Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Súper Novia Agosto 2022 Madrid

Contador sigue bajando

Carolina, el 12 de Mayo de 2022 a las 20:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Buenas chicas, ya he quitado otra cifra más de empezar con 380 días a quedarme 99 días nada más, esto ya está a la vuelta de la esquina. Y aún me queda alguna cosa por cerrar…el tema vestido es lo que más me preocupa. No sé si alguna la ha pasado que la llamen de Rosa Clara dos veces casi seguidas para cambiar la cita que tengo la semana que viene….dice de posponerla 15 días pero yo ya estoy súper preocupada de que no tenga este vestido 😔……dicen que hasta julio no debería de hacerme la primera prueba. Que pensáis vosotras?
Un besito y gracias por leerme

13 Respuestas

Última actividad por Mila, el 13 de Mayo de 2022 a las 11:00
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tiempo de sobra, yo tuve una prueba un mes antes y tenian las modificaciones sin hacer

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina. Mi vestido es del diseñador Jordi Dalmau, en sedka novias, y aunque lo reservé en el mes de febrero la prueba la tengo un mes justo antes de la boda. Me recomendaron hacerlo cuando más cerca, propusieron ellos la fecha, para asegurar el tallaje por su varía con los nervios en los meses previos jeje.

    Así que todo depende de la antelación, para que de tiempo a que realicen los arreglos necesarios.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que el vestido te lo dejan perfecto, pero yo julio lo veo muy precipitado, diles que quieres hacerte una prueba inicial, para vértelo por si se requiere algún arreglo, y ya está, al ser tú el cliente y ellos esta firma tan conocida no creo que te pongan problema.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta mucho, eso pasa bolando, no tengas agobio con el vestido, lo dejarán perfecto!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño tienes tiempo aún, tú tranquila que va a salir todo bien!💕
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te han dicho esa fecha hazles caso que son una empresa seria que visten muchas novias y seguro van bien de tiempo Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ya verás que todo va genialll, disfruta que en nada es tu día ❤️😍.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo, yo me caso en agosto y tengo mi 1ª prueba en Julio
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el mismo día que tu.
    Y la prueba la tendré en junio, a finales.. Aun tengo q concretar el día.
    Pero tranquila que aún hay tiempo, y tendrás tu vestido. Un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me caso el 30 de julio Smiley heart

    ¡Ya verás, a partir de los 90 días el contador te va a pasar volando! ¡Yo empecé con unos 400 días en el contador y ya voy por 78!

    La primera prueba (primera vez en probarme el vestido) fue 5 meses antes de la boda. La segunda con menos de 3 meses y la tercera con 1 mes! También es porque vivo fuera entonces tengo que coordinarme los viajes en avión.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, lo damos vueltas a todo pero no merece la pena, yo también le he comprado en rosa clara y me caso el 30 de julio y tengo la primera prueba el 7 de junio, ellas están acostumbradas, tú tranquila 😘😘
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la primera prueba en abril y la hice ayer (soy de julio). No llegué a preocuparme porque ya sabía que está habiendo problemas con algunas telas. Tranquila que son profesionales y si no están seguros, no te lo venden!! Vas con tiempo más que de sobra!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo nose que esta pasando con los vestidos y más si están encargados desde hace un año 🤦‍♀️ espero que no te cambien más y tengas la cita pronto, yo tengo el día 24 la primera prueba y estare a 4 meses y medio. Ánimo guapa que ya va quedando menos😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración