una decisión tuya, por experiencia que tuve una amiga maquilladora es lo que te diría 🤗
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff yo me hice la mia el fin de semana pasado, el maquillaje me encantó,pero la peluquería no salí muy contenta la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo durante la prueba no, pero algo que recomiendo es hidratar mucho mucho tu piel cara la boda y limpiarla bien, cuidarla mucho para el gran dia te aguante mas el maquillaje y con mucho mejor acabado. En cuanto la prueba son tus gustos los de la maquilladora...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me queda para hacérmela pero un consejo que me dieron a mi fue que fuera con la mente abierta que no me obcequé en algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración