Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2021 Murcia

Consejos para poner guapos a los perretes para la preboda

María, el 1 de Junio de 2021 a las 19:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola chic@s! Es la primera vez que publico algo por aquí, y vengo en busca de opiniones Smiley smile

Os comento, a mediados de junio tenemos las fotos de la preboda y nuestros dos perros participarán con nosotros. Me gustaría ponerlos guapos de alguna manera, pero no me terminan de gustar los típicos collares de flores ni las pajaritas, y no creo que se sintieran cómodos. Además, las fotos serán en un entorno desértico y nosotros iremos en plan montañeros, con lo que tampoco quiero que desentonen en exceso.

Alguien que haya hecho la preboda (o incluso la boda) con su perro me podría dar sugerencias? Y decirme páginas webs dónde buscar esos complementos?

Mil gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 2 de Junio de 2021 a las 15:25
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si la proboda es en la montaña no necesita nada de nada, si aun asi le quereis poner algo como un detalle podeis ponerle como un pañuelo rojo en el sitio del collar, si estan acostumbrados a usar collar no les molestara para nada.

    Te dejo un enlace de lo que me refiero

    https://www.instagram.com/p/BtA1nOOHvfM/?utm_medium=copy_link

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las ideas! Creo que me voy a quedar con la opción de los carteles, también he encontrado unas pajaritas de madera que me han gustado.

    La verdad es que nosotros hemos decidido que los perros no participen en nuestra boda, hace poco estuvimos en la de una amiga que llevó a su perra de paje de arras y la pobre estaba muy agobiada porque todo el mundo quería tocarla... Mi perra es bastante miedosa y nos parece injusto hacerle pasar ese mal rato por capricho. Así que hemos pensado que lo mejor para ellos es que se queden en casa a cargo de alguien de confianza.

    Aunque bueno todo depende del carácter del perro, cada uno conoce a su mascota mejor que nadie! Smiley smile

    Graciaaas

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta! Está para comérselo! Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejaba una cosa importante, hicimos tambien con él el save the date y le pusimos una pizarra, te lo enseño
    Consejos para poner guapos a los perretes para la preboda 1


    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues nosotros tenemos nuestro perrete y nos acompaño en la preboda y nos acompańara en la boda.
    Hicimos la preboda en la montaña y la verdad es que a él no le pusimos ningun complemento (ellos quedan bien con o sin complementos no cono nosotras🤣)Y para el dia de la boda como nos va a traer los anillos le compramos un esmoquin en amazon
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Es genial que vayáis a incluir a vuestros peluditos en la sesión 😘

    ¡Te comparto algunos posts con ideas muy chulas! 😎

    Mascotas en fotos de boda

    preboda

    ¿Y qué papel tendrán en la boda?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la preboda me gusta la idea del cartel, de hecho lo tengo en mente para mis "save the date". Yo les pondría sin collar ni nada.
    Para la boda quiero encargar un chalequillo con solapas, donde engancharle su ramillete, y por supuesto su pajarita donde llevará nuestros anillos. Me parece que ya el día es más especial.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les pondría nada ...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me encanta la idea. Vi por Internet q a veces les ponen carteles
    Consejos para poner guapos a los perretes para la preboda 2
    Consejos para poner guapos a los perretes para la preboda 3
    Aunque a mi lo que más me gusta es cuando son ellos sin nada.
    Consejos para poner guapos a los perretes para la preboda 4
    Consejos para poner guapos a los perretes para la preboda 5
    Consejos para poner guapos a los perretes para la preboda 6
    Yo como mucho les llevaria algún juguete suyo. Creo q a veces lo más bonito es lo menos rebuscado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración