Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arimed
Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva

Consejos para quedarse embarazada

Arimed, el 25 de Mayo de 2012 a las 13:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 100

Hola chicas! Os voy a traspasar los consejillos que me ha dado una amiga para quedarse embarazada. Ella tuvo problemas antes, pero siguiendo estas recomendaciones al primer mes se quedó. Ahora ya ha salido de cuentas y de un momento a otro tendrá entre sus brazos a su pequeña princesita, porque sí,...

Hola chicas!

Os voy a traspasar los consejillos que me ha dado una amiga para quedarse embarazada. Ella tuvo problemas antes, pero siguiendo estas recomendaciones al primer mes se quedó. Ahora ya ha salido de cuentas y de un momento a otro tendrá entre sus brazos a su pequeña princesita, porque sí, es una nena!!!

Yo aún no he podido seguirlos, pero en cuanto tenga unos resultados médicos favorables que estoy esperando, me pondré a ello y os contaré mi propia experiencia.

Ante todo aunque son cosas naturales, si tenéis cualquier problema no estaría de más que lo consultárais con un médico o ginecólogo, sobre todo porque el ácido fólico, por ejemplo, os lo recetará o incluso regalará.

Hago un copia-pega de lo que me contó que le dijo la matrona:

1º LOS DEBERES!!! Hacerlos cuando se debe: Lo mejor es empezar el día 11 del ciclo, es decir, once días después de que te baje la regla, y hacerlos a días alternos, uno sí uno no, hasta el día 17 de ciclo. No lo toméis como una obligación, prepara cenitas románticas, jueguecitos, lo que os apetezca, pero intentar que no sea… VENGA, QUE HOY TOCA!! Jejejeje. Después de los deberes te pones un cojín en el culete para que la zona quede elevada, e incluso si puedes poner las piernas en alto durante un ratito. Eso también favorece...

-PARA ELLA: Ácido fólico, mucha piña en zumo y entera, cápsulas de aceite de onagra todos los días e intentar no estar estresada.

-PARA ÉL: Maca con L carnitina (se compra en herbolarios o santiveri, etc…) mucha fruta, por ejemplo la manzana, ya que el azúcar en el semen es el responsable de que se alimenten los espermatozoides y lleguen más lejos y duren más tiempo. Café, activa los espermatozoides (la maca también es excitante, así que a lo mejor no hace falta el café)

-PARA LOS DOS: Jalea real todos todos todos los días del mes sin falta. Es muy importante para que el cuerpo esté lo más fuerte posible y todo sea más fácil.

Y un enlace con comentarios al respecto:

https://maternidad.enfemenino.com/foro/all

Si seguís estas recomendaciones, contad cómo os va, vale?

Besos!

100 Respuestas

  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De nada, guapa!

    La maca es un tubérculo (como la patata o el boniato, por ejemplo) que al parecer te pone más fuerte y dicen que tiene beneficios afrodisiacos y favorece la fertilidad en general. Yo tampoco había oído hablar de la maca en mi vida, pero siempre se aprende cosillas nuevas...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 22, así que el 24 que me voy de luna de miel comenzaré con tus consejos!!muchas gracias

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!! Muchas gracias por las ideas!! Una preguntita tonta, que es la maca?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración