Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arimed
Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva

Consejos para quedarse embarazada

Arimed, el 25 de Mayo de 2012 a las 13:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 100

Hola chicas! Os voy a traspasar los consejillos que me ha dado una amiga para quedarse embarazada. Ella tuvo problemas antes, pero siguiendo estas recomendaciones al primer mes se quedó. Ahora ya ha salido de cuentas y de un momento a otro tendrá entre sus brazos a su pequeña princesita, porque sí,...

Hola chicas!

Os voy a traspasar los consejillos que me ha dado una amiga para quedarse embarazada. Ella tuvo problemas antes, pero siguiendo estas recomendaciones al primer mes se quedó. Ahora ya ha salido de cuentas y de un momento a otro tendrá entre sus brazos a su pequeña princesita, porque sí, es una nena!!!

Yo aún no he podido seguirlos, pero en cuanto tenga unos resultados médicos favorables que estoy esperando, me pondré a ello y os contaré mi propia experiencia.

Ante todo aunque son cosas naturales, si tenéis cualquier problema no estaría de más que lo consultárais con un médico o ginecólogo, sobre todo porque el ácido fólico, por ejemplo, os lo recetará o incluso regalará.

Hago un copia-pega de lo que me contó que le dijo la matrona:

1º LOS DEBERES!!! Hacerlos cuando se debe: Lo mejor es empezar el día 11 del ciclo, es decir, once días después de que te baje la regla, y hacerlos a días alternos, uno sí uno no, hasta el día 17 de ciclo. No lo toméis como una obligación, prepara cenitas románticas, jueguecitos, lo que os apetezca, pero intentar que no sea… VENGA, QUE HOY TOCA!! Jejejeje. Después de los deberes te pones un cojín en el culete para que la zona quede elevada, e incluso si puedes poner las piernas en alto durante un ratito. Eso también favorece...

-PARA ELLA: Ácido fólico, mucha piña en zumo y entera, cápsulas de aceite de onagra todos los días e intentar no estar estresada.

-PARA ÉL: Maca con L carnitina (se compra en herbolarios o santiveri, etc…) mucha fruta, por ejemplo la manzana, ya que el azúcar en el semen es el responsable de que se alimenten los espermatozoides y lleguen más lejos y duren más tiempo. Café, activa los espermatozoides (la maca también es excitante, así que a lo mejor no hace falta el café)

-PARA LOS DOS: Jalea real todos todos todos los días del mes sin falta. Es muy importante para que el cuerpo esté lo más fuerte posible y todo sea más fácil.

Y un enlace con comentarios al respecto:

https://maternidad.enfemenino.com/foro/all

Si seguís estas recomendaciones, contad cómo os va, vale?

Besos!

100 Respuestas

  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ayuno previo??? Me parece muy saludable q se eliminen las sustancias tóxicas previamente,xo eso no se consiguen ayunando,sino llevando una dieta muy sana y equilibrada,rica en verduras,frutas,carnes blancas,pescados,evitando azúcares refinados,grasas saturadas y excitantes,así como café o alcohol. E incorporar deporte regular.Además se recomienda tener a tope las reservas de ácido fólico, q está presente en vegetales de hoja verde,x ejemplo, o con suplementos,xa prevenir malformaciones del tuvo neural.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, me parece un ejemplo perfecto!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener cuidado, sí. No todo lo natural es bueno en todos los casos, siempre pongo el mismo ejemplo, las setas son naturales y muchas son mortales incluso! Natural no es sinónimo de inocuo.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que sera Damiana, dicen que es afrodisiaca. Yolo compre pero luego estube leyendo mas afondo y no se recomienda tomarla si hay antecedentes de cancer de mama, y mi madre tubo, asi que ya no lo probe. Y tampoco se recomienda si tienes diabetes, y mi chico tiene, asi que nada, guardada esta. En la herbolisteria no nos comentaron nada Smiley sad
    Aunque sea natural, no siempre es bueno.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo había oído, pero por probar... Eso sí, mejor consultar con un médico!

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas habeis oido hblar d la Danimia???mi cuñada la cmpro en una herboristeria dice q es un afrodisiaco y q tiene muchas propiedades. lo cnoceis???
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas habeis oido hblar d la Danimia???mi cuñada la cmpro en una herboristeria dice q es un afrodisiaco y q tiene muchas propiedades. lo cnoceis???
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos los seguire haber si conseguimos un positivo en el test de embarazo.yo ya tengo un niño pero el segundo me esta costando encargarlo.
    Suerte a todas!!!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, mejor consultar con personal sanitario no vayamos a liarla parda que cada persona es un mundo... Smiley xd

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Anna, no sabia q se hacia asi y cn el movil no pude investigar muxo....xa la proxima! Gracias wapa!!
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me voy a poner a ello pero para julio los seguiré!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Pobres maridos! L- carnitina, maca, jalea real y café?? Todos los productos son estimulantes! Que los vais a matar! Ji jiji
    Personalmente creo q no hay una fórmula exacta y tomarse mil cosas al tuntún no creo q sea lo mas bueno para nuestro organismo.....
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Ya está gestionado el tema de los fakes!! Los comentarios han sido eliminados.

    De todas formas recordad que no se puede comentar en público, sinó que la forma de actuar es la que comentaba Arimed: denunciar el comentario o enviarnos un privado para que evaluemos su actividad! Os dejo el debate donde explicamos cómo actuar ante este tipo de casos:

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy buenos consejos y me los aplicaré en el futuro, menos el zumo de piña porque soy alérgica, jeje

    También tengo pensado realizar un ayuno previo a empezar a buscar el bebé. Me lo recomendó una matrona que practica parto natural y parto en casa, para desintoxicar el organismo de sustancias tóxicas.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias, Ana. De momento estoy a la espera de una operación ginecológica, por lo que la búsqueda del bebé la tengo obligatoriamente en "stand by", pero en cuanto pase por quirófano y me recupere le echaré un vistazo para ponerlas en práctica. Un beso.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuántos consejos!! Espero que os vengan geniales!!! Yo también leí mucho antes de tener a mis nenes Smiley winking

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias x los cnsejillos!!! Yo en una semana empiezo cn el acido folico, asiske ya ire contando!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos consejos! El prox mes lo pruebo haber si x fin lo consigo q x intentarlo no pierdo nada..
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A ver si te da resultado, yo todavía no lo he podido poner en práctica, a ver si prontito que se me va a pasar el arroz... Smiley atonished

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoo que interesante guapa.. no había visto este debate jeje...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malo no debe ser y a mi amiga le funcionó, de hecho su niña ha cumplido ya tres semanitas de vida!

    ^-^

    Son cositas naturales, pero si tienes dudas lo puedes consultar con el médico o farmaceútico (parezco un anuncio... jajaja)

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchas gracias entonces hay que tomarse las dos cosas???? es bueno??

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    la jalea real y aceite de onagra es bueno tomarlo para quedarte??' donde se compra?? es en capsulas?

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther me gusta tu post!!! lo del moco cervical está muy bien para saber qué dias tienes buenos, peeero, a mi me dura muchos días!! y claro, como tengo falta de regla, ya no se cuales son mis días buenos y malos!!!

    Lo que estoy notando muchísimo es la hipersensibilidad de los pezones... no me puede rozar nada!!! y eso ya es uno de los primeros síntomas del embarazo, pero no llevo ni un mes intentándolo, es demasiao pronto... por otros sitios pone tb es síntoma de regla,,, esa señora de rojo que no me viene nunca a visitar... Un follón!!!

    Para mi el mejor truco es quererse mucho!!! xq mirar días fértiles y tal, yo me obsesionaría y al final ni te quedas!! olvidarse que quieres niños y ya vendrán!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias, Esther. No sabía lo de la jalea real. Seguiré los consejos este mes a ver si por fín hay suerte.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    ^-^

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, el termómetro de galio sirve igual. Eso sí, ten cuidado con cómo te lo pones, si optas por temperatura oral tienes que ponértelo debajo de la lengua y esperar como mínimo 5 minutos.

    • Responder
  • Jeruca
    Novia Habitual Abril 2012 Madrid
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xikas.... alguna que con estos consegos lo ha conseguido?? jejeje yo tengo el periodo muy irregular y acabo de empezar con el aceite de onagra.... voy a intentar lo de la temperatura pk para mi es imposible saber k dias estoy mas fertil.... me puedo pasar meses sin la regla..... k ganas de tener un baby!! el k la sigue la consigue hjjejeje

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias!!! Lo del moco que comentas sí he notado que cambia y en cuanto a la temperatura va a ser más difícil porque al ser el mercurio tóxico, ya no los venden en farmacias. De hecho trabajaba en una empresa farmaceútica y médica y tuvimos que realizar un montón de recogidas de estos termómetros en farmacias porque había que retirarlos... además me cortaría un poco el punto estar con el termómetro así, no sé, supongo que es lo último que haría si no consigo quedarme atendiendo a otras cosillas, pero muchísimas gracias por toda la información que puede que en el futuro me sea muy útil.

    Un besote!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración