Hola!! He aplazado mi boda a octubre de 2021.
Me han llamado de la tienda donde me compré el vestido (no he hecho ninguna prueba aún debido a la situación). Por lo que me dijeron que me llamarían en junio-julio para quedar y hablar. Además me dijeron que tendría que llevarme el vestido a casa puesto que ellas no tienen espacio para guardar allí los vestidos de las bodas aplazadas de 2020 y las que ya tienen de 2021. Es una tienda pequeñita y no tiene mucho almacén.
Por lo tanto, el vestido debo pagarlo completo antes de llevármelo (tengo pagado lo que dejé de señal, 700 €, la mitad del vestido aproximadamente). Lo puedo entender ya que puede llegar alguien y llevarse el vestido a casa y desaparecer y claro, el vestido sin pagar.La primera pregunta es: es legal que me hagan pagar el vestido aunque no me hayan hecho ninguna prueba? Me han dicho que la prueba se me hará en 2021 cuando queden 3-4 meses para la nueva fecha de boda.Segundo: cómo conservar bien mi vestido y evitar que se estropee? Le he preguntado a la chica de la tienda que si no se estropearía o se pondría amarillento de estar tanto tiempo guardado y me ha dicho que no, que ellas tienen en la tienda vestidos incluso más de un año y que no les pasa nada...no sé la verdad que me da bastante cosilla, a ver si cuando le saque me voy a encontrar alguna sorpresa. El vestido es entero de tul y cuerpo de encaje, por si sabéis si el tul es un tejido más delicado que otros o cómo puedo conservarlo en mejores condiciones.
Muchas gracias! Un besazo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...