Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Súper Novia Octubre 2025 Murcia

contador a dos Cifras!

Olga, el 26 de Junio de 2025 a las 08:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a todos! Está mañana cuando me metí un ratito a leeros y vi que me había bajado el contador a dos cifras 😱 Llevamos unas semanas muy muy moviditas, entregando invitaciones. El finde pasado estuvimos en Madrid repartiendo las invitaciones a la familia/amigos de mi novio y resulta que la sorpresa...
Hola a todos!

Está mañana cuando me metí un ratito a leeros y vi que me había bajado el contador a dos cifras 😱
Llevamos unas semanas muy muy moviditas, entregando invitaciones. El finde pasado estuvimos en Madrid repartiendo las invitaciones a la familia/amigos de mi novio y resulta que la sorpresa nos la llevamos nosotros. Nos prepararon regalos, sorpresas, una preboda con hasta Tuna, tarta de novios... Bueno fue impresionante la verdad🥰
Mañana tenemos la prueba de menú que pronto os contaré todo ( tenemos muchísimas ganas) y tengo pendiente cuando terminemos enseñaros la invitación también.
La verdad es que cuando se va aproximando la fecha (estamos a 3 meses y 7 días), es una sensación bonita, como que queda poco, pero mezcla de nervios, lusión, muchas cosas que faltan por preparar 😅 seguro que me entendéis...
¿Como lleváis tod@s los preparativos? ¿Consejos para la prueba de menú?

Os leo! Gracias por estar siempre ❤️

36 Respuestas

• Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guai Olga!!! Disfrutad mucho de estos momento, yo los recuerdo con mucho cariño.Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay que quede tan poquito… disfruta mucho de estos últimos meses 🤍
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, por más pruebas que nos pongan en la preparación creo que lo más importante es seguir disfrutando juntos. Pues el consejo del menú me parece muy acertado, al final es como que siempre estamos pensando en todos menos en nosotros y a gusto de todos es muy difícil. Muchas gracias guapa. ❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y disfruta de todo😊
    Lo más importante es que aunque haya nervios a veces las cosas salgan mal estéis siempre felices, unidos y disfrutando.
    Yo igual consejo del menú es que al final pongáis lo que os gusta a vosotros, si sois muchos, nunca lloverá a gusto de todos y la boda es vuestra y tenéis que comer lo que os guste a vosotros 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración