Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Súper Novia Octubre 2025 Murcia

contador a dos Cifras!

Olga, el 26 de Junio de 2025 a las 08:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola a todos!

Está mañana cuando me metí un ratito a leeros y vi que me había bajado el contador a dos cifras 😱
Llevamos unas semanas muy muy moviditas, entregando invitaciones. El finde pasado estuvimos en Madrid repartiendo las invitaciones a la familia/amigos de mi novio y resulta que la sorpresa nos la llevamos nosotros. Nos prepararon regalos, sorpresas, una preboda con hasta Tuna, tarta de novios... Bueno fue impresionante la verdad🥰
Mañana tenemos la prueba de menú que pronto os contaré todo ( tenemos muchísimas ganas) y tengo pendiente cuando terminemos enseñaros la invitación también.
La verdad es que cuando se va aproximando la fecha (estamos a 3 meses y 7 días), es una sensación bonita, como que queda poco, pero mezcla de nervios, lusión, muchas cosas que faltan por preparar 😅 seguro que me entendéis...
¿Como lleváis tod@s los preparativos? ¿Consejos para la prueba de menú?

Os leo! Gracias por estar siempre ❤️

36 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 14 de Julio de 2025 a las 21:15
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui yo he estado muy desconectada de esto!
    Que bien lo del menú y uf si que hay comida!!
    Pero bueno poco a poco y ya verás disfrutaras mucho el día de la boda! He hecho un post sobre lo de la broma
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos encantó la verdad, tuvimos bastante claro los platos en mesa desde el principio, dudamos mucho con las carnes porque las cuatro nos encantaron!! Estaban buenísimas, ahora mismo solo nos falta por decidir las cositas del cóctel y las estaciones, que teníamos claro desde el principio y ahora dudamos. Nos parece demasiada comida. Hay 14 aperitivos de cóctel, 3 estaciones, 3 platos individuales en mesa, con sorbete y el postre.

Oye, me he perdido con lo de la broma y el mal rollo ahora? Lo has contado por aqui? Lo siento porque no lo he leído, soy un desastre y últimamente tengo muy poquito tiempo para meterme por aqui.
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como fue la prueba de menú?
    Nosotros super bien excepto por la bromita y el nal rollo que hay con mi família ahora
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía bonica!! A 2 meses y medio😅🤯. Impresionante. Pues ya nos hemos hecho la sesión de fotos preboda en la playita, hemos tenido los dos pruebas de los trajes y lo más importante la prueba de menú! Ahora ya a ultimar detallitos. Y tú qué tal tu feliz y reciente etapa de casada? ❤️❤️
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que pasa rápido el tiempo!
    Que tal va todo?
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que no, pero es lo que suelen decir, que no ven la comida los novios jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues espero que sí!!! ya te digo deseando coger las vacaciones para quitarme las cosas que me faltan y lo que tu dices, hacer un buen planteamiento de septiembre y listo!!!

Ayyy madre está aquí sí!!!🥰🥰😍

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nosotros en agosto nos fuimos de vacaciones y también descansamos bastante del tema boda que falta hace
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer sábado de octubre😅 esto lo tenemos ya encima Jenny. Si, tenemos suerte de tener las vacaciones para poder ultimar cositas que siempre surgen, compras de última hora, etc... Es verdad que luego en septiembre yo creo que con las pruebas, ultimar reuniones con proveedores, y cosillas de última hora vamos bien 🥰
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Mj! Compartimos fecha. Eso llevamos pensando un tiempo que en cuanto pase el verano lo tenemos ahí. Ya este mes nos vamos a dejar las ultimas compras hechas de regalos especiales y cosas así para en agosto descansar. Septiembre para ultimar.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te casas el primer finde de octubre?? buaa que nervios... !!

Yo cojo las vacas la ultima semana de julio hasta mediados de agosto... así que a tope haciendo cosas estaré... porque luego en septiembre empiezo el curso y a parte las citas estéticas y demás... y claro.. estaré a tope!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, además que compartimos fecha aunque con un año de diferencia, y en cuanto pasa el verano ya sí que está encima el gran día. Además que la gente cuando lo ve más cerca también como que muestra más que les hace ilusión y eso te da un subidón enorme
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajajajaja que pena, hoy lo disfrutaré por si ese día no probamos bocado 😅
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mj, lo ves tan cerquita que piensas jo que llegue ya, por otro lado es disfrutar intensamente todo lo que nos falta porque esto está aquí casi ya 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que bonita sorpresa. La verdad es que conforme se acerca ya empiezas a notar esa sensación de que quieres que llegue el día para disfrutarlo pero a la vez como que quieres que el tiempo se pare para terminar todos los detalles que aún faltan
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algo muy rico y que luego los novios ven de lejos (ojalá que no) jaja
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía contador a 23 días!!!! 😱😅🥰
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 23 días y ya empiezan los nervios… el contador ha bajado muy rápido!!! 🥹
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Merchi es verdad, es como que ya lo tenemos encima 😊
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sensación cuando baja el contador a dos números… eso ya es que va quedando poco
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues entonces igual. A ver qué decidimos 🥰🥰
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues como el nuestro, que te da un poco de lo que le pidas de su carta y confeccionas el menú en base a eso
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo, que ahora cojo la primera quincena de julio, estoy entre queriendo terminar pequeños detalles y descansar. Las siguientes son la última de septiembre y ya estaremos ultimando todo lo de la boda. Pues nos casamos con una semana de diferencia solo! 🥰
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que son unos nervios super bonitos y ilusionantes. Pues en principio ellos tienen 4 menús completos y mañana vamos a probarlo todo para hacer el nuestro 🥰
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas!!; ay por favor, que nervios de pensarlo nada más. Pues a nosotros aún nos quedan más de 200 pero siento el contador vuela.
    El menú, espero que den con la tecla a la primera y vaya genial!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhhh madre mía !!! yo estoy a 106 días, y me parece que queda mucho y a la vez me queda nada y menos... voy bien o eso creo, 😅deseando que pase este mes para coger vacaciones y aprovecharlas al máximo a terminar de hacer cosas...

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a mí también me apetece más la prueba de menú que la prueba de vestido. Somos novias prácticas, lo importante es la comida. Nosotros mandamos un save the date el mismo día de la lotería donde con un cartel felicitabamos la navidad pero de repente salimos con un velo y mi novio con un cartel de "Nos casamos" y la fecha. La gente le gustó muchísimo y fue original. Se lo enviamos a las personas que estaban invitadas entonces ahora al dar las invitaciones en persona si que es como.. esto está cerca 🥰
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser una sensación tan bonita recordarlo ya con la sensación de haberlo pasado ❤️ tenemos que disfrutarlos a tope
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Alba que se me ha pasado volando este año 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las invitaciones las di en febrero/marzo. Como a mi me gusta que me avisen con mucho tiempo de las cosas, trate a los demás igual, pero en ese momento no sentí nada como explicarme, pero ya es como uy se pone la cosa seria.
    Pues si, la verdad es que me apetece mucho probar el menú y poder así terminar de decidir los platos y aprovecharé para preguntar dudas al restaurante. La prueba no tengo ganas ninguna, eso de emperifollarme no me va nada 😅
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy virginia me está pasando esa misma sensación, es como... Ya empezamos que si la prueba de menú, repartir invitaciones y pienso esto ya es en serio, se está acercando la fecha 😂😂😂. Tenéis ganas de hacer la prueba de menú? Cuéntanos que tal la prueba de vestido! Yo tengo la segunda prueba ya el 11 de julio, también queda poquito.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me están empezando los nervios, nos quedan 5 meses y tenemos la semana que viene la prueba del menú, hoy la prueba del vestido. Y es como que ahora me doy cuenta de que esto va en serio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración