Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Julio 2023 Madrid

¡Contando a nuestros padres que nos casamos de manera especial!

Paula, el 17 de Junio de 2021 a las 18:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas tardes comu!! ¿Que tal van vuestras bodas? Nuestros padres ya saben que me pidio matrimonio, son los únicos que lo saben realmente, para cada uno de nuestros padres somos el primer hijo que se casa, incluso el/la primer sobrin@ y niet@ asique me imagino la cara de todos!! He visto en muchos de los detalles de regalo para las bodas, la botella de vino con la foto de los novios en la botella con fecha y tal... Pues yo que soy muy apañada y nuestros padres fan del buen vino a tope, he pensado en comprar dos botellas de vino bueno (no pregunteis cual que no entiendo de vinos!! 🤣🤣🤣) Y con ayuda de aliexpress que siempre es un aliado perfecto para mi! He encontrado un enlace donde nos imprimen esa foto para que quepa en la botella y vienen 20 por 6€, chollazo y valoraciones perfectas! La foto que vamos a poner es la que os dejo a continuacion, para las que os pregunteis porque pone "Los que no querían nada se casan" es porque somos tan graciosos que cuándo nos conocimosv estabamos los dos locos el uno por el otro pero siempre deciamos sobre todo los primeros 2 meses, incluso yo mas que el, " no te hagas ilusiones que yo no quiero nada ehhh" jajaja! Espero que os guste la idea y os leo en comentarios! Se que será un gran recuerdo para nuestros padres🥰¡Contando a nuestros padres que nos casamos de manera especial! 1


7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Junio de 2021 a las 10:50
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!!

    Enhorabuena! Me parece una ideaza original y como bien dices no hay nada que nuestro amigo Aliexpress no consiga... jajaja

    Les va a encantar a vuestros padres! Enhorabuena!Smiley kiss

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya detalle tan bonito por favor! Y ante todo, enhorabuena parejita
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena bonitos! 😍

    ¡Es un detallazo muy especial! Les va a encantar 💜

    Y podéis utilizar la imagen para incluirla en vuestras invitaciones o enviarla a vuestros seres queridos como Save The Date 😏

    ¿Qué te parece la idea?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita idea, sin duda les encantará. Nosotros tmb lo hicimos de manera original entregando detallitos y dentro una cosa simbolica de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula lo primero enhorabuena, y lo segundo una idea genial lo de las botellas de vino, a ver si pueden ser de D. O. Ribera de Duero que son de mi tierruca y el vino es espectacular🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea preciosa
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, ya verás que ilusión para todos y más si sois los primeros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración