Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2023 Cáceres

Mascotas en fotos de boda

Lorena, el 3 de Febrero de 2021 a las 13:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 114
Mascotas en fotos de boda 1
Hola!!


Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si incluireis a vustras mascotas en vuestras fotos de boda como un mienbro mas de la familia y como lo hareis

114 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Febrero de 2021 a las 00:52
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!!! Bueno lo importante también es que estuvo ese día, a veces disfrutamos menos el momento por el hecho de inmortalizarlo, en ese caso vosotros hicisteis lo contrario 😉
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el que se vista en casa se hará fotos con nuestros dos gatitos y en la post boda pues haremos alguna foto con ellos
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestro gordito lo incluiremos en nuestro reportaje del post boda 😍🐶🥰
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos a nuestro perro a la preboda, y aunque estuvo también el día de la boda ese día con todo el jaleo no nos echamos ninguna con él.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!Son mis amores....me tienen loca!!!🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapos son 😍😍😍😍😍 si, seguro que se te ocurre algo y de alguna manera también formará parte del gran día
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no sean ese dia otro dia a modo de pre o post boda un reportaje con ellos te encantara, mas tipo "casual" pero que simbolice el gran dia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!! Me encantaaa, muchas gracias por compartir eso con nosotros, preciosa foto y precioso recuerdo 😍🐶
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, quedará por siempre 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso...al vestirme en casa de mis padres tendré foto con mi pequeña...una perrita que me enamoro y adopte...en un principio iba a estar conmigo...pero al final la tienen mis padres,se llama Finger (es mi rubita), el gatete se llama Dexter y en ese caso va a ser más complicado...pero aún tengo 4 meses para pensar cómo hacerlo para que el también salga en alguna foto conmigo...🤗🥰Mascotas en fotos de boda 2

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría pero como he comentado en otro sitio tengo 3 y son grandes asi que sera muy difícil incluirlas , pero a ver si podemos hacer algunas y la publicamos , por cierto las fotos que habéis colgado con vuestros perros son preciosas
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la llevamos con nosotros para hacer el reportaje al salir de la iglesia. Si no lo hubiesemos hecho, seguro que nos hubiésemos arrepentido. Para nosotros nuestra perrita es un miembro más de la familia y queriamos tener ese recuerdo con ella para toda la vida. Te adjunto foto 😉
    Mascotas en fotos de boda 3


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me gusta, nosotros haremos lo mismo, no se en que momento pero se que sacaremos el momento para tener ese gran recuerdo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece ideal! Muy buena idea y no te preocupes que esos momentos estará en su mente y en su corazón
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, no se en que momento me haré las fotos con ellas pero me las haré 🤩
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si vamos a incluir a nuestra perrita. Ella es nuestra felicidad y bastante mal lo voy a pasar de que no esté conmigo en el restaurante ni la iglesia jajajaja. Nos haremos fotos preboda con ella y el día de la boda en casa.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaria... Por desgracia no puedo incluir le porque se comería al fotógrafo... Jaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es una forma de incluirlos de alguna manera y que mejor manera, quedara un super recuerdo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobrecito!! Que se asuste y pase mal ratillo no, en ese caso fotos pre o post boda que tambien quedaran siempre para el recuerdo y tambien tiene que ser una super experiencia hacer la sesion de fotos con el
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Familia numerosa! Que alegria me das, la idea de la invitación también me encanta no lo había pensado hasta que alguien lo comentó y es super original y la otra persona que lo comentó tiene la misma experiencia que tú, a la gente le encantó
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Me encantaaa gracias por compartir esas fotos, son preciosas, me encanta que hayais podido disfrutar ese dia con ella y tener ese gran recuerdo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, similar al nuestro y a nuestra idea, siempre pensando en como son ellos y donde pueden estar bieen
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Alessia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 conejitos y no podremos llevarlos a la boda porque son muy asustadizos pero seguramente sacaremos alguna foto especial con ellos porque son parte de la familia ❤️Mascotas en fotos de boda 4

    Mascotas en fotos de boda 5


    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Octubre 2024 Almería
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría tenerlos en la boda incluso pero son dos trastos así que lo veo muy difícil pero en la sesión preboda me encantaría y la idea de las invitaciones incluyendolos a ellos me la Apunto!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son parte de la familia, lo malo es que no entienden lo que sucede y en nuestro caso si hay alboroto se agobia y se asusta. Mascotas en fotos de boda 6
    Es nuestro pequeño perro cojin! 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, no es necesario hacerle pasar por momentos de extres y ademas de la otra forma también va a estar presente el gran día
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, tenemos pensado hacernos fotos con nuestro pequeño antes de la boda. Ya que el es muy nervioso y no le gusta estar en medio de tanta gente, por esa razón hemos optado por no tenerlo durante la ceremonia y banquete. Se pone muy nervioso con los ruidos y si hay mucha gente se agobia. Al final tenéis que pensar en vuestro perro si el estará agusto o no. Hay perros a los que les encanta la fiesta, y otros como el nuestro que no son nada fiesteros... 😂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuestísimo!!!! Nosotros hicimos foto de los cuatro perretes (si, somos familia numerosa) y luego el diseñador de las invitaciones, los integró en las invitaciones y quedaron estupendas. Todos los invitados nos dijeron lo bonitas y originales que eran!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nuestra perra, mix labrador-mastin, estuvo en las fotos de preboda y en las de la boda, ya que nos acompañó durante todo el dia al celebrarlo en un espacio todo al aire libre. Tenemos fotos muy bonitas con ella, pero sobretodo un gran recuerdo de poder compartir ese dia también con ella. Mascotas en fotos de boda 7

    Mascotas en fotos de boda 8

    Mascotas en fotos de boda 9

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque además es un bichejo que no para quieta sobretodo si hay cosas que cotillear
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración