Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2021 Albacete

Consulta tienda Noviembre dulce

Virginia, el 29 de Marzo de 2020 a las 13:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenos días!

Abro este grupo para comentar mi situación que me está preocupando un poco y por ver si alguien ha comprado algo a la tienda noviembre dulce.
A finales de enero les reserve las invitaciones de la boda y unos carteles y me dijeron que pagara el 50% y cuando estuviera todo se pagaba el resto. Le dije que me faltaban las fotos para la invitación pero las reservabamos para aprovechar un descuento. A principio d marzo le mandé todo y desde entonces no le llega el WhatsApp que le mande y me contestaron a un correo muy escueto pero ahora ya ni me contestan....se que estamos en un mal momento pero me estoy preocupando y nose que pensar ya...nose si he perdido mi dinero y tengo que volver al lio de las invitaciones o esto es normal...Si alguien me puede decir si ha recibido algo de ellos o si saben algo se lo agradecería... Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Débora, el 31 de Marzo de 2020 a las 15:43
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que con todo esto se han visto un poco saturados y si tienen a alguien que se dedique a llevarles las redes sociales (community manager) es muy normal que respondan rápido por ese medio, ya que del correo y teléfono se encargan los que estén trabajando allí... Así que espero que pronto tengas el diseño de tus invitaciones y todo lo demás que encargaste. Ya nos vas contando a ver qué tal! Un beso!! 😘

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa Smiley smile

    Me alegra ver que has podido solucionarlo y que pronto recibiréis las invitaciones 💗

    Por cierto, ¿cómo es el diseño? ¡Seguro que son muy especiales!

    No dudes en escribirme ante cualquier otra cosa que necesites Smiley smile

    ¡Que tengas un feliz comienzo de semana bonita!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de contestar:

    Buenos días Virginia,

    ante todo disculpa por la demora en la respuesta. Hemos estado en protocolo de cuarentena y por tanto, aislados y sin acceso a material de empresa. Estamos volviendo a la normalidad desde ayer domingo y poniéndonos al día con lo que podemos. Te enviaremos el diseño de la invitaciones en los próximos 2/3 días.

    Un saludo y disculpa de nuevo las molestias.


    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que menudo lío la verdad 😔 has probado a hablarle por fb también?
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues no me contestan ni nada...y ya que a los demás les contesten y a mi no me parece muy raro...y estoy preocupada la verdad! Así que imagínate que ya tenía todo eso arreglado y ahora a empezar otra vez
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, qué tal estás? Ya he leído algunos comentarios de las compis y veo como está la situación y lo siento que estés pasando por esto. Tienes alguna respuesta y solución? Espero que sí! Un beso enorme 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues espero que si, porque después de contestarte aquí me han dicho que si quieren me llaman ellas de lunes a jueves por la mañana a la hora que quiera

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he mandado un correo a ver si me contestan... Diciendo que quiero cancelarlo y me devuelvan mi dinero..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi casi todo lo de la boda y ahora la renovacion de votos, me lo han realizado en my crazy little things. Yo habló con ella por fb, y la verdad es que muy bien.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas...si me olía muy mal esto de que no funcione el telefono y ahora no me contesten...no quería ser pesada por la situación que hay ahora pero si voy a tener que pedirles que me devuelvan el dinero.
    Si me dices los datos de la chica le pregunto. Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia les he mandado un mensaje por fb, y han tardado dos minutos en contestarme. Yo pediría la devolución del importe ya que no han realizado ningún trabajo, y buscaría otra empresa.
    Si quieres te paso el contacto de la chica que me las hizo a mi totalmente personalizadas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su fb hay una última publicación del 14 de marzo, pero indican que siguen trabajado.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado, a ver si alguna compañera te echa una mano....
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado nunca en sea tienda pero ojalá te puedan ayudar por aquí ...
    Siento mucho tu situación y espero que todo se aclare!
    Mucha suerte bonita😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración